Este programa de estudio se gestiona íntegramente en-línea mediante e-learning (en español; o en inglés) y por ello los estudiantes admitidos podrán realizarlo desde su país de residencia en idioma español o en idioma inglés. Los participantes de idioma español deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán online en el idioma del estudiante. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico.

El Doctoral Program (PhD) in Coaching, proporciona un medio para explorar su disposición personal a ser líderes en la profesión. Estudiantes ganan un dominio de la literatura de su especialidad e investigación aunado a su práctica profesional de alto nivel, y demostrar su competencia mediante la aplicación de este conocimiento. Un doctorado es la máxima recompensa para las personas que desean alcanzar por encima de los resultados promedio y están dispuestos a afrontar los retos de la vida. Desarrolle a través de este programa, sus competencias y habilidades como Coach; la profundización en las diferentes herramientas útiles y necesarias para ser capaces de acompañar y obtener resultados de mejora en los procesos de desarrollo y acompañamiento que lleven a cabo, en el marco de enfoques conceptuales y metodológicos que sustentan esta disciplina. 

Dado que este doctorado es un programa para un grado PhD., representa una oportunidad única para realizar investigaciones avanzadas y requiere motivación e interés en la investigación científica.

El programa se puede personalizar según sus intereses específicos en este campo, permitiéndole explorar áreas que le resulten más relevantes..

Requisitos de graduación:
Licenciados con una maestría en la especialidad o área afín al objeto de estudio del postgrado, de universidad reconocida y preferiblemente dos años mínimos de experiencia, están invitados a cursar este doctorado. El Programa de estudios del  Doctorado está coordinado por un Academic Staff de la Universidad y abarca un conjunto de cuatro (4) a seis (6) cursos de investigación avanzada y la Tesis de Grado. El número de cursos depende de la precalificación alcanzada por el aspirante en atención a la evaluación de las credenciales que presenta en su Curriculum Vitae.

DURACIÓN: Lapso normal: dos (2) meses para cada curso y  seis meses mínimos para el trabajo de tesis. Lapso intensivo: un (1) mes para cada curso y mínimo seis (6) meses para el trabajo de tesis. El lapso de duración puede verse reducido en razón de la dedicación al estudio,  la cantidad de créditos convalidados por estudios previos  y/o experiencia verdadera y relevante  en la actividad profesional objeto de estudio.  Existen restricciones. Los Programas de Doctorado de TAU, dependiendo de lo antes descrito, pueden ser completado en un lapso mínimo aproximado de 12 -18 meses para quienes tienen el perfil de ingreso,  y le tomará más tiempo aquellos  que requieren mayor dedicación al estudio para completar los créditos faltantes. Solicite una precalificación gratuita enviando su currículo a admissions@tauniversity.org

Los programas de estudio de Tecana American University (TAU) optimizan en el estudiante las habilidades, destrezas y competencias cognitivas, mediante la evaluación de experiencias educativas previas y el desarrollo de programas de estudios completivos, apoyados en tecnologías de la información y estrategias interactivas.

COMPOSICIÓN GENERAL DEL DOCTORADO
Total de créditos académicos requeridos: 54 créditos, más allá del máster. Compuesto por 36 créditos obligatorios a cursar en TAU más 18 créditos de las asignaturas electivas, tal como se explica a continuación.
• 36 créditos (4 cursos de 6 créditos c/u + 12 créditos metodología de investigación, proyecto y tesis) que deben ser cursados en TAU, mediante una de las dos siguientes maneras: Normal (un curso por bimestre); o Intensivo (un curso por mes) dependiendo todo de la Pre-calificación emitida por la Junta de Admisiones de la Universidad.

El lapso mínimo para el trabajo de tesis no puede ser menor a seis meses.

• Electivas: 18 créditos, o sea,  3 cursos de 6 créditos cada uno, los cuales pueden ser homologados o convalidados por estudios y/o experiencias previas, si están debidamente sustentados, de lo contrario deberán ser seleccionados y cursados de la lista que le suministrará la Universidad.
Los estudiantes pre-calificados para ingresar, deben cursar y aprobar solo los cursos prescritos por la Universidad en el proceso de admisión, ya que en cada caso el PLAN DE ESTUDIO es ajustado por la facultad con base en un espectro amplio de los intereses de estudios y antecedentes de cada estudiante y solo pueden darse a conocer una vez pre-calificado.

Temas y Cursos:

C800 Fundamentals and Theory of Coaching / Fundamentos y teoría del Coaching
C801 Theories and disciplines related to Coaching / Teorías y disciplinas relacionadas con el Coaching
C802 Coach skills and abilities / Competencias y habilidades del Coach
C803 Neuroscience and Coaching / Neurociencia y Coaching
C804 Neurolinguistic Programming and Coaching / Programación Neurolingüística y Coaching
C805 Coach techniques and tools / Técnicas y herramientas del Coach
C806 Coaching y Mindfulness / Coaching y Atención plena
C807 The process and scope of Coaching / El proceso y ámbito del Coaching
C808 Organizational Leadership and Coaching / Liderazgo Organizacional y Coaching 
C809 Personal Branding y Marketing del Coaching
C810 Practice and study of cases / Práctica y estudio de Casos

CORE: 

