Tecana American University

Muy apreciado/a Estudiante,                                                        

Bienvenid@ a Tecana American University, of the USA.

En breve debe darle inicio a su Plan de Estudio, por lo que es necesario que imprima o conserve de manera funcional, todo el material que le hemos enviado por e-mail incluyendo los archivos y organizarlos en una carpeta de fácil manejo, lectura y consulta, conservando a buen resguardo en su e-mail la versión electrónica que también necesitará utilizar.

Todas las indicaciones que debe seguir se encuentrán en su Plan de Estudio y en los instructivos anexos que debe acusar como recibidos (por eso debe tenerlos en una carpeta física y comprenderlos muy bien), ya que precisamente las actividades académicas del estudiante (y que son las que se van a Evaluar con el Informe de la investigación) consisten en desarrollar las investigaciones y redactar un informe escrito en español por cada investigación sobre el resultado del estudio e investigación realizada de cada curso.

Redactar informes siguiendo las Normas para la presentación de informes de la Universidad, que demuestren sus conocimientos en cada área estudiada.
También tiene un ejemplo de Informe al que le hemos direccionado.

Su Plan de Estudio, indica el procedimiento a seguir para la canalización de consultas, dice lo siguiente:
Para la canalización de consultas académicas y/o asesorías debe realizarlas (por e-mail) a través de la siguiente direcciónelectrónica:
academic-staff@tauinversity.org)

La Dirección Académica cuenta con un Directorio de Profesores (backoffice) quienes revisan los trabajos y emiten las evaluaciones respectivas.
Dirección académica cuenta con dos asistentes on-line quienes colaboran con esta unidad diariamente para recibir las consultas y enviar las respuestas (On Line Front Office ).

Cuando usted envíe cualquier consulta debe encabezar la solicitud a TAU Academic Direction academic-staff@tauniversity.orgy esta unidad le proporcionará el apoyo necesario para el desarrollo exitoso de su programa de estudio.

Previamente, ante todo, usted debe leer y comprender toda la información enviada (en esta etapa son importantes a y b, ya que el punto c deberá implementarlo al final, pero es bueno que también lo comprenda y dejar para trabajarlo en su oportunidad):
a) Plan de Estudio y Modelo de Informe
b) Normas para la presentación de Informes y/o tesis
c) La tesis (Instrucciones para el desarrollo del trabajo especial de grado o tesis)

O sea que usted debe seguir las indicaciones de su Plan de Estudio, y cualquier pregunta debe hacerla por e-mail tal como hemos mencionado.

Al final de cada investigación, debe redactar el Informe de la misma que debe remitir por e-mail en archivo adjunto y el mismo será Evaluado, y allí el Academic Staff le señalará las observaciones si las hubiere, y la calificación. Si el informe sale reprobado tendrá dos oportunidades para volverlo a presentar, pero ya tendrá una ficha completa de la Evaluación previa.
Estamos a la orden no dude en consultarnos por esta vía , todas sus preguntas, habida cuenta que será su primera investigación del Programa que Cursa y que luego le servirán para sus posteriores informes.

Deseándole el mejor de los éxitos en su primera investigación y pendientes del desarrollo de su primer curso, el cual debe iniciar con la lectura de las páginas que señala su Plan de Estudio, luego debe ir proyectando por escrito la planificación de la investigación para llegar a la orientación que le dará a su primer Informe, que puede someter a nuestra consideración antes de iniciar el trabajo, estructurándolo de acuerdo a las normas, que también puede someter previamente a nuestra consideración.

Cada investigación debe ser complementada con las fuentes bibliográficas y demás recursos a que hubiere lugar: experiencias del cursante, adquisición de libro (s) en su localidad, virtual campus, hemeroteca, entrevistas, material electrónico, Internet, también existe el recurso de consultar las bibliotecas privadas, públicas o de instituciones de su localidad.

Las revisiones de los informes debe ser efectuadas por el estudiante en versiones impresas, antes de someterlas a la consideración de la Universidad.

Le recomendamos imprimir el presente documento.

Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

ACADEMIC-STAFF@TAUNIVERSITY.ORG
TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU)
Iberoamerica International Programs
A different institution: Innovation,
Integrity and Academic Quality for Progress

https://tauniversity.org/