Doctoral
Image
Registration / Registro

 DOCTORAL PROGRAMS 

 Programs in English language e-mail: university@tauniversity.org

Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

 

 

Doctoral Degree (54 créditos más allá del nivel de Maestría): Nuestro programa de estudio e investigación doctoral es completamente en línea, utilizando el e-learning como medio de enseñanza en español o inglés, permitiendo a los estudiantes llevar a cabo sus estudios desde su país de residencia. El programa combina una variedad de modelos de aprendizaje en línea que familiarizan al estudiante con el entorno digital y enfatizan el aprendizaje práctico y autónomo. Este programa tiene como objetivo perfeccionar en los estudiantes todos los aspectos del trabajo y la ejecución de estudio e investigación universitaria aplicada a su nivel y disciplina o campo de estudio. Los estudiantes aprenderán a manejar casos de teoría y práctica en áreas nucleares del posgrado y en disciplinas afines. Además, obtendrán habilidades excelentes de investigación, escritura y comunicación, así como una muestra de sus trabajos de investigación y escritura, para proporcionar un excelente currículum de estudios concluidos. Los participantes en español deben tener un nivel de inglés lectivo o estar dispuestos a mejorarlo, ya que toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán online en el idioma del estudiante. Cada estudiante tendrá un asistente académico de enlace con el personal académico, quien lo asistirá por correo electrónico en todo momento. TAU impulsa la formación e investigación de alto nivel.

El doctorado es el máximo nivel de especialización académica y profesional. Estudia en TAU y obtén una valiosa titulación internacional autenticada por las autoridades estadounidenses.

REQUISITOS DE INGRESO: Los solicitantes deben contar con una maestría aprobada y preferiblemente tener al menos dos años de experiencia en una disciplina relacionada con el objeto de estudio del programa o en docencia. Además, deben estar cualificados con un mínimo de 12 créditos académicos obtenidos en estudios previos o en un doctorado que puedan ser convalidados. Se requiere el envío del currículum vitae y los documentos necesarios para el proceso de precalificación y posterior inscripción. Es necesario contar con un ordenador o laptop adecuado para llevar a cabo estudios independientes basados en proyectos de investigación.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:

El "Programa de Doctorado" es el grado de postgrado superior que sigue a la maestría. Para ingresar, los estudiantes deben demostrar en sus credenciales académicas y experiencias previas haber completado al menos 12 créditos, ya sea por estudios previos o experiencia laboral, de los 54 créditos requeridos para obtener el doctorado. Esto les permite solicitar una convalidación, lo que implica transferir los créditos ya completados y solo tener que tomar 4 cursos adicionales de 6 créditos cada uno, de los 7 cursos obligatorios, además de completar 12 créditos adicionales para la tesis. De esta manera, cumplirán con los requisitos del programa. El número exacto de cursos se determinará durante el proceso de admisión, al presentar los documentos requeridos, y la tesis es obligatoria.

Los requisitos mínimos de ingreso son los siguientes: los solicitantes deben contar con una maestría aprobada y preferiblemente tener al menos dos años de experiencia en una disciplina relacionada con el objeto de estudio del programa o en docencia. Además, deben estar cualificados con un mínimo de 12 créditos académicos obtenidos en estudios previos o en un doctorado que puedan ser convalidados. Se requiere el envío del currículum vitae y los documentos necesarios para el proceso de precalificación y posterior inscripción. Es necesario contar con un ordenador o laptop adecuado para llevar a cabo estudios independientes basados en proyectos de investigación.

Sobre la Constancia de Notas que expide la Universidad: la Universidad emite una Constancia de Notas que describe el Programa de Doctorado, el cual consta de un mínimo de 54 créditos más allá del nivel de maestría. Esta constancia incluye la siguiente información:

Grados obtenidos, fechas y nombre de la institución donde se cursaron los estudios de licenciatura, maestría y, en caso de estudios previos, de doctorado.   
Detalle de las 7 asignaturas o cursos evaluados por TAU, incluyendo los realizados y aprobados en TAU, así como los cursos convalidados. Cada materia tiene un valor de 6 créditos universitarios, sumando un total mínimo de 42 créditos.   
Mención del título de la Tesis desarrollada y aprobada en TAU, su código, los 12 créditos correspondientes y la calificación obtenida.   
Indicación del promedio general de notas o GPA obtenido.   
Además del Transcript de Notas, el estudiante graduado también recibirá el diploma del doctorado cursado, autenticado o apostillado, ambos en inglés.

