Spanish English

Bachelor of Arts in Real Estate and Property Management

Este programa de estudio se gestiona íntegramente en-línea y por ello los estudiantes que sean admitidos podrán realizarlo desde su país o lugar de residencia. Los participantes deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Aunque algunos de los documentos a estudiar podrían aparecer en inglés, toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán en español. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico y en español.

Cuando el aspirante no cumpla con los requisitos de admisión debe cursar el programa de grado previo: Associate degree, clic aquí.

Si usted tiene talento para los negocios y experiencia relevante en la industria de bienes raíces, puede completar este Bachelor of Arts in Real Estate and Property Management,  e  ir más lejos en la profesión si conoce las oportunidades profesionales que podría ofrecerle esta titulación. Es una opción ideal para aquellos que tienen horarios ocupados. Si ya eres un profesional de bienes raíces en la industria, este programa de estudios puede ser una manera perfecta para que crezcas en tu carrera mientras trabajas en torno a tu horario de trabajo preexistente. La orientación de la carrera persigue la preparación para comenzar o continuar una carrera en préstamos hipotecarios, desarrollo, inversión de capital, corretaje y ventas, valoración o administración de propiedades en esta  fascinante industria.

Requisitos de graduación:

Postulantes con estudios de secundaria (o equivalente) aprobado y cualificación profesional o laboral en el área; associate degree (TSU) o equivalente, están invitados a completar el nivel de Licenciatura (Bachelor´s degree) en esta especialidad.

COMPOSICIÓN GENERAL DEL BACHELOR 

Total de créditos requeridos: 120 créditos
Requerimientos de Educación General: 43 créditos, los cuales deben ser transferidos de su educación previa (por ejemplo: TSU / Estudios Previos / Cualificación Profesional u otros casos que califiquen) debidamente sustentados, para que pueda ser admitido/a.
Requisitos Principales del Curso (Plan de Estudio a Cursar): 39 créditos (9 cursos de 3 créditos c/u + 12 créditos la Tesis) que deben ser cursados en TAU, de una de las dos siguientes maneras: Normal (dos cursos por bimestre); o curso intensivo por mes, dependiendo todo del número de créditos necesarios a completar, prescritos por la Comisión de Admisiones.
• Electivas: 35 créditos (11-12 cursos de 3 créditos cada uno), los cuales pueden ser transferidos de su educación previa, homologadas o convalidadas por estudios y/ experiencias previas, si están debidamente sustentados, para que pueda ser admitido/a, de lo contrario deberán ser seleccionadas y cursadas de la lista que le suministrará la Universidad.

Los estudiantes precalificados para ingresar, deben cursar y aprobar  los cursos prescritos por la Universidad en el proceso de admisión, ya que en cada caso el PLAN DE ESTUDIO es ajustado por la facultad en base a  un espectro amplio de los intereses de estudios y antecedentes de cada estudiante, y solo pueden darse a conocer una vez precalificado por la Comisión de Admisiones de la Universidad.

Program Coursework:

  001     Assessment of Prior Learning
• RE 401 Principios de Bienes Raíces
• RE 402 Práctica Inmobiliaria
• RE 403 Economía Inmobiliaria
• RE 404 Finanzas Inmobiliarias
• RE 405 Aspectos Legales de Bienes Inmuebles
• RE 406 Administración de Propiedades
• RE 407 Inversión Inmobiliaria Comercial
• RE 408 
Valoración de Inmuebles
• RE 409 Gestión Estratégica de la Empresa Inmobiliaria

Complementary subjects adapted to the level of study: ... Neuroscience .....; Emotional Intelligence ....; Neuro-Linguistic Programming.

499    Thesis or Bachelor´s Project

El trabajo académico del estudiante consiste en desarrollar cada Curso Independiente de Investigación, basado en investigación bibliográfica, recursos online, directrices metodológicas del programa y demás recursos disponibles para la investigación. El examen final de cada curso consiste en redactar y aprobar el Informe Final de Investigación de 35 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, original y auténtico. El Informe de Investigación representa el resultado final del proceso de investigación de cada curso y debe estar estructurado y compuesto de conformidad con el formato que exige la Universidad.
La tesis o final proyect,  se emprenderá previa aprobación de la propuesta por parte del Academic Staff de la Universidad, preferiblemente no mayor de 70 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, ni menor de 50 páginas, original y auténtico.

Todas las presentaciones se harán vía Internet.

[ TITULACIONES Y CERTIFICACIONES ]

Nuestros alumnos recibirán su título y notas Apostillado por la Haya a los efectos legales oportunos.

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular.

INVERSIÓN y forma de pago: hacer clic aquí.

Duración:  dos meses para cada curso y seis meses mínimo para el Bachelor´s Project or Thesis. Puede ser antes dependiendo de la dedicación al estudio.

Para mayor información sobre la metodología de estudio y requerimientos de admisión, visite http://tauniversity.org/programas/carreras

Inscripción clic aquí.

Contacto, clic aquí.