En cuanto al RESUMEN o ABSTRACT:

Tanto los Informes de Investigación Avanzada como el Trabajo de Grado o Tesis, en los Programas de Maestría y Doctorado de TAU, y en el caso de  Pregrado: el Trabajo Especial de Grado, deben ir precedidos en página separada, de un Resumen (o Abstract) de una extensión no mayor de trescientas (300) palabras a espacio sencillo en letra 12 Times New Roman. En el caso de la Tesis el citado Resumen, adicionalmente debe ser traducido al idioma inglés (Abstract) e ir en la página a continuación de la versión en español, en página separada.
El contenido del resumen deberá indicar los objetivos de la investigación, la metodología utilizada y la síntesis del contenido, con los aspectos más relevantes de la obra y de las conclusiones obtenidas; y debe incluir al final las palabras claves o descriptores (ver ejemplo a continuación).

Ver un ejemplo, ver páginas X y XI del siguiente trabajo https://tauniversity.org/sites/default/files/tesis/tesis-elba-martinez.pdf

Agradecemos hacer la revisión final de los Informes o Trabajo a presentar a la Universidad en formato electrónico, en una versión impresa y que solo una vez satisfecho (a) con su estructura, contenido, redacción, correcciones, tipo de letra (Times New Roman 12 o 14) y forma de conformidad con la metodología y protocolo de investigación de TAU y APA, es cuando el/la cursante debe remitirlo para su entrega o Evaluación.

Para un mejor manejo de las Fichas de Evaluación, Normas e Instrucciones emanadas de TAU, recomendamos al estudiante imprimirlas y conservadas en carpeta de fácil manejo y consulta.