Cursos
Etimología e Introducción al Coaching Profesional-4
Teoría del Coaching Profesional-4
Aplicaciones y Casos Prácticos-4
Total de horas de crédito-12

Descripción del los cursos:

Etimología e Introducción al Coaching Profesional

Teoría del Coaching Profesional

Aplicaciones y Caso Prácticos

Inversión: US$ 499 (Cuatrocientos noventa y nueve dólares USA). Incluye material de estudio, recursos online, guías bibliográficas, videos, seguimiento, orientación, asesoría, evaluaciones y certificado. Plan de pago hasta de seis (6) meses..

Metodología:  El trabajo académico del estudiante consiste en estudiar, investigar y redactar, basado: en el material del curso que recibirá, los libros de texto y los recursos on line del programa. El examen final de cada curso (son tres para este certificado). Consiste en estudiar, investigar y redactar y aprobar un Informe resumen de cada curso estudiado, en formato libre con un número de entre 15 y 30 páginas. Todas las presentaciones se harán por e-mail en archivo Word.

Durante el desarrollo de cada curso, el estudiante hará diversas investigaciones bibliográficas, análisis y prácticas extraclase para complementar el aprendizaje de la materia.

Duración: Al ritmo de la disponibilidad de dedicación al estudio por parte del estudiante.

Forma de pago: Tarjeta Débito y Crédito - Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Discover y JCB POR SERVIDOR SEGURO -. | transferencia bancaria | Depósito por taquilla Bco | PayPal | Correo Electrónico |  Bank account (USA only) |

CURSO DIRIGIDO a personas relacionadas o interesadas en estos temas. Para matricularse en este curso, se requiere la presentación del currículo vitae o síntesis curricular y documentos de identificación. Existen restricciones.

Para Inscripción haga click aquí.

Contáctanos, clic aquí.