Trabaja con nosotros <PROGRAMA RIET>

!LAS INCORPORACIONES AL PROGRAMA RIET ESTÁN CERRADAS HASTA UNA NUEVA CONVOCATORIA, agosto 2019!

Se necesitan:

1.-) Profesionales universitarios bilingües motivados al trabajo autónomo.  Dedicados a la educación  superior, con referencias de instituciones educativas reconocidas en su país (de Asia, Europa, América, África, Oceanía). Requisito obligatorio  hablar y escribir perfectamente en idioma español y en el idioma del país donde reside.

2.-) Instituciones educativas con personal de enlace bilingüe dedicado a la educación  superior, con buenas referencias (ubicadas en Asia, Europa, América, África, Oceanía). Requisito obligatorio  hablar y escribir perfectamente en idioma español y en el idioma del país donde reside.

Se requiere impecable ética de trabajo, ser mayor de 35 años, responsabilidad a toda prueba, referencias por escrito de trabajos o clientes anteriores. Comprometidos con la calidad en el aprendizaje y el ideal de gestionar proyectos autónomos para potenciar el crecimiento de las personas a través de la transmisión de conocimiento, habilidades y actitudes.

Se valorarán los estudios universitarios, las acreditaciones, referencias personales e institucionales, la solvencia y referencias bancarias, alta motivación a la educación a distancia. Al Trabajo autónomo y al emprendimiento. Contar con conexión segura y permanente al Internet.

Existen restricciones.

Envíe su currículum y carta de presentación a:

RIET= Reclutadores Internacionales para Estudios y Tutoría

university@tauniversity.org

www.tauniversity.org