Spanish English

Filosofía Educativa de TAU

Filosoía Educativa de TAU

TAU, of the USA < Global Online University > Member The United Nations Academic Impact in Action (read more click here).      
 

El objeto de nuestra Facultad es la formación de profesionales y especialistas de alta graduación, como una extensión de la experiencia y del aprendizaje previo. Un sistema de educación superior de acuerdo con los códigos de calidad y ética de la educación universitaria, en el mundo actual de cambios acelerados.

Un modelo educativo personalizado,  que supone que el hombre para lograr el éxito, tiene que ejercitar la autodirección y el autocontrol (disciplina) en el servicio de los objetivos con los cuales ha adquirido un compromiso.

En TAU propendemos a la nivelación acelerada de un estudiante y  futuro nuevo profesional intelectualmente honesto, con sentido de soluciones objetivas en las que las partes se beneficien y se encuentren satisfechas con los resultados,  sin parcializaciones mentales. Sustentado en  un paradigma mental expansivo, lo cual, a todos los efectos prácticos, es sinónimo de tener una actitud mental positiva. El Paradigma mental expansivo representa una mente plena de recursos o de pensamiento alternativo, una mente que continuamente está en busca de nuevas soluciones y superación de los tipos de barreras con que tenga que enfrentarse. Esa es una lección que esperamos impartan nuestros estudiantes y egresados. 
 

ESTRATEGIA EDUCATIVA DE TAU:

En un mundo en cambio constante por la revolución tecnológica de los últimos años que lo está cambiando todo, la única alternativa que tenemos es ser capaces de adaptarse al cambio. Y eso implica poder aprender nuevas cosas, entender nuevos contextos y saber aprovechar lo ya aprendido en escenarios que nos resultan completamente novedosos. Cada persona, cada trabajador del futuro, debe mantener el control de su propio desarrollo personal y profesional, sin esperar a que las empresas o las instituciones educativas le proporcionen las habilidades que necesita para tener éxito. Necesita aprender a aprender.

En este nuevo escenario, no sólo los trabajadores y las empresas deben adaptarse: también los modelos de enseñanza y formación para el trabajo deben encontrar su nuevo espacio. Las instituciones educativas trabajen de la mano con otras organizaciones para anticipar cuál va a ser la demanda de habilidades en el futuro, qué trabajos se necesitarán y qué oportunidades existirán. Y, por supuesto, enseñar cómo aprender a aprender.

La modalidad de nuestros programas de grado, postgrado y postdoctorado es a distancia por Internet, acompañado de asesoría académica permanente y  un régimen exigente de estudio basado en investigación, combinado con la práctica (o experiencia) laboral a un ritmo determinado, en el propio ambiente del estudiante, que tiende más allá de memorizar el contenido, enseñar a procesar hábilmente esa información.

El aprender a distancia le permite al estudiante tener control sobre lo que aprende en función de sus objetivos personales y profesionales.

Cada plan de estudio completivo es diseñado en función del curriculum vitae, categoría de admisión y necesidades de formación del aspirante, lo que forma parte del proceso de admisión formal y de la Andragogía como ciencia de la educación de adultos.

¿ Cómo es el Régimen de Estudios de TAU?

Para conocer nuestro régimen de estudios, haga clic aquí.   | El Academic Resumen de TAU, haga clic aquí.  | Sobre la Excelencia Educativa de TAU, haga clic aquí.

Para accesar Los Principios de Fiel Cumplimimiento de TAU en el desarrollo de la estrategia educativa, y  los Principios de Conducta exigidos a nuestros egresadoshaga clic aquí.

Y la Visión y Misión de la Universidad, en la siguiente página haga clic aquí.

-Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el coraje de perseguirlos.-Walt Disney.