Nos enorgullece ser una Universidad que acoge a la comunidad hispanohablante en todo el mundo. -Tau se inspira y apoya el «siempre mejor» como pilar de su funcionamiento.- Tecana American University.

TAU es miembro activo de United Nations Academic Impact in Action  (UNAI), comprometido con el objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas: "Educación 2030: Hacia una educación inclusiva de calidad y equitativa y el aprendizaje permanente para todos". Nuestra participación demuestra nuestro compromiso con brindar oportunidades de educación superior a todos los interesados, promoviendo habilidades y conocimientos necesarios para el crecimiento individual. Consulta la lista de miembros en la página 9.

La titulación de Tecana American University (TAU) cuenta con validez internacional gracias a la Convención de la Haya. Nuestros estudiantes recibirán su diploma y notas en inglés, apostillados para su reconocimiento legal. La Apostilla es un certificado especializado emitido por el Secretario de Estado, que garantiza la autenticidad del documento y su validez en países adheridos a la Convención de La Haya de 1961 (Artículo 2, 3 y siguientes).

Los estudiantes de países no adheridos a la Convención de la Haya (consultar lista de países suscritos haciendo clic aquí) deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular o autenticación a través del Secretary of State, según sea necesario... Leer más.

TAU es una universidad internacional, privada, independiente y no tradicional que no requiere la misma acreditación que las instituciones tradicionales. La transferencia de créditos desde TAU a otra institución está sujeta a la discreción de la escuela o universidad receptora. La acreditación en los Estados Unidos es un proceso voluntario y no gubernamental. Leer más.

Nuestros programas académicos son administrados por un Consejo Directivo cuya misión es asegurar la excelencia y el cumplimiento de los estándares de calidad educativa. Ofrecemos programas académicos rigurosos con requisitos de ingreso exigentes, diseñados para adultos hispanohablantes y de habla inglesa que no residen en los Estados Unidos. Nuestro enfoque se basa en la experiencia de aprendizaje y la calidad educativa.

TECANA AMERICAN UNIVERSITY

CERTIFICADO de GOOD STANDING

State of Florida Department of State

TAU es Miembro Participante  de Global Compact NACIONES UNIDAS

 

La acreditación y el reconocimiento son temas complejos debido a la diversidad de organismos acreditadores en todo el mundo. En TAU, nos enfocamos en ofrecer una educación significativa y en desarrollar programas de alta calidad. Nuestros mejores indicadores de credibilidad son la excelencia de nuestros programas de estudio y los testimonios de nuestros estudiantes. Como miembro de UNAI, nos comprometemos a brindar oportunidades de educación superior a todos los interesados, en línea con los principios de la organización.

TAU se compromete a seguir las mejores prácticas y estándares de excelencia en educación a distancia y programas de capacitación en línea. Aplicamos criterios rigurosos de admisión y desalentamos la proliferación de titulaciones sin los méritos y requisitos adecuados. Nuestra Comisión para la Innovación, Calidad e Investigación se enfoca en mejorar continuamente estos aspectos y promover la generación de conocimiento, contribuciones, emprendimientos y colaboraciones significativas.

Para obtener información adicional sobre la acreditación en los Estados Unidos, le recomendamos visitar el sitio web del Departamento de Educación. Puede encontrar más detalles y recursos útiles allí.

En el ámbito de la educación superior, los resultados y la calidad educativa son elementos fundamentales. En TAU, como institución estadounidense, valoramos los méritos, la experiencia laboral, las habilidades, las competencias y los conocimientos profesionales de nuestros egresados. Buscamos ser evaluados de manera justa y objetiva, al igual que se critican los aspectos negativos, en caso de existir.

En TAU, buscamos la igualdad de oportunidades para nuestros egresados en los procesos de selección por parte de empleadores e instituciones educativas. Promovemos una formación superior internacional no tradicional para adultos, con requisitos de ingreso exigentes y alta calidad académica. Apoyamos a los empleadores que brindan igualdad de oportunidades a todas las personas calificadas, sin importar su raza, religión, color, sexo, edad, origen étnico, discapacidad física o mental, o condición de veterano.  

Nos complace compartir que Tecana American University ha sido galardonada con los Premios 2020 y 2021 Best of Hollywood en la categoría de Educación. Para obtener más información, puede visitar nuestro sitio web en https://tauniversity.org/convenios-membresias-e-intercambios.

Only for example: Apostille United States 

  

Tecana American University, existe para coadyuvar en la guía e inspiración de la comunidad mediante el saber y la metodología científica que busca la verdad y encara el desafío de llevar el progreso, con afán de actualización y competitividad en todos los ámbitos del saber humano. Nuestro riguroso compromiso es con la erudición, el intercambio intelectual y el discurso académico libre de prejuicios o discriminación.

TAU se inspira y apoya el «siempre mejor» como pilar de su funcionamiento.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Sobre la Excelencia Educativa de TAU