La duración de los cursos varía de 2 meses (modo normal) a 1 mes (modo intensivo), con un mínimo de 6 meses para la tesis. El tiempo puede reducirse según la dedicación, créditos convalidados y experiencia relevante. Los programas de TAU se adaptan a las habilidades y competencias del estudiante, aprovechando experiencias previas y tecnologías interactivas. Contacta para una precalificación gratuita: admissions@tauniversity.org

COMPOSICIÓN GENERAL DEL DOCTORADO

Requisitos del programa:

Total de créditos requeridos: mínimo 54.   
Requerimientos de Educación General previa: mínimo de 12 créditos transferidos de educación previa y experiencia (tres cursos a convalidar).   
Requisitos Principales del Curso: 24 créditos (4 asignaturas de 6 créditos cada una, para cursar), según el plan de estudio prescrito, excluyendo los cursos o asignaturas convalidados, además de 12 créditos para la tesis obligatoria.   
El plan de estudio y los cursos son personalizados y adaptados por la facultad según los intereses y antecedentes de cada estudiante, identificados durante el proceso de precalificación realizado por la Comisión de Admisiones.

L@s egresad@s del doctorado están invitad@s a proseguir estudios de Post-doctorado, click here.

 

Image
Registration / Registro

 

PROGRAMAS OFRECIDOS: TAU actualmente ofrece programas de doctorado en una amplia gama de disciplinas y  especialidades, clic aquí para ver las especialidades ofrecidas. L@s estudiantes deben consultar si su especialidad no aparece listada, escriba a admisionss@tauniversity.org 

Cada plan de estudio se adapta a las necesidades y categoría de admisión del estudiante, siguiendo la andragogía como ciencia de la educación de adultos. La información de los planes de estudio publicados es de carácter general, pero los estudiantes pueden proponer líneas de investigación adicionales o solicitar asignaturas personalizadas según su caso.

Si no aparece a continuación >>>, para solicitar un plan de estudio bien sea de un pregrado, postgrado o post-doctorado que no aparece en la website, escriba a admissions@tauniversity.org  y adjunte una síntesis curricular o llene la aplicación de pre-admisión online haciendo clic aquí.

New

Doctor of Arts and Ph.D. in Social Science Research, click here.

Doctor of Arts in Latin American Literature, Requeriments.

Doctor of Applied Management, click here.

Doctor (PhD) in Applied Statistic, Requeriments.

Doctor of Commerce in International Marine Trading, click here.

Doctor of Education in Curriculum and Instruction, click here.

Doctor of Education in Distance Education, click here.

Doctor of International Criminal Law, click here.

Doctor of Management ( D.M. and Ph.D.) with a major in Quality Management and Control, click here.

Doctor of Project Management, click here.

Doctor ( DSc and Ph.D.) in Agricultural Animal Physiology, click here.

Doctor of Science in Biology - Parasitology & Medical Entomology, Requeriments.

Doctor of Science in Civil Engineering - Project & Construction Management, click here.

Doctor of Science in Clinical Psychology, click here.

Doctor of Science (or PhD) in Cognitive Psychology, click here.

Doctor of Science in Counseling Psychology, click here.

Doctor of Science in Communication Disorders, click here.

Doctor of Science in Environmental Engineering, click here.

Doctor of Science in Environmental Science, click here.

Doctor ( DSc and PhD) in Business Intelligence, click here.

Doctor of Science ( Dr. or PhD) in Information Systems Engineering, click here.

Doctor of Science in Quality Engineering and Project Management, click here.

Doctor of Science in Quality Engineering Technology, click here.

Doctor of Science in Systems Engineering, click here.

Doctor of Public Administration - Management, click here.

Doctor of Sociology, click here.

Doctor (PhD) in Applied Economics, click here.

Doctor (PhD) in Business Administration-Management, click here.

Doctor (PhD) in Clinical Psychology, Requeriments.

Doctor (PhD) in Cognitive Psychology, click here.

Doctor (Ph.D) in Cognitive Psychology with a major in Neuroscience applied to the Teaching of the English Language, click here.

Doctoral Program (PhD) in Coaching, click here. 

Doctor (PhD) in Communication Disorders, click here.

Doctor (PhD) in Computer Science, click here.

Doctor (PhD) in Education, click here.

Doctor (PhD) in Environmental Studies, click here.

Doctor (PhD) in Early Childhood Education, click here.

