Trabaja con nosotros Programa CDAA

Estamos proceso de selección de Consejeros Delegados de Admisión y Académicos, en los siguientes  países y regiones con buenas relaciones con EEUU:

Asia.
Asia del Oeste y Africa del Norte.
Africa.
Europa y Asia Central.
Europa.
América del Norte y Oceanía.
América Latina y el Caribe.

Requisitos:

1-. Profesional universitario, preferiblemente con experiencia docente, con buenas referencias bancarias y comerciales. Preferiblemente con disonibilidad de oficina, página web, email, teléfono y fax.

2.- Que dominen además del idioma del país donde residen, ingles y español o capacidad para comunicarse en estos idiomas

3.- Carta de Referencias Profesionales y Policiales

- Profesionales universitarios bilingües motivados al trabajo autónomo.  Dedicados a la educación  superior, con referencias de instituciones educativas reconocidas en su país (de Asia, Europa, América, África, Oceanía). Requisito obligatorio  hablar y escribir perfectamente en idioma español y en el idioma del país donde reside.

-  Instituciones educativas con personal de enlace bilingüe dedicado a la educación  superior, con buenas referencias (ubicadas en Asia, Europa, América, África, Oceanía). Requisito obligatorio  hablar y escribir perfectamente en idioma español y en el idioma del país donde reside.

- Se requiere impecable ética de trabajo, ser mayor de 35 años, responsabilidad a toda prueba, referencias por escrito de trabajos o clientes anteriores. Comprometidos con la calidad en el aprendizaje y el ideal de gestionar proyectos autónomos para potenciar el crecimiento de las personas a través de la transmisión de conocimiento, habilidades y actitudes.

- Se valorarán los estudios universitarios, las acreditaciones, referencias personales e institucionales, la solvencia y referencias bancarias, alta motivación a la educación a distancia. Al Trabajo autónomo y al emprendimiento. Contar con conexión segura y permanente al Internet.

Existen restricciones.

Funciones:

- En coordinación con nuestra Oficina de Admisiones (admissions@taunivesity.org),  puede identificar futuros estudiantes potenciales, ayudándolos a ingresar a la universidad de conformidad con los procedimientos y la oferta educativa de la institución publicada en la web-site https://tauniversity.org/
- En coordinación con nuestra Dirección Académica (Academic-Staff@tauniversity.org),  puede ayudar a los estudiantes que ha postulado y a los que le han sido asignados, a establecer objetivos, asesorarlos académicamente  y aconsejar los cursos necesarios para ingresar a un tipo particular de programa de los ofrecidos por Tecana American University.
- Puede también describir los requisitos de los programas en el campo de interés de los estudiantes y asegurarse de que el estudiante cumpla con los requisitos necesarios para la postulación ante la Dirección de Admisiones (admissions@tauniversity.org), para que se inicien los trámites de ingreso a través de nuestra oficina de admisiones y tengan validez.

Si tiene preguntas, por favor contáctenos: university@tauniversity.org

Gracias por su apoyo a los esfuerzos educativos de estos consejeros de Tecana American University.

CDAA= Consejeros Delegados de Admisión y Académicos

university@tauniversity.org

www.tauniversity.org