Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

¡EMPIECE A ESTUDIAR AHORA! Estamos aceptando inscripciones. Una vez finalizado el proceso de admisión y firmado el Reglamento de Estudio, estará listo/a para comenzar su Plan de Estudio en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Siga los pasos a continuación:

 

Image
Registration / Registro

 

1). Para facilitar la convalidación de créditos, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Complete la solicitud en línea haciendo clic aquÍ o envíe su curriculum vitae a admissions@tauniversity.org indicando el programa y especialidad que desea cursar.

Durante el proceso de análisis académico de su caso, le solicitaremos información y documentos adicionales para evaluar y validar sus estudios previos, credenciales y experiencias laborales relevantes. Nuestro objetivo es brindarle un servicio profesional, transparente e íntegro, asegurándonos de que los créditos convalidados se concentren en su especialidad u orientación profesional dominante, respaldando así su idoneidad. Estaremos encantados de ayudarle en todo el proceso.

Para evaluar su precalificación y reconocerle créditos por estudios y experiencia previa, necesitamos conocer con precisión qué documentos podría usted presentar, si es necesario, para respaldar la información curricular proporcionada por usted. Los documentos que podrían ser requeridos son:

Estudios previos: Cualquier documentación que respalde los estudios realizados anteriormente, como diplomas, certificados, títulos académicos, etc.      
Experiencia laboral: Documentos que demuestren su experiencia laboral, como cartas de recomendación, certificados de empleo, contratos de trabajo, etc.      
Certificaciones y capacitaciones: Cualquier certificado o documento que acredite las capacitaciones y certificaciones obtenidas en áreas específicas.      
Portafolio de trabajo: Muestra de trabajos realizados, proyectos, informes, presentaciones, etc., que demuestren sus habilidades y logros profesionales.

Es importante que la documentación sea fidedigna y posible de ser verificada en caso de ser necesario. Esto nos permitirá realizar una evaluación adecuada de sus antecedentes y determinar el reconocimiento de los créditos que aspira.

Estamos aquí para brindarle asistencia en todo el proceso de precalificación admissions@tauniversity.org ).

2) Para aplicar en línea, complete la solicitud en línea haciendo clic aquí o envíe su curriculum vitae a admissions@tauniversity.org indicando el programa y especialidad que desea cursar.

2.1). Incluya una síntesis curricular completa, que abarque estudios realizados, datos personales, experiencia laboral y nombre del programa de su interés. Esto nos permitirá realizar una evaluación confidencial y brindarle orientación gratuita sobre su caso. La evaluación incluirá la factibilidad de admisión, convalidaciones homologadas, un plan de estudio personalizado, los documentos que debe presentar en formato digitalizado, los aranceles académicos, las facilidades de pago y las instrucciones a seguir. Recibirá una respuesta a su solicitud por correo electrónico en un plazo aproximado de 1 a 3 días hábiles, o antes. Puede consultar los costos de matrícula y tasas de colegiatura haciendo clic aquí.

Recuerde revisar su carpeta de correo no deseado en caso de que nuestra respuesta llegue a ese buzón.

Una vez completado el paso 2.1, para el proceso de admisión, deberá enviar los documentos solicitados (digitalizados en formato PDF o Word) a admissions@tauniversity.org. Se prefieren hasta 10 documentos, que pueden incluir una foto reciente, tamaño carnet, documento de identificación o pasaporte, diplomas, constancias de estudio y/o notas, constancias laborales y cualquier otro documento relevante para la convalidación de créditos. Acompañe los documentos con la propuesta de pago de la matrícula y las tasas de colegiatura.

En caso de que necesite tramitar documentos ante instituciones privadas o públicas para respaldar su currículo, se le otorgará un plazo razonable para la entrega de estos documentos.

Después de completarse el paso anterior, el Decano Académico realizará una revisión final, teniendo en cuenta las transcripciones oficiales y el análisis de las credenciales. Una vez recibido el pago de inscripción y firmado electrónicamente el acuerdo (Reglamento) con la Universidad, estará listo/a para comenzar. Se le enviarán las normas y metodología para la presentación de trabajos de investigación, el plan detallado de estudio, el material didáctico digitalizado u online, así como las directrices e indicaciones sobre las referencias bibliográficas y los libros de texto para el inicio de las actividades académicas.

Es importante tener en cuenta que cualquier falsificación y/o alteración de la información presentada durante el proceso de admisión resultará en la expulsión y la pérdida de todos los derechos y pagos realizados, tanto antes como después de obtener el grado.