Acto de GraduaciónBIENVENID@S 

Nos enorgullece ser una Universidad que acoge a la comunidad hispanohablante en todo el mundo. ¡Felicitaciones por encaminarse en la búsqueda de nuevas alternativas educativas y de desarrollo profesional ofrecidas por Tecana American University (TAU)! TAU es una prestigiosa universidad 100% virtual, privada, independiente e internacional, reconocida por su enfoque no sectario y fundada en los Estados Unidos. Aproveche las oportunidades de estudio con nuestra orientación académica personalizada, la cual busca la excelencia educativa y le brinda el marco necesario para alcanzar sus objetivos educativos. Valoramos y reconocemos sus conocimientos y experiencia previa, los cuales se complementarán con nuestros programas de estudios en línea (e-learning).

TAU se inspira y apoya el «siempre mejor» como pilar de su funcionamiento.

En la actualidad, tanto las personas como los negocios necesitan ampliar y expandir su mentalidad hacia lo digital para seguir en la carrera del emprendimiento y/o profesional. Si bien ya se estaba avanzando en ese sentido, la pandemia ha acelerado este proceso de transformación con el fin de garantizar la continuidad de los negocios y servicios. Es por eso que el mundo actual demanda la capacidad de trabajar de forma remota o en entornos híbridos.

En TAU, los estudios a distancia, independientemente del área del conocimiento, promueven un Mindset Digital, lo que implica aprovechar el potencial de las tecnologías y nuevas metodologías surgidas de la digitalización. Además, nos comprometemos rigurosamente con la erudición, el intercambio intelectual y el discurso académico libre de prejuicios o discriminación, incluyendo las habilidades sociales necesarias para enfrentar la Inteligencia Artificial Generativa.

En la actualidad, las principales competencias digitales que se consideran un plus para un profesional incluyen, entre otras: información y alfabetización de datos, navegación, búsqueda y filtrado de datos, información y contenido digital, comunicación y colaboración a través de tecnologías digitales, creación de contenido en formato digital, seguridad y resolución de problemas.

Si cumple con los requisitos de ingreso, estamos listos para trabajar con usted y ayudarlo en su camino educativo y profesional.

Image
Registration / Registro

 

Sinceramente, 
Prof JR Rivas, Ed.D., PhD

CEO & President 
Tecana American University,of the USA

Prof JR Rivas Ed.D., PhD. Postdoc

President & Chancellor of Tecana American University(TAU), of the United States of America

Dr. Jesus Rivas, is an Individual Member  of the Florida Distance Learning Association (FDLA)an affiliate of the United States Distance Learning Association (USDLA)

[see Dr. Rivas´s biography]

IN GOD WE TRUST ... CONFIAMOS EN DIOS 
 
TAU una comunidad de constructores: “La ética y el profesionalismo, no es otra cosa que la veneración a la vida, el único norte de la educación de Tecana American University, of the USA, y esperamos que esa sea la lección que impartan  tod@s nuestros estudiantes y egresados, en la construcción de un mundo mejor, para ello existimos”. Tecana American University, of the USA.  Tauniversity.org
 
Our Mailing Address is:

TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU) 
Iberoamerica International Programs 
1451 W Cypress Creek RD, Suite 300 
Ft. Lauderdale, FL 33309, United States of America

Telefax: 1-(954) 376-7000

Web: tauniversity.org

Email: university@tauniversity.org

 
 
                          
CONVENIOS, AFILIACIONES Y MEMBRESÍAS DE TAU, clic aquí.
TAU PUBLICACIONES, clic aquí.

Directorio TAU de e-mails

Información General: 
university@tauniversity.org

Asuntos Internos: 
backoffice@tauniversity.org

Admisiones: 
admissions@tauniversity.org

Registrador: 
registrar@tauniversity.org

Staff Académico: 
academic-Staff@tauniversity.org

Administración y Operaciones: 
university@tauniversity.org

Webmaster: 
webmaster@tauniversity.org

Presidencia: 
presidency@tauniversity.org

Desarrollo Gerencial: 
onlineofficer@tauniversity.org

Convenios Internacionales: 
university@tauniversity.org

Calendario Académico

                                                                    "No hay metas inalcanzables para una persona educada y con pasión"