TAU una Universidad para mentes abiertas y brillantes!/ TAU a University for open and bright minds!

To read this page in English, click on the language symbol in the upper left corner

 

 

TAU Non-traditional Education / Virtual Global University / Carreras-Maestrías-Doctorados y Postdoctorados/ Associates degrees, Bachelor´s, Master´s, Doctoral and Postdoctoral Programs

El objeto de nuestra Facultad es la formación de profesionales y especialistas de alta graduación, como una extensión de la experiencia y del aprendizaje previo. Un sistema de educación superior de acuerdo con los códigos de calidad y ética, en el mundo globalizado actual de cambios acelerados, que reconoce que el verdadero valor capital son nuestras mentes (la mente de cada persona).

Un modelo educativo personalizado,  que supone que el hombre para lograr el éxito, tiene que ejercitar la autodirección y el autocontrol (disciplina) en el servicio de los objetivos con los cuales ha adquirido un compromiso.

En Tecana American University(TAU), propendemos a la nivelación acelerada de un estudiante intelectualmente honesto, con sentido de soluciones objetivas en las que las partes se beneficien y se encuentren satisfechas con los resultados,  sin parcializaciones mentales. Sustentado en  un paradigma mental expansivo y digital, lo cual, a todos los efectos prácticos, es sinónimo de tener una actitud mental positiva. El Paradigma mental expansivo representa una mente plena de recursos o de pensamiento alternativo, una mente que continuamente está en busca de nuevas soluciones y superación de los tipos de barreras con que tenga que enfrentarse. Esa es una lección que esperamos impartan nuestros estudiantes y egresados como líderes para contribuir a mejorar el mundo.  Si quieres cambiar el mundo, debes ser la mejor versión de ti mismo, incluso en los momentos más oscuros o difíciles en la vida. 

Para seguir en la carrera del emprendimiento y/o profesional, tanto las personas como los negocios, necesitan ampliar y expandir la mentalidad hacia lo digital. Si bien es cierto, que ya estábamos yendo por ese camino, este cambio se gestaba de manera lenta y progresiva. Sin embargo, la pandemia aceleró este proceso de transformación, para poder garantizar la continuidad de negocios y servicios. Es por eso que hoy el mundo requiere que las personas y los negocios, puedan trabajar en remoto o en entornos híbridos y para ello necesitan desarrollar una mentalidad digital.

MENTALIDAD DE CRECIMIENTO

Se dice que tienes una mentalidad de crecimiento si eres de esas personas que creen que—invirtiendo suficiente tiempo, esfuerzo y estudio—pueden adquirir cualquier habilidad. Si crees que las habilidades son innatas a las personas y que, simplemente, no puedes hacer aquéllo para lo que no has nacido, entonces tienes una mentalidad fija.

Las personas con mentalidad fija tienen un gran miedo al fracaso porque lo ven como una señal de su debilidad o escasa habilidad en un determinado terreno. A las personas con mentalidad de crecimiento no les importa demasiado el fracaso porque saben que pueden aprender de él y mejorar su rendimiento.

Carol Dweck, doctora en psicología y profesora en la Universidad de Stanford, ha estudiado cómo influyen estos tipos de mentalidades en la vida de la gente, y ha llegado a la conclusión de que las personas con mentalidad de  crecimiento tienen más éxito en todos los aspectos de la vida y viven con menos estrés.

Una persona con mentalidad fija ve el esfuerzo como algo innecesario. Tenderá a evitar los desafíos, se rendirá antes cuando aparezcan obstáculos, ignorará las críticas y se sentirá amenazada por el éxito de los demás. Como consecuencia de todo ello, se estancará antes y nunca alcanzará su potencial.

Una persona con mentalidad de crecimiento ve el esfuerzo como el camino hacía la maestría. Aceptará los desafíos a pesar del riesgo, luchará contra la adversidad, aprenderá de las críticas y encontrará inspiración en el éxito de los demás. Como consecuencia, logrará mayores éxitos.

La buena noticia es que se puede trabajar sobre una mentalidad fija y convertirla en una de crecimiento. La mejor manera de lograrlo es mediante la práctica deliberada. Debes actuar, dar pequeños pasos aún en contra de tus creencias. Son tus acciones diarias las que cambian tu percepción de ti mismo.

Si crees que lo de “estar organizado” no es para ti o que eres un procrastinador natural, estás limitando mucho tu desarrollo personal y vas a desperdiciar una buena parte de tu vida solo por no intentar mejorar. Empieza a practicar los pasos que te harán más productivo. Céntrate en el proceso, no el resultado final (que ya llegará), y la transformación se producirá.

Los estudios a distancia en TAU por Internet (eLearning), promueven un Mindset Digital, significa tener una mentalidad digital para poder hacer cambios en nuestras vidas y en las organizaciones, reinventarse, aprovechando el potencial de las tecnologías y las nuevas metodologías surgidas de la digitalización.

TECANA AMERICAN University una comunidad de constructores: “La ética y el profesionalismo, no es otra cosa que la veneración a la vida, el único norte de la educación de Tecana American University, of the USA, y esperamos que esa sea la lección que impartan  tod@s nuestros estudiantes y egresados, en la construcción de un mundo mejor, para ello existimos”. Tecana American University, of the USA tauniversity.org

 

 

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES ACERCA DE TAU, clic aquí.

TAU JOURNAL REPOSITORY, clic aquí.

TAU  EDITORIALES, click here.

ACADEMIC GALLERY, click here.

MENSAJE DEL PRESIDENTE, clic aquí.

TAU LEADERSHIP, click here

NUEVOS GRADUADOS / New Graduates

GALERÍA DE ESTUDIANTES 

TAU ANILLOS DE GRADUACIÓN

Tecana American University (TAU), of the USA
A Different Institution: Innovation, Integrity and
Academic Quality for Progress

Since 2002
Website: https://tauniversity.org/
Universitas Magistrorum et Scholarium

Please follow on Twitter https://twitter.com/Tecanaedu