DC800 Fundamentos del Coaching/Coaching Fundamentals
DC801 Psicología y Comportamiento Humano/Psychology and Human Behavior
DC802 Coaching para la Diversidad e Inclusión/Coaching for Diversity and Inclusion
DC803 Teorías y Modelos Avanzados de Coaching/Advanced Theories and Models of Coaching
DC804 Coaching Ejecutivo y Organizacional/Executive and Organizational Coaching
DC805 Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa/Qualitative and Quantitative Research Methodologies
DC806 Coaching para el Desarrollo Sostenible y el Bienestar/Coaching for Sustainable Development and Well-being

DC807 Neurociencia y Coaching/Neuroscience and Coaching.
DC808 Coaching de Equipos y Grupos/Team and Group Coaching
DC809 Ética y Supervisión en Coaching/Ethics and Supervision in Coaching
DC810 Liderazgo y Coaching/Leadership and Coaching

999A     Doctoral Dissertation or Thesis / Disertación Doctoral o Tesis

Complementary subjects adapted to the level of study: ... Neuroscience .....; Emotional Intelligence ....; Neuro-Linguistic Programming.

Especialidades ofrecidas, entre otras:

Coaching Personal / Personal Coaching Qualitative and Quantitative Research Methodologies
Coaching Organizacional / Organizational Coaching 
Coaching Deportivo / Sports Coaching
Coaching Ontológico /  Ontological Coaching 
Coaching Sistémico / Systemic Coaching
Coaching con Inteligencia Emocional / Coaching with Emotional Intelligence.
Coaching PNL (Programación Neurolingüística) / NLP Coaching (Neurolinguistic Programming)                                   Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento / Executive Coaching and High-performance Team Development

Si su especialidad no aparece, por favor escríbanos a admissions@tauniversity.org

NOTA: Las especialidades tienen salida en base a la trayectoria del doctorando. Por ello el plan de estudio en el proceso de admisión puede estar sujeto a cambio debido al caso personal de cada  estudiante. 

El trabajo académico del estudiante consiste en desarrollar cada Curso Avanzado Independiente de Investigación, basado en investigación bibliográfica, recursos online, directrices metodológicas del programa y demás recursos disponibles para la investigación. El examen final de cada curso consiste en redactar y aprobar el Informe Final de Investigación de 35 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, original y auténtico. El Informe de Investigación representa el resultado final del proceso de investigación de cada curso y debe estar estructurado y compuesto de conformidad con el formato que exige la Universidad.

La tesis,  se emprenderá previa aprobación de la propuesta por parte del Academic Staff de la Universidad, preferiblemente no mayor de 100 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, ni menor de 90 páginas, original y auténtico.

Uno de los trabajos de investigación aprobados, debe ser publicado como artículo científico o Research Paper en revistas científicas de cobertura mundial aceptada por TAU. La Universidad puede gestionar ayudas para estas publicaciones mediante convenios existentes.

Todas las presentaciones se harán vía Internet.

[ TITULACIONES Y CERTIFICACIONES ]

Nuestros alumnos recibirán su título y notas Apostillado por la Haya a los efectos legales oportunos.

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular.

INVERSIÓN y forma de pago: hacer clic aquí.

Duración:  dos meses para cada curso y seis meses mínimo para el trabajo de Tesis Doctoral. Puede ser antes dependiendo de la dedicación al estudio.

Para mayor información sobre la metodología de estudio y requerimientos de admisión, visite https://tauniversity.org/programas/doctorados

Inscripciones, clic aquí.

Contacto, clic aquí.

Otros Temas y Cursos:
C811 Teorías de la Consejería
C812 Desarrollo Humano y Teoría de la Personalidad
C813 La Dimensión Espiritual del Coaching
C814  Psicopatología
C815 Cuestiones Legales y Éticas en el Coaching
C816 Métodos de Investigación en Coaching
C817 Práctica/Trabajo de campo
C818 Proyecto de investigación de tesis

C819 Habilidades avanzadas de orientación profesional: el proceso del propósito de vida
C820 Teoría Avanzada de la Personalidad
C821 Neuropsicología Clínica
C820 Comunicación y trabajo en equipo
C821 Psicología Comunitaria
C822 Resolución de Conflictos
C823 Habilidades de Consultoría
C824 Coaching Transcultural
C825 Terapia Familiar y Marital
C826 Coaching de Empresas Familiares
C828 Terapia Gestalt
C829 Consejería en Sexualidad Humana
C830 Certificación en Hipnoterapia
C831 Introducción al entrenamiento de desarrollo de adultos
C832  Introducción al Coaching del Emprendedor y de la Pequeña Empresa
C833 Introducción al Coaching y Desarrollo Ejecutivo
C834 Introducción al Coaching Transpersonal
C835  Intuición en los Negocios
C836 Psicología Organizacional
C837 Estrategias para la Transformación
C838 Manejo del Estrés
C839 Talleres, Retiros, Conferencias
C840 Coaching en PNL (Programación Neurolingüística)
C841 PNL Avanzado (Programación Neurolingüística)

PN802 Psicología Cognitiva y Procesos de Aprendizaje
C842 Filosofía Clásica para la Vida Moderna
PN804 Neurociencias, Aprendizaje y Educación
C843 Seminario Avanzado - Consejería y  Asesoramiento

Image
Coaching & Mentoring