Spanish English

Quiénes somos

Acerca de Tecana American University

TAU, of the USA < Global Online University > Member The United Nations Academic Impact in Action (read more click here).

Sigla: TAU  (Tecana American University)

Fundada en USA el  02 de Mayo de 2002, Tecana American University (TAU), es una universidad global, independiente, privada, internacional que ofrece educación superior no tradicional y virtual (online), de alto nivel académico dedicado al desarrollo profesional de sus estudiantes. 

TAU no es una institución convencional, ni tenemos la intención de convertirnos en una. A lo largo de su  evolución TAU ha sido administrada de manera diferente. Hemos enfatizado una atmósfera de creatividad y desafío que nos ha ayudado a proporcionar una calidad educativa precisa y la búsqueda imparcial de la verdad para aquellos que confían en nosotros en todo el mundo.

United States of AmericaDesde su creación ofrece estudios universitarios con un radio de acción internacional (global) en lengua española mediante un sistema de educación a distancia por Internet. Una alternativa para la formación de profesionales calificados y emprendedores a nivel de pregrado, post-grado y postdoctorado. Exclusivo para hispanoparlantes que trabajan en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en países extranjeros.

Su actividad educativa persigue los más altos estándares de calidad académica e investigación en las ciencias, la tecnología, la cultura y las artes. Se dedica a preparar a los estudiantes a sobresalir mediante la combinación de la educación, el trabajo y la ética.

TAU ha sido nominada en el año 2015 para el premio internacional Europe Business Assembly, mención ciencia y esfera educativa; e incluida por IESALC UNESCO, en el catálogo de iniciativas de educación superior Latinoamericano y Caribeño. Es una Institución participante de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT; y miembro de UNITED NATIONS ACADEMIC IMPACT, UNAI MEMBERS LIST, entre otras reconocidas afiliaciones, para mayor información haga clic aquí.

Su vanguardista personal Académico, es reconocido por facilitar y fomentar la superación personal al desarrollar programas de estudios que permitan motivar e inspirar a los interesados a continuar con el desarrollo académico.

En 2016, el Dr. Jesús Reinaldo Rivas, presidente de Tecana American University, ha - sido nominado para el Premio Internacional  the Europe Business Assembly Prestigious International Award in education sphere "Manager of the Year" (The official edition of European scientific, business and creative elite). En reconocimiento a la excelente reputación obtenida por la Universidad, sus programas educativos modernos, el alto nivel de conocimientos de sus estudiantes, la excepcional experiencia profesional, el trabajo de investigación científica y el manejo exitoso de la institución..., más información.

Nuestra Misión: 

La misión de Tecana American University, es proporcionar educación superior a distancia en español de alta calidad a nivel global, con énfasis en las ciencias, las artes, humanidades y tecnologías. Ofreciendo programas no tradicionales que prepara a los estudiantes para el servicio y liderazgo en una diversa sociedad global.

Visión:

La visión de Tecana American University es la de una Universidad internacional, no tradicional y virtual, dedicada al estudio a distancia, con altos niveles de exigencia y calidad educativa, en un mundo globalizado de cambios acelerados en donde las nuevas tecnologías de la información abarcan el día a día.  Todas nuestras acciones deben ser medidas de acuerdo con nuestro éxito para concretar esta visión.

Valores fundamentales: Aprendizaje. Calidad. Integridad. Diversidad. Libertad de investigación y expresión.

Objetivos:
En TAU estamos comprometidos con el objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (The United Nations): «Educación 2030: Hacia una educación inclusiva de calidad y equitativa y el aprendizaje permanente para todos»...., si desea leer más sobre ésto, por favor clic aquí; y en actuar con una profunda responsabilidad y compromiso con la calidad y con el entorno, contribuyendo al análisis científico, las opciones tecnológicas, la cultura y el arte y al mejoramiento continuo de la calidad educativa que la sociedad y el mundo educativo esperan y se merecen, a través de cuatro pilares de la organización que guían sus acciones:

Campeón de Ética: Defendiendo el comportamiento ético en la educación superior.
Comunidad Global: La creación de una fuerte comunidad de estudiantes, egresados de excelente desempeño, personal, proveedores, staff académico de primera e instituciones aliadas de reconocida trayectoria y solvencia, dispersa por el mundo y conectados a través de la red.
Industria del Conocimiento: Al ser una respetada fuente de conocimiento, promover la enseñanza superior de calidad, la investigación y la difusión científica.
Excelencia Profesional: Mejora continua de los estándares más altos de educación superior, excelencia académica, integridad y calidad.

Inscripciones abiertas | Respuestas a las preguntas frecuentes, haga clic aquí.
 
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".