Programa Académico de Grados Finales (Online)

 

Educación Superior - Estudia a Distancia (Online)

 

REQUISITOS DE INGRESO:

-ASSOCIATE DEGREE: Requiere estudios de secundaria aprobados o equivalentes, leer más.

-BACHELOR´S DEGREE: Requiere estudios de secundaria aprobados o equivalentes, así como cualificación profesional, laboral o un Associate Degree (TSU o equivalente), leer más.

-MASTER´S DEGREE: Invitamos a profesionales con una licenciatura a cursar nuestras maestrías, leer más.

-MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION (MBA), Invitamos a profesionales con una licenciatura a cursar nuestro MBA, leer más.

-DOCTORAL DEGREE: Invitamos a profesionales con una maestría a cursar nuestro programa doctoral, leer más.

-POST-DOCTORAL PROGRAM: Invitamos a profesionales con un doctorado y experiencia en investigación y/o docencia universitaria a cursar nuestro programa postdoctoral, leer más.

TITULACIONES: Nuestros graduados recibirán su diploma y expediente académico en inglés, debidamente apostillados y/o autenticados, leer más.

 

¡LA MENTALIDAD LO ES TODO! No te equivoques. El conocimiento es algo que nadie puede arrebatarte. 

PARA CONOCER LOS COSTOS DE MATRÍCULA; TASAS, FACILIDADES Y FORMAS DE PAGO, te invitamos a leer más.

Entre las disciplinas y especialidades que ofrecemos se encuentran: Engineering. Science & Technology; Arts & Humanities; Business, Economics & Law. (ingeniería, Ciencia y Tecnología; Artes y Humanidades; Negocios, Economía y Derecho). 

 

TAU cuenta con diferentes facultades: Facultad de Negocios, Economía y Derecho; Facultad de Ciencias Sociales, Comportamiento Humano y Salud; Facultad de Ciencia e Ingeniería; Facultad de Artes y Humanidades; Facultad de Divinidad; Facultad de Ciencias Naturales y Terapia Holística (FACULTY of Business, Economics and Law. FACULTY of Social, Human Behaviour & Health. FACULTY of Science and Engineering. FACULTY of Arts and Humanities. FACULTY of Divinity. FACULTY of Natural Health Sciences & Holistic Therapy).

 

Image
Registration / Registro

 

Si trabajas en el campo profesional en el que deseas obtener tu titulación y cuentas con experiencia laboral y/o estudios previos suficientes y verificables, te ofrecemos la oportunidad de estudiar en línea y completar aceleradamente los créditos necesarios para obtener la titulación en carreras, maestrías, doctorados o postdoctorados en nuestra escuela.

Si cumples con los requisitos de ingreso, podrás transformar tu vida adquiriendo habilidades y conocimientos profesionales de calidad, respaldados por una titulación internacional valiosa. No importa cuál sea tu meta, la formación y el desarrollo profesional pueden ayudarte a alcanzarla. Obtén una mentalidad digital y aprovecha esta oportunidad para adquirir las capacidades necesarias y obtener una titulación que impulse tu carrera.

Los programas internacionales de TAU son totalmente en línea, lo que significa que puedes acceder a ellos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Contamos con una facultad formada por un equipo profesional de profesores y personal de admisión altamente capacitado.

Si cuentas con experiencia profesional y estudios previos, te brindamos la oportunidad de estudiar y obtener una titulación. Nuestros planes de estudio se desarrollan en un entorno virtual, proporcionando una experiencia educativa centrada en el alumno que fomenta la mentalidad digital, el autoaprendizaje y el desarrollo del pensamiento crítico y creativo.

Para recibir una evaluación gratuita, puedes enviar tu currículum vitae a ADMISSIONS@TAUNIVERSITY.ORG o hacer clic aquí para acceder a nuestra aplicación en línea.

Nos enorgullece ofrecer programas educativos flexibles y de calidad que se adaptan a tus necesidades y te ayudan a avanzar en tu desarrollo profesional. ¡Únete a nuestra comunidad global de estudiantes y aprovecha las ventajas de estudiar en TAU!

