Marriage Counseling Certificate

Cursos
Consejería prematrimonial-4
Consejería Matrimonial y Familiar-4
Resolución de conflictos matrimoniales-4
Total de horas de crédito-12

Descripción del los cursos:

Consejería prematrimonial
En cualquier esfuerzo, los sueños y las metas que no estén respaldados por planes y preparativos concretos pueden resultar en un fracaso. Y el matrimonio no es una excepción. De hecho, sin una planificación sólida y una previsión por parte de las parejas comprometidas, seguramente veremos una continuación de la sorprendente tasa de divorcios. Por otro lado, el asesoramiento y la preparación prematrimoniales minuciosos pueden resultar en matrimonios de por vida que son satisfactorios. 

Consejería matrimonial y familiar
La cultura moderna quiere hacerte creer que todo el mundo tiene un alma gemela; que el romance es la parte más importante de un matrimonio exitoso; que su cónyuge está ahí para ayudarlo a realizar su potencial; que el matrimonio no significa para siempre, sino simplemente por ahora; y que empezar de nuevo después de un divorcio es la mejor solución para problemas matrimoniales aparentemente insolubles. Pero estas suposiciones modernas están equivocadas. Este curso muestra que el matrimonio es una relación gloriosa que también es incomprendida y misteriosa.

Resolución de conflictos matrimoniales
Los matrimonios están sometidos a una tensión cada vez mayor en estos días, y más de la mitad de ellos terminan en divorcio. El conflicto se ve como motivo para terminar un matrimonio, en lugar de una oportunidad para acercarse más el uno al otro. Los estudiantes estudiarán cómo equipar a las parejas para que comprendan la verdadera naturaleza de sus conflictos y lidiar con ellos de una manera que realmente ayude a su realización matrimonial. Aprenderán cómo guiar a las parejas a identificar sus sueños mutuos, poner las diferencias en perspectiva, comprender los motivos subyacentes del otro y trabajar juntos como socios.

Inversión: US$ 600 (seiscientos dólares). Incluye material de estudio, recursos online, guías bibliográficas, videos, seguimiento, orientación, asesoría, evaluaciones y certificado. Plan de pago hasta de seis (6) meses.

Metodología:  El trabajo académico del estudiante consiste en estudiar, investigar y redactar, basado: en el material del curso que recibirá, los libros de texto y los recursos on line del programa. El examen final de cada curso (son tres para este certificado). Consiste en estudiar, investigar y redactar y aprobar un Informe resumen de cada curso estudiado, en formato libre con un número de entre 15 y 30 páginas. Todas las presentaciones se harán por e-mail en archivo Word.

Durante el desarrollo de cada curso, el estudiante hará diversas investigaciones bibliográficas, análisis y prácticas extraclase para complementar el aprendizaje de la materia.

Duración: Al ritmo de la disponibilidad de dedicación al estudio por parte del estudiante.

Forma de pago: Tarjeta Débito y Crédito - Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Discover y JCB POR SERVIDOR SEGURO -. | transferencia bancaria | Depósito por taquilla Bco | PayPal | Correo Electrónico |  Bank account (USA only) |

CURSO DIRIGIDO a personas relacionadas o interesadas en estos temas. Para matricularse en este curso, se requiere la presentación del currículo vitae o síntesis curricular y documentos de identificación. Existen restricciones.

Contactanos, clic aquí.