Spanish English

Sobre la Acreditación y la Excelencia Educativa de TAU

Excelencia Educativa

TAU, of the USA < Global Online University > Member The United Nations Academic Impact in Action (read more click here).

-Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.-Zig Ziglar. 

La validez de la titulación de TAU está enmarcada en el marco de la Convención de la Haya.

Nuestros alumnos recibirán su título y notas Apostillado por la Haya a los efectos legales oportunos.

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular.........Leer más.

TAU por sus características de Universidad internacional, no tradicional, en idioma español para non-residency in U.S., no requiere el mismo tipo de acreditación del sistema tradicional. La Acreditación en los Estados Unidos es un proceso voluntario y no gubernamental*. A la pregunta:  ¿Cómo puede  transferirse créditos desde TAU a otra institución?. Respuesta: La aceptación de la cesión de crédito de TAU a otra escuela o universidad es a discreción de la escuela de transferencia.

Nuestros estudiantes cuentan con los procedimientos exclusivos de autenticaciones oficiales internacionales .......leer más.

¿Existe alguna limitación legal o administrativa al usar un grado o diploma ?  Haga clic aquí para acceder a la respuesta sobre este tema.

Respuestas a las preguntas frecuentes, haga clic aquí.   |  Sobre la Excelencia Educativa de TAU, haga clic aquí.  | UNAI MEMBERS LIST.

IMPORTANTE: En el ámbito concreto de la enseñanza superior, el elemento básico más importante de referencia de la calidad educativa suelen ser los resultados, es decir, el nivel y pertinencia de la formación alcanzada por los estudiantes. En Tau esperamos que se valoren los méritos, experiencia laboral, habilidades y conocimientos profesionales de la misma manera que se critican los puntos negativos, si los hubiere. En TAU estamos comprometidos con el nuevo objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (The United Nations): «Educación 2030: Hacia una educación inclusiva de calidad y equitativa y el aprendizaje permanente para todos»...., si desea leer más sobre ésto, por favor clic aquí.  Esperamos la igualdad de oportunidad para nuestros egresados en los procesos de selección por parte de los empleadores y demás instituciones de educación superior. Tecana American University (TAU),  desarrolla una acción afirmativa de formación basada en exigentes requisitos de ingreso y de calidad académica; y apoya a todos aquellos empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas, independientemente de su raza, credo, color, sexo, edad, origen, ancestros, discapacidad física o mental o estatus de veterano.