Tecana American University, of the United States of America, una Universidad comprometida con el nuevo objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (United Nations): « Educación 2030: Hacia una educación inclusiva de calidad y equitativa y el aprendizaje permanente para todos »..., leer más clic aquí.

Tau Adult Education

Programas para Adultos y Jubilados

Accelerated Degree Programs /  en idioma español /  online

Bachelor´s, Master´s, Doctoral and Postdoctoral Programs

Admisión restringida, mayores de 48 años. 

> Estudio en Casa: es una alternativa viable para los adultos y jubilados de todo el mundo, diseñado solo para usted.

"Estudio en Casa" es una alternativa viable para los adultos y jubilados de todo el mundo. Para la mayoría, que desde su casa desea estudiar y finalmente ganar sus grados. Este programa hace una diversión el proceso educativo, recreativo, y asequible. Los estudiantes motivados, capaces de beneficiarse de "guiado por estudio independiente" pueden y deben lograr el reconocimiento en circulación a través de las calificaciones de TAU.
Se le invita a terminar finalmente un grado, por las que tiene derecho, a través de programas de TAU, contacte a nuestra oficina de admisiones especificando que desea ingresar al Programa "Estudiar desde Casa". Por favor, use el siguiente formulario (obvie las instrucciones que le anteceden),  HAGA CLIC AQUÍ. 

Cada vez hay más trabajadores mayores de 65 años. Es necesrio adaptar los entornos de trabajo, normalmente pensados para jóvenes, a sus necesidades.

> Conectado con el mundo: no importa dónde usted viva en el mundo.

La forma de trabajar ha cambiado. Para muchos, trabajar ya no significa pasar 8 horas (o más) sentado o sentada en una oficina. El mercado laboral se esta convirtiendo en un entorno más flexible, en el cual hay menos espacios para empleos de toda la vida y donde se da una mayor balanza entre vida laboral y personal. Ya los empleadores comienzan a implementar cambios en la estructura organizacional (trabajo independiente, crowdsourcing y horarios flexibles). Estas políticas son vistas más allá de programas orientados a grupos específicos como las madres trabajadoras: son parte de una estrategia importante de varias organizaciones que buscan satisfacer las necesidades de sus trabajadores.

No importa dónde usted viva en el mundo. TAU Programs están diseñados para usted. Aplicar ahora detallando sus calificaciones y experiencia hasta la fecha e indicar el grado académico que le gustaría alcanzar. Nos pondremos en contacto con usted para discutir una propuesta para su trabajo académico como estudiante para alcanzar el grado que usted busca. TAU una opción perfecta para aquellos que "saben dónde han estado, donde están ahora, y donde quieren ir." Por lo tanto, si nuestro programa es adecuado para usted simplemente use el siguiente formulario (obvie las instrucciones que le anteceden) especificando que desea aplicar al "Programa Conectado con el Mundo", HAGA CLIC AQUÍ:

> Obtener su título desde casa: TAU verifica y certifica su experiencia en cuanto a su profesionalismo. Su título obtenido será una recompensa apta para su compromiso consigo mismo. Para saber más acerca de las opciones disponibles en forma consistente con su experiencia y nivel de experiencia. Tecana American University, es una institución de educación superior para declarar su misión de reconocer los logros y habilidades alcanzados, junto con las calificaciones académicas, en especial el cumplimiento de las necesidades y aspiraciones de los que, por cualquier motivo, abandonó la universidad o nunca alcanzaron sus grados . Si esto describe su situación de aprendizaje, TAU está aquí para servirle. Llene el siguiente formulario (obvie las instrucciones que le anteceden) especificando que desea aplicar al Programa "Obtener su título desde casa", HAGA CLIC AQUÍ.

En TECANA AMERICAN University
> Nos aseguramos que todos los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial
> Estudios completamente personalizados online
> Promovemos la excelencia académica
> Programas combinados de estudio y trabajo desde su localidad que pueden hacer posible aceleradamente alcanzar su grado
> Nuestro compromiso es ayudar al estudiante a mejorar
> La combinación de los conocimientos y la experiencia de la Universidad, las habilidades de nuestro academic-staff y la pasión de nuestro trabajo por la excelencia académica, la honestidad y la ética, pone al servicio de usted nuestra facultad y consejería personalizada. NO PIERDA tiempo. Usted PUEDE más de lo que imagina.

"Hoy día los adultos deben automotivarse a aprender y hacerse salir de su zona de confort"

"Las habilidades se están convirtiendo en una clave para la seguridad en los puestos de trabajo"

"Nunca es demasiado tarde para aprender"

TECANA AMERICAN University " A DIFFERENT INSTITUTION: Innovation, Integrity and Academic Quality for Progress."