TAU Possible

 

Estamos de acuerdo en que gran parte de lo que queremos aprender se aprende haciendo. La teoría es un gran marco conceptual, pero el verdadero desafío es practicar en la arena. Ahí comprobaremos si toda la teoría que leímos funciona y crea una vida mejor para nosotros. Eso sí, teoría y práctica son las dos caras de una misma moneda. / Tauniversity.org

Tecana American University, existe para coadyuvar en la guía e inspiración de la comunidad mediante el saber y la metodología científica que busca la verdad y encara el desafío de llevar el progreso, con afán de actualización y competitividad en todos los ámbitos del saber humano. Nuestro riguroso compromiso es con la erudición, el intercambio intelectual y el discurso académico libre de prejuicios o discriminación, especialmente racismo, sexismo, homofobia, transfobia, capacitismo u otras formas de prejuicio.

El objeto de nuestra Facultad es la formación de profesionales y especialistas de alta graduación, como una extensión de la experiencia y del aprendizaje previo. Un sistema de educación superior de acuerdo con los códigos de calidad y ética de la educación universitaria, en el mundo globalizado actual de cambios acelerados.

Nuestros planes de estudio son gestionados íntegramente en-línea mediante e-learning y por ello los estudiantes admitidos podrán realizarlo desde su país de residenciaUn modelo educativo personalizado,  que supone que el hombre para lograr el éxito, tiene que ejercitar la autodirección y el autocontrol (disciplina) en el servicio de los objetivos con los cuales ha adquirido un compromiso, inmerso en el siglo  21, en una diversa sociedad global.

En TAU, of the USA., propendemos a la nivelación acelerada de un estudiante y  futuro nuevo profesional intelectualmente honesto, con sentido de soluciones objetivas en las que las partes se beneficien y se encuentren satisfechas con los resultados,  sin parcializaciones mentales. Sustentado en  un paradigma mental expansivo, lo cual, a todos los efectos prácticos, es sinónimo de tener una actitud mental positiva. El Paradigma mental expansivo representa una mente plena de recursos o de pensamiento alternativo, una mente que continuamente está en busca de nuevas soluciones y superación de los tipos de barreras con que tenga que enfrentarse. Esa es una lección que esperamos impartan nuestros estudiantes y egresados para contribuir a mejorar el mundo.  Si quieres cambiar el mundo, debes ser la mejor versión de ti mismo, incluso en los momentos más oscuros o dificiles en la vida. Como una vez dijo Robert Kennedy " ....Pocos tendrán la grandeza de cambiar el curso de la historia, pero todos podemos esforzarnos por modificar una pequeña parte de los acontecimientos; en la suma de todos esos actos se escribirá la historia de esta generación".
 
Para seguir en la carrera del emprendimiento y/o profesional, tanto las personas como los negocios, necesitan ampliar y expandir la mentalidad hacia lo digital. Si bien es cierto, que ya estábamos yendo por ese camino, este cambio se gestaba de manera lenta y progresiva. Sin embargo, la pandemia aceleró este proceso de transformación, para poder garantizar la continuidad de negocios y servicios. Es por eso que hoy el mundo requiere que las personas y los negocios, puedan trabajar en remoto o en entornos híbridos y para ello necesitan desarrollar una mentalidad digital.
 

Los estudios a distancia en TAU por Internet (eLearning), promueven un Mindset Digital, significa tener una mentalidad digital para poder hacer cambios en nuestras vidas y en las organizaciones, reinventarse, aprovechando el potencial de las tecnologías y las nuevas metodologías surgidas de la digitalización.

Tau se inspira y apoya el «siempre mejor» como pilar de su funcionamiento.

