Universidad no tradicional

 

En 2002, se fundó Tecana American University, LLC (TAU) en Florida, Estados Unidos. Nuestra misión es establecer una institución universitaria e independiente, no tradicional, que ofrezca enseñanza superior e investigación en diversas disciplinas. Como una institución educativa privada y no sectaria, TAU se enfoca en atender a adultos hispanohablantes y de habla inglesa que no residen en Estados Unidos. Si bien tenemos estudiantes de diferentes partes del mundo, la mayoría proviene de América Latina, África, la Comunidad Europea y otras regiones. Nuestra universidad es virtual (en línea) y se adapta a las necesidades de los estudiantes actuales.

TAU es una institución internacional de educación superior en línea que ofrece educación accesible y de calidad a través del aprendizaje abierto y a distancia. Nuestro enfoque se basa en proporcionar una enseñanza inclusiva, flexible y de calidad para todos en la era digital.

Somos miembros de la Iniciativa Académica del Impacto de las Naciones Unidas (Member of the United Nations Academic Impact in Action) y estamos comprometidos con el objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas en relación a la educación inclusiva, de calidad y equitativa, así como el aprendizaje permanente para todos, establecido en "Educación 2030".

Tau se inspira y apoya el «siempre mejor» como pilar de su funcionamiento.

List of participating institutions (UNAI), see page 9

ACADEMIC IMPACT de las NACIONES UNIDAS (UNAI)

TAU Premio en Educación 2020 y 2021 Best of Hollywood Awards, leer más.

State of Florida Department of State

CERTIFICADO de GOOD STANDING

Industria: Educación superior

Programas Ofrecidos: Asociados, Licenciatura, Maestría, Doctorado y Postdoctorado, "leer más "

Institución: TECANA AMERICAN UNIVERSITY, LLC

Lema: Universitas Magistrorum et Scholarium

TECANA AMERICAN University: Educación con ética y profesionalismo para construir un mundo mejor. Nuestra comunidad se guía por la veneración a la vida, el norte de nuestra universidad. ¡Únete a nosotros en la Universidad Americana de Tecana en tauniversity.org!

Sigla : TAU (Tecana Americana University)

Fundada: 2002 en Estados Unidos de América

Inscripción: 10 de mayo de 2002

EIN: 33-1011608

Identificación del estado: L02000011447

Sitio: tauniversity.org

Liderazgo TAU

Descripción:  TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU) es una prestigiosa institución privada de educación superior virtual, fundada en los Estados Unidos en 2002. Ofrecemos programas de pregrado y postgrado, enfocados en la formación y desarrollo profesional de estudiantes internacionales comprometidos con sus países de origen. TAU es miembro de UNAI (Academic Impact de las Naciones Unidas), comprometido con sus 10 principios, incluyendo:

Educación para todos : un compromiso con las oportunidades educativas para todas las personas, independientemente de su género, raza, religión u origen étnico;    
Ciudadanía global: un compromiso para fomentar la ciudadanía global a través de la educación;    
Acceso a la educación superior : un compromiso con la oportunidad para cada individuo interesado de adquirir las habilidades y el conocimiento necesarios para la búsqueda de la educación superior.

Y Miembro Participante de Global Compact NACIONES UNIDAS

TAU es una universidad no tradicional que se enfoca en la excelencia académica y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Nuestros programas son administrados por un Consejo Directivo que garantiza los mejores estándares de acreditación y requisitos de ingreso exigentes.

Impulsamos la formación e investigación de alto nivel y somos una comunidad de creación intelectual dedicada al avance de la ciencia, el arte y la tecnología.

Buscamos generar impacto social a través de la innovación y el desarrollo del conocimiento, y promovemos la cooperación institucional y la colaboración con la comunidad.

Lideramos la gestión del conocimiento en un mundo globalizado y nos esforzamos por fortalecer nuestra identidad e imagen a nivel internacional.

Fomentamos la producción intelectual de nuestros docentes, personal y estudiantes.

Dirección (física):   Tecana American University, 1451 West Cypress Creek Road Suite 300, Fort Lauderdale, FL 33309, Estados Unidos.

Especialidades: Facultad de Negocios, Economía y Derecho, Facultad de Comportamiento Social y Humano, Facultad de Ciencias e Ingeniería, Facultad de Artes y Humanidades, Facultad de Teología, ...

Acreditación haga clic aquí.

Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Acuerdos, afiliaciones, membresías: haga clic aquí.

Tecana American University, también está registrada con  Global Compact - Naciones Unidas clic aquí. TAU en Directorio de empresas de Florida. Universidad Americana Tecana (TAU), de EE. UU. ...    

Nuestra dirección de correo es:

TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU)   
Programas Internacionales de Iberoamérica    
1451 W Cypress Creek RD, Suite 300    
Ft. Lauderdale, FL 33309, Estados Unidos de América

Telefax:  1- (954) 376-7000

Presidente de Tau: Dr. J. R Rivas -  ex miembro individual de ICDE (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia, de 2011 a 2019  c lick aquí  -   e Individual

Miembro de la Asociación de Aprendizaje a Distancia de Florida (FDLA) , una afiliada de la Asociación de Aprendizaje a Distancia de Estados Unidos (USDLA).   

