Associate Degree

Accelerated Degree Programs

Associate Degree es un pre-grado equivalente a 60 créditos universitarios y se considera el paso previo al Bachelor's Degree. Es similar a un Técnico Superior Universitario en otros países. En TAU, ofrecemos este programa de estudio diseñado para potenciar las habilidades, destrezas y competencias cognitivas de los estudiantes. Esto se logra mediante la evaluación de experiencias educativas previas y la implementación de programas de estudios completos que se apoyan en tecnologías de la información y estrategias interactivas.

- Estudia online desde cualquier lugar del mundo.

 

Image
Registration / Registro

 

Los requisitos de ingreso para este programa incluyen la aprobación de los estudios de secundaria o su equivalente, a discreción de nuestro comité de admisiones. Se valora positivamente la experiencia laboral y, preferiblemente, estar trabajando en el área de interés o relacionada con el programa de estudio que se desea cursar. Para obtener información más detallada sobre los requisitos, consulte la descripción en esta misma página.

Edad mínima de ingreso: 21 años.

Nuestros programas de estudio se imparten completamente en línea a través de la plataforma de e-learning, permitiendo a los estudiantes realizar sus estudios desde su país de residencia en español o inglés. La instrucción, los ejercicios y los exámenes se llevarán a cabo en línea en el idioma preferido del estudiante. Además, cada estudiante contará con un asistente académico asignado que les brindará apoyo continuo a través de correo electrónico, y combina diferentes métodos de aprendizaje para adultos, enfocándose especialmente en el aprendizaje experimental y práctico. El objetivo es enseñar a los estudiantes todos los aspectos del trabajo y la ejecución de estudios e investigaciones aplicadas a su disciplina. Los estudiantes adquirirán experiencia práctica a través de casos de estudio, mejorando sus habilidades de comunicación, redacción e investigación en su campo de estudio y profesional. El programa se centra en los aspectos fundamentales de la carrera, así como en áreas relacionadas estrechamente con la disciplina. Nuestros graduados desarrollarán sólidas habilidades de investigación, escritura y comunicación, y podrán presentar un currículum destacado con muestras de sus trabajos de investigación y redacción.<

Requsitos de Graduación: Este programa ofrece la oportunidad de iniciar una carrera después de completar los estudios de secundaria o poseer un nivel equivalente. Se valora preferentemente la experiencia laboral o el trabajo en un campo relacionado con la especialidad que se desea cursar, y dicha experiencia puede ser reconocida con al menos 27 créditos de los 60 mínimos obligatorios. En función de los créditos reconocidos por estudios y experiencias previas, el programa generalmente consta de cinco (5) a siete (7) cursos, cada uno de tres créditos, además de un trabajo de investigación final que equivale a 12 créditos. El número exacto de cursos se determina en base a la evaluación de las credenciales y la experiencia laboral del solicitante en el área de estudio. Esta información se proporciona una vez que el solicitante envíe los documentos que respalden su currículum vitae durante el proceso de precalificación para la admisión formal.

Sobre la Constancia de Notas que expide la Universidad:  La Constancia de Notas expedida por la Universidad proporciona información detallada sobre el Programa completivo Associate Degree, el cual consta de un mínimo de 60 créditos. La Constancia de Notas del graduado se describe de la siguiente manera:

En primer lugar, se menciona la cantidad de créditos convalidados por estudios previos y experiencia laboral, preferiblemente no inferior a 27 créditos. Se incluye la calificación otorgada por TAU, así como el nombre de la institución donde se realizaron los estudios previos y la cantidad de créditos reconocidos por dicha convalidación.

A continuación, se detallan las asignaturas, cursos o materias cursadas en TAU, tanto las convalidadas como las específicas del programa. Se indican los números de materia, los créditos correspondientes y las calificaciones obtenidas. Cada materia tiene un valor de 3 créditos universitarios, y el trabajo o proyecto final de grado tiene un valor de 12 créditos.

Por último, se incluye la descripción del título del Final Research Paper (trabajo tipo tesis) desarrollado y aprobado en TAU, junto con su código, número de créditos (10) y calificación obtenida. También se menciona el promedio general de notas o GPA obtenido. Además del Transcript de Notas, el graduado recibirá el diploma Associate's Degree (equivalente a un técnico superior), ambos autenticados o apostillados y redactados en idioma inglés.. Ver ejemplos generales 1, clic aquí.      Ver ejemplos generales 2, clic aquí.

La duración de los cursos varía de 2 meses (modo normal) a 1 mes (modo intensivo), con un mínimo de 6 meses para la tesis. El tiempo puede reducirse según la dedicación, créditos convalidados y experiencia relevante. Los programas de TAU se adaptan a las habilidades y competencias del estudiante, aprovechando experiencias previas y tecnologías interactivas. Contacta para una precalificación gratuita: admissions@tauniversity.org..