Image
Registration / Registro

 

ESTRATEGIA EDUCATIVA DE TAU:

En un mundo en cambio constante por la revolución tecnológica de los últimos años que lo está cambiando todo, la única alternativa que tenemos es ser capaces de adaptarse al cambio. Y eso implica poder aprender nuevas cosas, entender nuevos contextos y saber aprovechar lo ya aprendido en escenarios que nos resultan completamente novedosos. Cada persona, cada trabajador del futuro, debe mantener el control de su propio desarrollo personal y profesional, sin esperar a que las empresas o las instituciones educativas le proporcionen las habilidades que necesita para tener éxito. Necesita aprender a aprender.

En este nuevo escenario, no sólo los trabajadores y las empresas deben adaptarse: también los modelos de enseñanza y formación para el trabajo deben encontrar su nuevo espacio. Las instituciones educativas trabajen de la mano con otras organizaciones para anticipar cuál va a ser la demanda de habilidades en el futuro, qué trabajos se necesitarán y qué oportunidades existirán. Y, por supuesto, enseñar cómo aprender a aprender.

La modalidad de nuestros programas de grado, postgrado y postdoctorado es a distancia por Internet, acompañado de asesoría académica permanente y  un régimen exigente de estudio basado en investigación, combinado con la práctica (o experiencia) laboral a un ritmo determinado, en el propio ambiente del estudiante, que tiende más allá de memorizar el contenido, enseñar a procesar hábilmente esa información.

El aprender a distancia le permite al estudiante tener control sobre lo que aprende en función de sus objetivos personales y profesionales.

Cada plan de estudio completivo es diseñado en función del curriculum vitae, categoría de admisión y necesidades de formación del aspirante, lo que forma parte del proceso de admisión formal y de la Andragogía como ciencia de la educación de adultos.

¿ Cómo es el Régimen de Estudios de TAU?

Para conocer nuestro régimen de estudios, haga clic aquí.   | El Academic Resumen de TAU, haga clic aquí.  | Sobre la Excelencia Educativa de TAU, haga clic aquí.

Para accesar Los Principios de Fiel Cumplimimiento de TAU en el desarrollo de la estrategia educativa, y  los Principios de Conducta exigidos a nuestros egresadoshaga clic aquí.

Y la Visión y Misión de la Universidad, en la siguiente página haga clic aquí.

"En el año 2000 dejamos atrás la era industrial  para entrar en la era de la información (ahora en 2019 hablamos de la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como Industria 4.0 o Revolución industrial etapa cuatro). Esta cuarta etapa se caracteriza por una fusión de tecnologías actualmente en prueba o en desarrollo, lo que está desintegrando las fronteras entre las esferas física, digital, y biológica, lo que ha ocasionado que las reglas del juego han cambiado porque los tiempos han cambiado. Quienes juegan con las reglas viejas, pierden; quienes juegan con las nuevas reglas, ganan. Estos cambios son contundentes y requieren una mentalidad reinventada."Dr. JR Rivas, President & CEO de TAU. Leer más clic aquí.

Le deseamos a todos nuestros egresados, cada día ser un profesional independiente. Esto trata de alguna manera de romper con el status quo para proporcionarnos nuestro propio trabajo sin depender, en parte, de pesadas estructuras burocráticas y cadenas de mando que lo que hacen es limitar nuestra creatividad y nuestra motivación. Evidentemente no queremos decir que no deberían existir las empresas de gran tamaño, sino que para desarrollar algunos tipos de actividades y conseguir una mayor realización personal y profesional puede ser necesarios salir del “sistema” y crear nuestra propia propuesta. Además debemos afilar el ingenio y buscar nuevas oportunidades que en otros momentos y dentro del sistema serían más difíciles de aprovechar, cosas que serían un plus si están orientados desde el inicio de sus estudios en TAU.

-Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el coraje de perseguirlos.-Walt Disney.

Nunca desistas. En los momentos oscuros o difíciles de la vida, es cuando debes permanecer en calma, guardar la compostura; es el momento que debes poner en práctica todas tus habilidades tácticas, tu poderío físico y tu fortaleza interna..

" Cuando se tiene éxito, está bien ser siempre recto "