Start studing

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS-Comienza a Estudiar / Online Registration Office

 

Image
Registration / Registro

 

Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

PARA SOLICITAR ADMISIÓN O UNA PRE-CALIFICACIÓN PERSONALIZADA Y GRATUITA:

Envíe su curriculum vitae a admissions@tauniversity.org señalando el programa y especialidad que desea cursar; o HAGA CLIC AQUÍ y llene el REGISTRO DE PRE-ADMISIÓN EN LÍNEA 

Para conocer los COSTOS DE MATRÍCULA y FORMAS DE PAGO, haga clic aquí.    Testimonios de egresados de TAU, clic aquí.   

COMIENCE A ESTUDIAR: Las inscripciones están abiertas. Una vez concluido el procedimiento de admisión y firmado el Reglamento de Estudio, usted estará list@ para iniciar el Plan de Estudio en las siguientes 24 a 72 horas hábiles.
NOTA: NUESTRA OFERTA EDUCATIVA ES INTERNACIONAL, GLOBAL (NO LOCAL PARA NINGÚN PAÍS) - ONLINE.  USTED ES ELEGIBLE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE ADMISIÓN Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS QUE DESEA CURSAR, PUBLICADOS EN ESTA WEB SITE. SIN IMPORTAR POR LO GENERAL EL LUGAR DEL MUNDO DONDE RESIDA (DEBE VIVIR  EN UN PAÍS EN BUENOS TÉRMINOS CON LOS EE.UU). Estos programas de estudio se gestionan íntegramente en-línea y por ello estudiantes de todo el mundo podrán realizarlo desde su país de residencia. Los participantes deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Aunque algunos de los documentos a estudiar podrían aparecer en inglés, toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán en español. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico y en español.
 

IMPORTANTE:
1.) Los egresados de TAU no deben aplicar mediante este procedimiento. Únicamente deben comunicar mediante e-mail, su solicitud de ingreso a nuestra oficina de admisiones: admissions@tauniversity.org 
2.) La falsificación o alteración de la información supone la expulsión y pérdida de todos los derechos y pagos realizados antes o después de haber conferido el grado académico.
3.) La Admisión es a discreción del Comité de Admisiones de la Universidad, seguido de una verificación y revisión final por parte del Decano Académico, una vez visto las transcripciones oficiales y realizado el análisis de credenciales, y haya firmado el acuerdo (Reglamento) con la Universidad, usted estará listo/a para comenzar.
4.) Tecana American University (TAU), prohibe la discriminación o el hostigamiento en cualquiera de sus programas o actividades, por razones de raza, color, origen étnico, sexo, religión, discapacidad u otra condición de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables. Y en su condición de institución internacional, promueve la democratización de la educación, la sociedad de la información y del conocimiento para el progreso personal y social. La ONU ha declarado el acceso a Internet como derecho humano, para más información haga clic aquí.
5.) Durante el desarrollo del plan de estudio, el estudiante conservará copia de las actas de las evaluaciones con la calificación obtenida en cada curso, una versión del Informe presentado (o tesis) y copia de los comprobantes de cada pago realizado a la Universidad. Estos documentos serán los únicos soportes que TAU reconocerá en caso de discrepancia entre los registros de la Universidad y cualquier reclamo del estudiante.
6.) Después de 12 meses de estar en estado inactivo, se requerirá que el estudiante vuelva aplicar, a los efectos de la consideración de su caso por la Universidad.
7.) Nuestros Programas de Estudio son exclusivo para estudiantes y profesionales que trabajan en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en países extranjeros. 
8.) Todos los trabajos realizados en las actividades académicas de Tecana American University, una vez aprobados pueden ser incluidos por la universidad en su base de datos para los efectos de  difusión científica a la comunidad y/o fuentes bibliográficas para otros estudiantes e investigadores. Ahora bien, el estudiante es el titular originario de los derechos exclusivos sobre la obra, trabajo o investigación realizada en el marco de la actividad académica que cursa o cursó en Tecana American University, pero los derechos patrimoniales pueden ser de la titularidad de la universidad, por lo que el estudiante al igual que lo acostumbrado en los protocolos para citas bibliográficas, deberá incluir en el texto como autor " ..... trabajo desarrollado en el marco del Programa .........de Tecana American University, of the USA (año)..."

Estudie de verdad en TAU, culmine sus estudios y obtenga una valiosa titulación internacional autenticada por las respectivas autoridades estadounidenses.

Ayudanos ayudarte / Solicite asistencia telefónica gratuita escribiendo a university@tauniversity.org indicando su número de teléfono y códigos internacionales marcando desde USA.

Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

E-mail: university@tauniversity.org   
Telefax: 1 (954) 376 7000

Es un placer informarle que Tecana American University ha sido seleccionada para los Premios 2020 Best of Hollywood Awards en la categoría de Educación. Para más detalles y e información visite https://tauniversity.org/convenios-membresias-e-intercambios

-En tus momentos de decisión se forma tu destino.

Tony Robbins.