Spanish English

Degree Program Options For Seniors

Programas de Grado en línea para Adultos mayores

A medida que envejece, no hay razón para dejar de aprender.  Y una vez que se haya retirado, hay mucho tiempo para aumentar sus habilidades y conocimientos, incluso para desarrollarse en una disciplina liberal en la que pueda servir y ayudar a otros.  El programa alternativo de estudios superiores de TAU puede ayudarlo a hacer exactamente éso, dándole la oportunidad de tomar clases en casa y trabajar para obtener un título.

No importa donde vives en el mundo. Los programas TAU están diseñados para ti. Aplique ahora detallando sus calificaciones y experiencia hasta el momento e indique el grado académico que desea obtener. Luego nos pondremos en contacto con usted para discutir una propuesta para su trabajo académico como estudiante para lograr el grado que busca. TAU es una opción perfecta para aquellos que "saben dónde han estado, dónde están ahora y adónde quieren ir a continuación". Por lo tanto, si TAU se siente bien para usted, simplemente envíenos su curriculum vitae completo con foto a admissions@tauniversity.org

Gane su tu título desde casa
TAU verifica su experiencia y certifica su profesionalidad. Tu título obtenido será una recompensa adecuada por tu compromiso contigo mismo. Obtenga más información sobre las opciones disponibles, de acuerdo con sus estudios previos y nivel de experiencia.
TAU es una institución de educación superior no-tradicional que declara su misión de reconocer los logros y las habilidades alcanzadas, junto con las calificaciones académicas, especialmente para satisfacer las necesidades y aspiraciones de aquellos que, por cualquier motivo, abandonaron la universidad o nunca obtuvieron sus títulos. Si esto describe su situación de aprendizaje de la vida, TAU está aquí para servirle. 

El estudio en el hogar "es una alternativa viable para adultos y jubilados de todo el mundo. Para la mayoría, quedarse en casa y finalmente obtener sus títulos hace que el proceso educativo sea divertido, recreativo y asequible. Estudiantes motivados, capaces de beneficiarse de un" estudio guiado e independiente ",  pueden y logran un reconocimiento sobresaliente a través de las calificaciones de TAU -Programas de Grado en línea para Adultos mayores-. 
A medida que envejece, no hay razón para dejar de aprender, incluso si aun no ha concluido ningún grado. Hay mucho tiempo para aumentar sus habilidades y conocimientos.  Un programa de estudios en línea puede ayudarlo a hacer exactamente eso, dándole la oportunidad de tomar clases en casa y trabajar para obtener un título.
Le invitamos a terminar finalmente un título, para el cual califica, a través de los programas TAU - Programas de Grado en línea para Adultos mayores -.

El PLAN DE ESTUDIO es ajustado por la facultad en base a  un espectro amplio de los intereses de estudios y antecedentes de cada estudiante, y solo pueden darse a conocer una vez precalificado por la Comisión de Admisiones del Programa de Grado para Adultos mayores-.

Programas Ofrecidos:

Associates degrees, Bachelor's, Master's, Doctoral & Post-doctoral Program, en una variedad de disciplinas: Science, Engineering, Social, Human Behavior, Business, Law, Economics, Theology, Religion, Arts & Humanities. Mediante un sistema de educación online de alta calidad académica.

Estos programas de estudio se gestionan íntegramente en-línea y por ello los estudiantes admitidos, podrán realizarlo desde su país de residencia. 

Complete los créditos faltantes para un grado, estudiando de verdad en TAU, of the USA., y obtenga una valiosa titulación internacional auténticada por las respectivas autoridades estadounidenses

Envíe su Curriculum Vitae completo con foto a admissions@tauniversity.org  a la atención de Programas de Grado en línea para Adultos mayores -., describiendo e-mail,  número de teléfono con código de área internacional, hora y día que prefiere que le contactemos vía telefónica, si fuere necesario. Por lo general el proceso de precalificación y admisión se realiza mediante internet.

Testimonios de estudiantes acerca de TAU, clic aquí.

«Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar». Dr. Samuel Clemens (Mark Twain)