Doctoral Program in Epidemiology and Clinical Research, clic here.

Doctor (PhD) in Epistemology & Research Methodology, click here.

Doctoral Program in Artificial Intelligence (PhD or DSc), click here.

Doctoral Program in Big Data (PhD or DSc), clic here.

Doctoral Program in Data Science (PhD or DSc), click here.

Doctoral Program in Economics, click here.

Doctoral Program in Finance, click here.

Doctoral Program (PhD) in Gas Engineering, click here.

Doctoral Program (PhD) in International Relations, click here.

Doctoral Program (PhD) in Law, click here.

Doctoral Program in Machine Learning (PhD or DSc), click here.

Doctorate (DSc and PhD) in Mechanical Engineering, click here.

Doctoral Program in Public Relations (PhD or DSc), click here.

Doctor (PhD) in Mathematics, click here.

Doctor (PhD) in Neuroscience, click here.

Doctor (Ph.D.) in Pharmacy, Requeriments.

Doctor ( Ph.D. And DSc) in Psychiatry, click here. 

Doctor (Ph.D) in Psychophilosophy, click here.

Doctorate of Philosophy (PhD) in Political Science, click here

Doctorate of Philosophy (PhD) in Public Health, click here.

Doctoral Program (PhD) in Psychology, click here.

Doctor of Philosophy (PhD) in Quality Engineering and Advanced Management, clic here.

Doctorate (DSc y PhD) in Occupational Safety and Health, click here.

Doctor (PhD) in Organizational Psychology, click here.

Doctor (Ph) in Social Gerontology, click here.

Doctor (PhD) in Social Psychology, click here.

Doctor (PhD) in Systems Engineering, click here.

Doctor (PhD) in Science Communication, click here.

Doctor (PhD) in Social Science and Demographics, click here.

Doctor (PhD) in Statistics, click here.

Doctoral Program (PhD) in Sociology, click here.

Doctoral Program (PhD) in Complementary Therapies, click here.

Doctoral Degree and PhD Programs in >>>   
Religious Studies,  Military Ministry,   
Christian Education, Christian Clinical Psychology,   
Ministry, Theology, Metaphysics,   
Education (Ed.D.) -Christian Religion,   
Theocentric Business and Ethics, (CLICK HERE)

VER LISTA COMPLETA DE OPCIONES POSIBLE DE ESTUDIO haga clic aquí.

MÉTODO DE ENSEÑANZA: Educación a distancia (online / e-learning), cursado 100% Online. El e-learning Asincrónico es la modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno interactúan en espacios y momentos distintos. Esto permite al alumno, a través de documentación, bibliografìa, material didáctico, actividades en línea / internet, recursos virtuales, estudios e Investigación independiente, actividades extra-cátedra, archivos de textos y el correo electrónico,  desarrollar su propio proceso de aprendizaje; es decir que, bajo esta modalidad, el alumno es autónomo en planificar su ritmo y tiempo de dedicación al estudio y a la participación en tareas o actividades individuales, extra-cátedra o en grupo, sin necesidad de estar en conexión directa con el ó los tutores y los otros alumnos, pero cuyo plan de estudio, direcciòn, asesoramiento académico, seguimiento y evaluaciones está a cargo de la facultad de la universidad.

REQUISITOS: para estudiantes internacionales (100% online desde su país de residencia), mayores de 30 años, con titulación de Bachelor (licenciatura) y Master´s degree de universidad reconocida y experiencia sustancial en el área de la especialidad no menor de dos años. Aproximadamente un mínimo de 12 créditos académicos del doctorado deben ser convalidados por nuestro Comité Académico, para que el/la aspirante sea admitido(a). Estos créditos se evalúan y se calculan en el proceso de precalificación en base a los estudios y experiencia previas comprobables y deben provenir de años de experiencia, cursos realizados o transferidos de otra universidad, trayectoria en una línea determinada de investigación o docencia universitaria,  preferiblemente con publicación previa y/o interés en la disciplina de la investigación serán determinantes. Para el proceso de precalificación el/la aspirante debe enviar por Internet a la consideración de la universidad, su curriculum vitae (resumen) y posteriormente para la inscripción, los recaudos exigidos en nuestro procedimiento de admisión.

Contar con un buen ordenador (o laptop), que pueda manejar las nuevas aplicaciones y programas, con una buena capacidad de almacenamiento y velocidad para desarrollar un programa de estudios independientes basado en investigación doctoral.

