Programas de Grado Acelerados

 

Accelerated Degree Programs  - Programas de Grados Acelerados

Estudia de manera online y en español desde cualquier ubicación, con un enfoque en la aceleración del ritmo de estudio y flexibilidad de horario. Diseñado especialmente para estudiantes que trabajan y no pueden asistir a clases presenciales en un salón de clases tradicional.

 

Image
Registration / Registro

 

Seleccione, a continuación, el Programa de acuerdo con su interés de estudio:

¡EMPIECE A ESTUDIAR AHORA!

Estamos aceptando inscripciones

Una vez finalizado el proceso de admisión y firmado el Reglamento de Estudio, podrá comenzar su Plan de Estudio en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

 

SIGA EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO

 

Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

Bienvenid@ a nuestra oficina de admisiones online, las inscripciones están abiertas.

COMIENCE A ESTUDIAR

Una vez concluido el procedimiento de admisión y firmado el Reglamento de Estudio, usted estará list@ para iniciar el Plan de Estudio en las siguientes 24 a 72 horas hábiles.

- LA MENTALIDAD LO ES  TODO! No te equivoques. El conocimiento es algo que nadie te puede quitar! -  tauniversity.org

Estudie de verdad en TAU, culmine sus estudios y obtenga una valiosa titulación internacional auténticada por las respectivas autoridades estadounidenses.

Es un placer informarle que Tecana American University ha sido seleccionada para los Premios 2020 Best of Hollywood Awards en la categoría de Educación. Para más detalles e información visite Convenios, membresias e intercambios.

 

BROCHURE TAU 2020

 

- La acción es la clave fundamental de todo éxito. - Pablo Picasso