 

"La receta para el ÉXITO": estudia mientras los demás están durmiendo; trabaja mientras los demás están holgazaneando; prepárate mientras los demás están jugando; y sueña mientras los demás están deseando.   
William A. Ward

 

Image
Registration / Registro

 

Empieza tu PROGRAMA DE TÍTULO hoy! No pierdas tiempo, fortalécete el aprendizaje supera cualquier barrera...

 

"LOS HOMBRES CONSTRUIMOS DEMASIADOS MUROS Y NO SUFICIENTES PUENTES."   
Isacc Newton

Nuestros programas de estudio en línea brindan flexibilidad a los estudiantes para estudiar desde su país de residencia en español o inglés. Utilizamos métodos de aprendizaje en línea diseñados para adultos, enfocados en el aprendizaje práctico y experimental. Nuestro programa abarca todos los aspectos de la investigación universitaria aplicada a diversas disciplinas, desarrollando habilidades de comunicación, redacción e investigación.

Nos centramos en la teoría y práctica de la carrera, así como en casos relacionados con áreas afines. Al graduarte, adquirirás sólidas habilidades de investigación, escritura y comunicación, respaldadas por un currículum destacado y muestras de tus trabajos.

En TAU, estudiarás auténticamente y obtendrás una valiosa titulación internacional autenticada por las respectivas autoridades estadounidenses. Únete a nosotros para recibir una formación académica de calidad. 

Para una evaluación y orientación gratuita, haga  clic aquí y siga las instrucciones.    

"En el año 2000, entramos en la era de la información y actualmente nos encontramos en la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como Industria 4.0, y en 2023 en la Revolución de la Inteligencia Artificial. Estas etapas se caracterizan por la convergencia de tecnologías en desarrollo, desdibujando las fronteras entre lo físico, lo digital y lo biológico. Esto ha llevado a un cambio en las reglas del juego, donde aquellos que se aferran a las reglas antiguas pierden, mientras que aquellos que se adaptan a las nuevas reglas salen ganando. Estos cambios son significativos y requieren una mentalidad reinventada".   
Dr. JR Rivas, Presidente y CEO de TAU.

 

 

"Una organización que no aprende, desaparece". En un entorno de cambio constante, el conocimiento que otorga ventaja competitiva se vuelve obsoleto rápidamente, poniendo en riesgo la supervivencia empresarial. Hoy en día, aprender es más valioso que el mero conocimiento. Necesitamos aprender del futuro, ya que el pasado tiene cada vez menos relevancia en la toma de decisiones. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones no fueron diseñadas para el aprendizaje, por lo que es crucial que desarrollen fuertes capacidades de aprendizaje junto con su enfoque en la producción".   
Dr. JR Rivas.

Deseamos que nuestros egresados se conviertan en profesionales independientes, rompiendo con el status quo y encontrando su propio trabajo, sin depender en gran medida de estructuras burocráticas y jerarquías que limitan la creatividad y la motivación. No estamos diciendo que las grandes empresas no deban existir, pero para lograr una mayor realización personal y profesional en ciertas actividades, puede ser necesario salir del sistema y crear una propuesta propia. Además, debemos ser ingeniosos y buscar nuevas oportunidades que podrían resultar más difíciles de aprovechar en contextos tradicionales. Esto se convierte en una ventaja adicional si se ha tenido una orientación desde el inicio de los estudios en TAU.

 

"!Bajo el imperio de los grandes hombres, la pluma es más poderosa que la espada!"   
Edward George Bulwer Lytton

 

Testimonios de estudiantes acerca de TAU, clic aquí

Ver Publicaciones de TAU

 

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."   
Dr. Samuel Clemens (Mark Twain)

"La causa de la libertad no es la causa de una raza o una secta, un partido o una clase, es la causa de la humanidad, el derecho de nacimiento de la humanidad."   
Dr. Anna Julia Cooper

"Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar; quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante."   
Sigmund Freud