LA FACULTAD 

TAU a University for open and bright minds / Una Universidad para mentes abiertas y brillantes!

To read this page in English, click on the language symbol in the upper left corner

TAU Non-traditional Education / Virtual Global University / Carreras-Maestrías-Doctorados y Postdoctorados/ Associates degrees, Bachelor´s, Master´s, Doctoral and Postdoctoral Programs

Educación abierta y global de Tecana American University (TAU), of the USA., es un recurso de educación superior y colaboración poderoso mediante él e-Learning. Permite nuevas oportunidades de aprendizaje, crea un sentido de humanidad compartida y resuelve los problemas más urgentes a los que se enfrenta la gente en todas partes con necesidades de formación superior de alta calidad  desde su lugar de residencia. En la última década, hemos visto cumplir esta promesa de muchas maneras y hemos sido protagonistas y testigos del poder de la educación a distancia de TAU, de alto nivel académico dedicado a la formación y al desarrollo profesional de estudiantes.

LA FACULTAD

El objeto de nuestra Facultad es la formación de profesionales y especialistas de alta graduación, como una extensión de la experiencia y del aprendizaje previo. Un sistema de educación superior de acuerdo con los códigos de calidad y ética, en el mundo globalizado actual de cambios acelerados.

Todos los profesores, instructores y facilitadores de Tecana  American University, comparten una misma visión: ser facilitadores globales para el aprendizaje y la enseñanza inclusivos, flexibles y de calidad en la era digital, y estamos orgullosos de ser parte de ello.

La Facultad está Integrada por un Comité de Profesores - Facilitadores - Examinadores y Jurado, de la docencia universitaria, dirigidos y supervisados por el Director de la Facultad. Estos profesionales y académicos dan el soporte y evalúan todo el proceso de investigación-aprendizaje hasta terminar el programa de estudio, los informes de investigación, y según cada nivel de estudio: el trabajo especial de grado, tesis, la producción de publicaciones o research paper.

Los estudiantes cuando requieren asesoría u orientación, deben solicitarla por e-mail.

Su vanguardista personal Académico, es reconocido por facilitar y fomentar la superación personal al desarrollar programas de estudios que permitan motivar e inspirar a los interesados a continuar con el desarrollo académico.

Un modelo educativo personalizado,  que supone que el hombre para lograr el éxito, tiene que ejercitar la autodirección y el autocontrol (disciplina) en el servicio de los objetivos con los cuales ha adquirido un compromiso.

En Tecana American University (TAU), propendemos a la nivelación acelerada de un estudiante intelectualmente honesto, con sentido de soluciones objetivas en las que las partes se beneficien y se encuentren satisfechas con los resultados,  sin parcializaciones mentales. Sustentado en  un paradigma mental expansivo, lo cual, a todos los efectos prácticos, es sinónimo de tener una actitud mental positiva. El Paradigma mental expansivo representa una mente plena de recursos o de pensamiento alternativo, una mente que continuamente está en busca de nuevas soluciones y superación de los tipos de barreras con que tenga que enfrentarse. Esa es una lección que esperamos impartan nuestros estudiantes y egresados como líderes para contribuir a mejorar el mundo.  Si quieres cambiar el mundo, debes ser la mejor versión de ti mismo, incluso en los momentos más oscuros o dificiles en la vida. 

Director del Staff  Multi e Interdisciplinario ad hoc: Dr. J. R. RIVAS, PHD; EDD; POSTDOC

TAU LEADERSHIP, click here.

MENSAJE DEL PRESIDENTE, click here

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES ACERCA DE TAU, clic aquí.

ACADEMIC GALLERY

ADMINISTRATION, click here.

TAU JOURNAL REPOSITORY, clic aquí.

TAU  EDITORIALES, click here.

NUEVOS GRADUADOS / New Graduates

GALERÍA DE ESTUDIANTES 

TAU ANILLOS DE GRADUACIÓN

Tecana American University (TAU), of the USA
A Different Institution: Innovation, Integrity and
Academic Quality for Progress

Since 2002
Website: https://tauniversity.org/
Universitas Magistrorum et Scholarium

Please follow on Twitter https://twitter.com/Tecanaedu

Our Mailing Address is:

TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU)
Iberoamerica International Programs
1451 W Cypress Creek RD, Suite 300
Ft. Lauderdale, FL 33309, United States of America

Telefax: 1-(954) 376-7000

Web: tauniversity.org

Email: university@tauniversity.org