Costos de matrícula y colegiatura:US$ 3,999 con planes de pago flexibles de 12, 24, o 32 cuotas mensuales sin intereses. Incluye matrícula, material didáctico, acompañamiento y evaluaciones.

Cuota de graduación: US$ 650, que cubre tesis o proyectos de grado, diploma y transcript en inglés, y autenticación del título. Puede pagarse en varias cuotas antes de la fecha de graduación.

Formas de pago: Tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover) a través de servidor seguro, transferencia bancaria, depósito en taquilla del banco, PayPal, correo electrónico (solo Estados Unidos) y cuenta bancaria (solo Estados Unidos).

Método de enseñanza: Educación a distancia en línea (e-learning) 100% online. El enfoque asincrónico permite a los alumnos interactuar con los materiales, recursos y actividades en su propio tiempo y ritmo. Se fomenta la autonomía del estudiante en la planificación de su estudio y participación, mientras la facultad se encarga de la dirección, asesoramiento, seguimiento y evaluaciones del programa de estudio.

Plan de estudio: El plan de estudio se prescribe durante el proceso de admisión y consiste en cursos independientes de investigación. Cada curso requiere la redacción de un informe final de investigación de 35 páginas, sin contar páginas preliminares ni anexos,  basado en recursos online, libros de texto y directrices metodológicas. El examen final de cada curso es la aprobación de este informe. Además, se realiza un Trabajo Especial de Grado individual, previa aprobación de la propuesta. Todas las presentaciones se realizan en línea. Los programas de TAU también enfatizan la importancia de la familiarización con la tecnología digital y la mentalidad digital para el éxito profesional en el mundo actual.

L@s egresad@s del Associate´s degree, están invitad@s a proseguir estudios de Bachelor´s, click here.

 

El plan de estudio de cada carrera se prescribe de acuerdo con el currículum vitae, la categoría de admisión y las necesidades de formación del solicitante, como parte del proceso de admisión formal. Para solicitar el plan de estudio, envíe un correo electrónico a admissions@tauniversity.org adjuntando una breve reseña de sus estudios y experiencia laboral, si corresponde, o complete la solicitud de preadmisión en línea haciendo clic aquí.

ESPECIALIDADES OFRECIDAS - Consúltenos si su especialidad no aparece en el siguiente listado (admissions@tauniversity.org); la evaluación y orientación es gratuita. Inscripciones abiertas, haga clic aquí y siga los pasos descritos en la página -. :

Degree Programs organized by program:

  • Agriculture   
  • Architecture   
  • Biological and Biomedical Sciences   
  • Business   
  • Communications and Journalism   
  • Computer Sciences
    
  • Culinary Arts and Personal Services  
  • Education   
  • Engineering   
  • Legal   
  • Liberal Arts and Humanities   
  • Mechanic and Repair Technologies
   
  • Medical and Health Professions   
  • Other   
  • Physical Sciences   
  • Psychology   
  • Visual and Performing Arts

     Oferta educativa (para solicitar el plan de estudio escriba a admissions@tauniversity.org):

Accounting. African-American Studies. Aviation Management. Banking. Behavioral Sciences. Business Administration. Clinical Psychology. Communications. Computer Information Systems. Computer Science. Creative Writing. Criminal Justice Management. Database Management. Divinity Studies. Early Childhood Education. Ecomomics. Education. Education Administration. Education Guidanse Elementary Education. Engineering Management. Environmental Sciences. Fashion Design & Merchandising. Film and Vídeo. Finance. Fire Safety Management. General Science. General Studies. Graphic Desing. Health & Physical Education. Health Service Management. History. Holistic Studies. Hotel, Restaurant, and Tourism. Human Resource Management. Hypnotherapy. Insurance and Risk Management. International Business. Law Enforcement Management. Management. Management Information Systems. Marketing. Mechanical Engineering. Metaphysics. Ministry. Music. Education. Mythology and the Mind. Nutrition. Occupational Health & Safety. Paralegal Studies. Philosophy. Psychology. Public Administration. Public Health. Public Relations. Real Estate. Secondary Education. Social Work. Sociology. Special Education. Theocentric Counseling. Theocentric Psychology. Theocentric Studies. Total Quality Management.

IDIOMA: Español e Inglés

--------

Associate´s Degree Programs in: >>>         
Divinity, Christian Counseling, Christian Administration         
Christian Social Work, Biblical Studies,         
and Christian Education (CLICK HERE)

[ TITULACIONES Y CERTIFICACIONES ]

Los alumnos recibirán su título y notas en idioma inglés apostillados por la Haya para validar su autenticidad legal. La apostilla es un certificado especial emitido por el Secretario de Estado que se adjunta al documento original, asegurando su legitimidad y aceptación en los países miembros de la Convención de Apostilla de La Haya.

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular o Autenticación por el Secretary of State, según corresponda......Leer más.

 

Image
Registration / Registro

 

Para acceder al PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN, haga clic aquí. Las inscripciones está abiertas.

Testimonios de estudiantes acerca de TAU, clic aquí.