IDIOMA: Español e Inglés

1.) - COSTOS DE MATRÍCULA Y TASAS DE COLEGIATURA: US$ 6,999 con planes de pago de 24 cuotas mensuales de US$ 292 c/u;  o 32 mensualidades de US$ 219;  y a 48 meses  con cuota mensual de US$ 146; sin intereses de financiamiento si la colegiatura es pagada mensualmente antes de la fecha de vencimiento, inclusive. El Programa incluye matrícula y registro. Programa académico, material didáctico para entornos virtuales, directrices académicas e indicaciones bibliográficas y referencias para cada curso; acompañamiento virtual, asesoría académica, metodología, evaluaciones y seguimiento.

2.) - La cuota de graduación (US$ 650) incluye thesis or degree projects + diploma y transcript en idioma inglés + authentication degree or Apostille. Puede ser cancelada en dos o más cuotas, antes de la fecha de grado.

Forma de pago: Tarjeta Débito y Crédito - Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Discover POR SERVIDOR SEGURO -. | transferencia bancaria | Depósito por taquilla Bco | PayPal | Correo Electrónico (USA Only) |  Bank account (USA only) |

PLAN DE ESTUDIO:

En cada caso es prescrito en el proceso de admisión. 

El trabajo académico del doctorando consiste en desarrollar cada Curso Independiente de Investigación Avanzada, basado en investigación bibliográfica, recursos online, virtual campus, directrices metodológicas del programa y demás recursos disponibles para la investigación. Las prácticas, laboratorio y experimentos, si estos últimos son de rigor para la especialidad cursada, habrán de llevarse a cabo. El examen final de cada curso consiste en redactar y aprobar el Informe Final de Investigación de 35 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, original y auténtico. El Informe de Investigación representa el resultado final del proceso de investigación seria e  interesante de cada curso y debe estar estructurado y compuesto de conformidad con el formato que exige la Universidad. Durante el desarrollo de cada curso, el estudiante hará diversas investigaciones bibliográficas, análisis y prácticas extraclase para complementar el aprendizaje de la materia.

La tesis de doctorado es individual y se emprenderá previa aprobación de la propuesta por parte del Academic Staff de la Universidad, preferiblemente no mayor de 100 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, ni menor de 90 páginas, original y auténtico.

Uno de los trabajos de investigación aprobados, debe ser publicado como artículo científico o Research Paper en revistas científicas de cobertura mundial aceptada por TAU. La Universidad puede gestionar ayudas para estas publicaciones mediante convenios existentes.

Todas las presentaciones se harán vía Internet, leer más. 

Otro aspecto muy importante en los programas de TAU, y crucial para el éxito profesional hoy en día, es la familiarización con la tecnología digital, que ha sido durante las pasadas décadas el protagonista más brillante de los diferentes avances tecnológicos modernos que hemos podido presenciar. Pasamos de la tecnología analógica a la digital en un abrir y cerrar de ojos, y nuestro mundo ya no fue el mismo.

Para seguir en la carrera del emprendimiento y/o profesional, tanto las personas como los negocios, necesitan ampliar y expandir la mentalidad hacia lo digital. Si bien es cierto, que ya estábamos yendo por ese camino, este cambio se gestaba de manera lenta y progresiva. Sin embargo, la pandemia aceleró este proceso de transformación, para poder garantizar la continuidad de negocios y servicios. Es por eso que hoy el mundo requiere que las personas y los negocios, puedan trabajar en remoto o en entornos híbridos y para ello necesitan desarrollar una mentalidad digital.

Los estudios a distancia en TAU por Internet (eLearning), promueven un Mindset Digital, significa tener una mentalidad digital para poder hacer cambios en nuestras vidas y en las organizaciones, reinventarse, aprovechando el potencial de las tecnologías y las nuevas metodologías surgidas de la digitalización.

Sobre el director de tesis y/o tutor.

[ TITULACIONES Y CERTIFICACIONES ]

Los alumnos recibirán su título y notas en idioma inglés apostillados por la Haya para validar su autenticidad legal. La apostilla es un certificado especial emitido por el Secretario de Estado que se adjunta al documento original, asegurando su legitimidad y aceptación en los países miembros de la Convención de Apostilla de La Haya.

 

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular o Autenticación por el Secretary of State, según corresponda... Leer más

Para acceder al PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN, haga clic aquí. Las inscripciones están abiertas.

Subscribe to DOCTORADOS a distancia (Online)