Y Asociación para la Educación a Distancia y el Aprendizaje Independiente , clic aquí.

¡Y miembro de la comunidad EPALE! (Plataforma electrónica para el aprendizaje de adultos en Europa).

Más información ver [ver biografía del Dr. Rivas]

TECANA AMERICAN Online University es parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y lidera iniciativas clave para el cambio. Agradecemos el apoyo de nuestra comunidad en la consecución de los ideales de las Naciones Unidas. Leer más haciendo clic aquí.

TAU es una institución no convencional que ha priorizado la creatividad y el desafío en su enfoque educativo. Nuestro compromiso con la calidad y la búsqueda imparcial de la verdad nos ha permitido ganar la confianza de estudiantes de todo el mundo..

Estados Unidos de AméricaOfrecemos educación universitaria en español a nivel internacional a través de un sistema de educación a distancia en línea. Somos una opción para profesionales hispanoparlantes que buscan formación de calidad en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en el extranjero, en todos los niveles académicos.

Buscamos la excelencia académica e investigativa en ciencias, tecnología, cultura y artes. Preparamos a nuestros estudiantes para destacarse a través de una combinación de educación, trabajo, ética y know-how.

TAU ha sido reconocida a nivel internacional por su excelencia en la educación y la ciencia. Nominada para el premio Europe Business Assembly en 2015 y reconocida por IESALC UNESCO en el catálogo de iniciativas de educación superior de América Latina y el Caribe. Además, somos parte del UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT y miembros de UNITED NATIONS ACADEMIC IMPACT (UNAI). Para más información, haz clic aquí.

Su vanguardista personal Académico, es reconocido por facilitar y fomentar la superación personal al desarrollar programas de estudios que permitan motivar e inspirar a los interesados a continuar con el desarrollo académico.

En 2016, el Dr. Jesús Reinaldo Rivas, presidente de Tecana American University, fue nominado para el prestigioso Premio Internacional "Manager of the Year" otorgado por Europe Business Assembly en la esfera de la educación. Esta nominación reconoce la excelente reputación de la Universidad, sus programas educativos modernos, el alto nivel de conocimientos de los estudiantes, la destacada experiencia profesional, la investigación científica y el exitoso liderazgo en la gestión de la institución..., más información.

Nuestra misión en Tecana American University es brindar educación superior de alta calidad a nivel global, a través de programas a distancia en español. Nos enfocamos en las ciencias, las artes, las humanidades y las tecnologías, preparando a nuestros estudiantes para el servicio y el liderazgo en una sociedad global diversa.

Visión: En Tecana American University, nuestra visión es ser una universidad internacional, virtual y no tradicional, enfocada en el estudio a distancia. Buscamos mantener altos estándares de exigencia y calidad educativa en un mundo globalizado y en constante cambio, donde las nuevas tecnologías de la información desempeñan un papel fundamental en nuestra vida diaria. Medimos nuestro éxito en función de cómo nos acercamos a concretar esta visión en todas nuestras acciones.

Valores fundamentales: Aprendizaje. Calidad. Integridad. Diversidad. Libertad de investigación y expresión.

En TAU, tenemos dos objetivos principales:

1.- Contribuir al objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas de "Educación 2030: Hacia una educación inclusiva de calidad y equitativa y el aprendizaje permanente para todos". Para más información, haga clic aquí.

2-. Actuar con responsabilidad y compromiso en relación a la calidad y al entorno, promoviendo el análisis científico, las opciones tecnológicas, la cultura y el arte, y buscando constantemente mejorar la calidad educativa que la sociedad y el mundo educativo demandan. Esto se logra a través de cuatro pilares fundamentales que guían nuestras acciones.

Campeón de Ética: Defendiendo el comportamiento ético en la educación superior.   
Comunidad Global: La creación de una fuerte comunidad de estudiantes, egresados de excelente desempeño, personal, proveedores, staff académico de primera e instituciones aliadas de reconocida trayectoria y solvencia, dispersa por el mundo y conectados a través de la red.   
Industria del Conocimiento: Al ser una respetada fuente de conocimiento, promover la enseñanza superior de calidad, la investigación y la difusión científica.   
Excelencia Profesional: Mejora continua de los estándares más altos de educación superior, excelencia académica, integridad y calidad.

Inscripciones abiertas | Respuestas a las preguntas frecuentes, haga clic aquí.
 
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
 
"En el año 2000, entramos en la era de la información y actualmente nos encontramos en la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como Industria 4.0, y en 2023 en la Revolución de la Inteligencia Artificial. Estas etapas se caracterizan por la convergencia de tecnologías en desarrollo, desdibujando las fronteras entre lo físico, lo digital y lo biológico. Esto ha llevado a un cambio en las reglas del juego, donde aquellos que se aferran a las reglas antiguas pierden, mientras que aquellos que se adaptan a las nuevas reglas salen ganando. Estos cambios son significativos y requieren una mentalidad reinventada." Dr. JR Rivas, Presidente y CEO de TAU. Leer más clic aquí.