Spanish English

Sobre la Acreditación y la Excelencia Educativa de TAU

Excelencia Educativa

TAU GLOBAL ONLINE UNIVERSITY. DISTANCE HIGHER EDUCATION & ESTUDIOS SUPERIORES A DISTANCIA. TAU NON-TRADITIONAL EDUCATION.

< Tecana American University(TAU) > is a Member The United Nations Academic Impact in Action:

AFILIACIONES Y MEMBRESIAS DE TAU:

Tecana American University (TAU), of the USA., está registrada con United Nations Academic Impact in action, Naciones Unidas, leer más clic aquí.

TAU también está registrada con Global Compact - Naciones Unidas leer más clic aquí.

President of Tau Dr. Jesus R Rivas - Individual member International Council For Open And Distance Education, leer màs clic aquì -. And Association for Distance Education and Independent Learning, leer màs clic aquì.

UNAI Member Activity Report TAU, leer más click here.

Leer más sobre Convenios, Membresías y Afiliaciones de TAU, clic aquí.

SOBRE LA EXCELENCIA EDUCATIVA DE TAU, leer clic aquí.

Dado que Tecana American University (TAU), of the USA., es una universidad internacional, privada, como a continuación se describe. La validez de la titulación de TAU está enmarcada en el marco de la Convención de la Haya.

Nuestros alumnos residentes en los países suscritos al Convenio de la Haya (ver lista de países suscritos clic aquí), recibirán su diploma y notas Apostillado por las autoridades  pertinentes de la  Secretary of State de los EE.UU., para los efectos legales oportunos. Este tratado de Apostilla de la Convención de la Haya de 5 de Octubre de 1.961, es un tratado sobre Derecho Internacional Privado para la certificación de documentos. Este tratado especifica que todo documento oficial en un país pasa a ser automáticamente oficial en el otro país si va Apostillado con la forma, sellos y firmas de las autoridades del país original.

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular o Autenticación por el Secretary of State, según corresponda..........Leer más.

TAU por sus características de Universidad internacional (global), no tradicional, en idioma español para non-residency in U.S., no requiere el mismo tipo de acreditación del sistema tradicional. La Acreditación en los Estados Unidos es un proceso voluntario y no gubernamental*. A la pregunta:  ¿Cómo puede  transferirse créditos desde TAU a otra institución?. Respuesta: La aceptación de la cesión de crédito de TAU a otra escuela o universidad es a discreción de la escuela de transferencia.

Estimad@ lector, tenga en cuenta que la grandeza del sistema educativo de los EE.UU., su alta calidad y floreciente oferta educativa, a diferencia de otros países, la educación en los EE.UU., se caracteriza en términos generales como un sistema complejo, diverso y en constante transformación. Primeramente la historia de la educación en los Estados Unidos comienza con las primeras escuelas permanentes de los ingleses en América del Norte; y no existe un sistema nacional de educación en los Estados Unidos. Sino que cada estado de la unión, ha establecido su código especial de instrucción pública y se ocupa de la administración del organismo escolar que le pertenece. La educación en los Estados Unidos se hace en un contexto multicultural; abierto a la diversificación racial y cultural, con la participación de alumnos procedentes de todos los países del mundo. Con la particularidad de que China e India tienen el mayor porcentaje de cursantes extranjeros. Las universidades de Estados Unidos se dividen en públicas y privadas. El país cuenta para 2010, con el mayor número de estudiantes universitarios en el mundo (14.261.778, el 4,75% de la población total) en sus 4.599 universidades.

2019 UNITED NATIONS: Nos place ratificar que TECANA AMERICAN University, participa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y en la ayuda a través de nuestro liderazgo a crear un “Año de Puntos Claves para el Cambio”.... Por lo tanto agradecemos a toda nuestra comunidad prestar la mayor colaboración posible en el logro de estos altos ideales de las Naciones Unidas ..., leer más CLIC AQUÍ.

En el ámbito concreto de la enseñanza superior, el elemento básico más importante de referencia de la calidad educativa suelen ser los resultados, es decir, el nivel y pertinencia de la formación alcanzada por los estudiantes. En TAU esperamos que se valoren los méritos, experiencia laboral, habilidades y conocimientos profesionales de nuestros egresados de la misma manera que se critican los puntos negativos, si los hubiere. En TAU estamos comprometidos con el nuevo objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (The United Nations): «Educación 2030: Hacia una educación inclusiva de calidad y equitativa y el aprendizaje permanente para todos»...., si desea leer más sobre ésto, por favor clic aquí.  Esperamos la igualdad de oportunidad para nuestros egresados en los procesos de selección por parte de los empleadores y demás instituciones de educación superior. Tecana American University (TAU),  desarrolla una acción afirmativa de formación basada en exigentes requisitos de ingreso y de calidad académica; y apoya a todos aquellos empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas, independientemente de su raza, credo, color, sexo, edad, origen, ancestros, discapacidad física o mental o estatus de veterano.       

Only for example: Apostille United States 

   

Respuestas a las preguntas frecuentes, haga CLIC AQUÍ.