Ver Papers   Ver Monografìas   Ver Editoriales

Los trabajos de investigación de nuestros estudiantes de Maestría, Doctorado y Postdoctorado, que sean aprobados por la Universidad en el desarrollo de su Plan de Estudio o en la Fase de Tesis, uno de ellos por lo menos, debe ser publicado como artículo científico o Research Paper en revistas científicas arbitradas de cobertura mundial aceptada por Tecana American University (TAU), of the United States, como requisito final del programa académico.

Las publicaciones deben corresponder a  trabajos de investigación aprobados en el Plan de Estudio (bajo Normas de TAU y APA); y luego deberán ser cuidadosamente adaptados al formato y normas de la respectiva revista de publicación para iniciar el proceso de arbitraje.

Con  los citados trabajos se persigue dentro de los procesos internos  de calidad  académica, que el/la estudiante publique los resultados de sus hallazgos científicos, referidos éstos a los trabajos de los Cursos o Tesis y sean calificados posteriormente en  los procedimientos independientes  del  arbitraje de rigor de estas revistas. 

 

 

Hacemos extensivo a la comunidad que asiste a la TAU, los beneficios que pueden aportar las mencionadas revistas para la difusión científica de la productividad intelectual correspondiente.

Una vez aprobado el Arbitraje,  la Revista debe emitirle una carta de Aprobación del Artículo y fecha formal de publicación. El citado documento de aprobación, el estudiante debe consignarlo a la Universidad (escaner por email).

Para cumplir con este requisito final de graduación, nuestros posgraduando contarán con tres opciones de publicación. Como primera opción, la Universidad puede gestionar ayudas para estas publicaciones mediante los convenios existentes con las Revistas Orbis y Negotium, para mayor información sobre esta opción escriba a:  Academic-staff@tauniversity.org  o contacte directamente a la Revista (ver página de Convenios y Membresías de esta Web Site).  Segunda opción:  el estudiante es libre de proponer a la Universidad la publicación de su artículo en revista arbitrada de su comunidad o internacional, previa aprobación de TAU. La tercera, sería la de publicar en la reciente revista TAU e-Journal Multidisciplinay Research (Te-JMR), leer más clic aquí.  

Nuestro Consejo Académico, en su Junta del día Marzo 4, 2013, aprobó la creación de la Revista arbitrada de Investigación Multidisciplinaria de TAU (TAU e-Journal of Multidisciplinary Research - Te-JMR -, leer más clic aquí.), como una alternativa de publicación exclusiva para estudiantes de la Universidad. Para mayor información y pasos a seguir, por favor escriba a journal@tauniversity.org

 

Formato APA- Quinta Edición.

Formato APA- Sexta Edición

Séptima Edición de Normas APA 2022

 

FORMULARIO DE CONTACTO GENERAL / GENERAL CONTACT FORM. Por favor, use nuestro formulario de contacto general para contactarnos / Please use our general contact form to contact us, haga clic aquí / click here