Tecana American University (TAU), of the USA, es una reconocida universidad virtual privada, independiente, internacional, no sectaria, fundada en USA., Member of the United Nations Academic Impact in Action, comprometido con el nuevo objetivo global de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (The United Nations): "Educación 2030: Hacia una educación inclusiva de calidad y equitativa y el aprendizaje permanente para todos" Lee más.

 

El Impacto Académico de las Naciones Unidas, también conocido por su acrónimo UNAI, es una iniciativa de las Naciones Unidas para alinear las instituciones de educación superior, becas e investigación con las Naciones Unidas y entre sí.

En palabras del antiguo Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon "El Impacto Académico pretende generar un movimiento global de mentes para promover una nueva cultura de responsabilidad social intelectual. Está animado por un compromiso con ciertos principios fundamentales. Entre ellos: la libertad de investigación, opinión y expresión; la oportunidad educativa para todos; la ciudadanía global; la sostenibilidad; y el diálogo"[1].

Además, la UNAI se propone apoyar la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible centrándose en la relación recíproca entre la educación y el desarrollo sostenible.

 

 

TECANA AMERICAN University una comunidad de constructores: “La ética y el profesionalismo, no es otra cosa que la veneración a la vida, el único norte de la educación de Tecana American University, of the USA, y esperamos que esa sea la lección que impartan  tod@s nuestros estudiantes y egresados, en la construcción de un mundo mejor, para ello existimos”. Tecana American University, of the USA tauniversity.org

 

TAU ACADEMIC COOPERATION CENTER (TACC)

El Centro de Cooperación Académica (TACC) de Tecana American University (TAU), of the United States, se estableció en Enero 2005 para promover el entendimiento mutuo entre TAU y otras instituciones de educación universitaria del mundo o relacionadas con la investigación, las ciencias, las artes y la tecnología. 

 

Para contactarnos haga click aquí: 
Email: university@tauniversity.org 
Telephone:  1-(954) 376-7000. Fax: 1-(954) 376-7000

Our Mailing Address is:

TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU) 
Iberoamerica International Programs 
1451 W Cypress Creek RD, Suite 300 
Ft. Lauderdale, FL 33309, United States of America

 

Mayo 28, 2021. Es un placer informarles que Tecana American University ha sido seleccionada como ganadora de los premios Best of Hollywood Awards 2021 en la categoría de Educación. Se notificará a otros ganadores de premios en Hollywood durante las próximas semanas. Para más detalles haga clic sobre la siguiente imagen:

 

Es un placer informarle que Tecana American University ha sido seleccionada para los Premios 2020 Best of Hollywood Awards en la categoría de Educación. Para más detalles haga clic sobre la siguiente imagen:

Memoria 1 TAU Receives 2020 Best of Hollywood Award  /  Memoria 2 TAU Receives 2020 Best of Hollywood Award

 

MEMBRESÍAS:

Desde Septiembre 4, 2020 / From September 4, 2020:

ResearchGate is the professional network for scientists and researchers. Over 17 million members from all over the world use it to share, discover, and discuss research. We're guided by our mission to connect the world of science and make research open to all.

ResearchGate es la red profesional de científicos e investigadores.  Más de 17 millones de miembros de todo el mundo lo utilizan para compartir, descubrir y discutir investigaciones.  Nos guía nuestra misión de conectar el mundo de la ciencia y hacer que la investigación esté abierta a todos.

Tecana American University (TAU), of the United States, es una Universidad privada internacional, comprometida con la calidad y los códigos de ética en la educación a distancia, miembro de importantes organizaciones y comunidades de educación superior de Norteamérica, Europa y Latino América, entre las que cabe mencionar su membresía Institucional 2012 de AIEA (Institutional Member 2012 and 2016):

Association of International Education Administrators

AIEA Association of International Education Administration 
Institutional Member 2012 - 2016 click here. 

Memoria Membresia AIEA

Affiliated HASTAC Members (HASTAC – Humanities, Arts, Science, and Technology Advanced Collaboratory):

Desde: año 2012.

 

Un Global Compact

 UNITED NATIONS Global Compact - "...LEADERS SUMMIT Making Global Goals...."

Tecana American University (TAU), INSTITUTIONAL PARTICIPANT AT UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT.

Tecana American University se enorgullece de ser una institución participante de United Nations Global Compact.  El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más 13.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. Respaldado por los CEOs de las empresas que lo componen, el Pacto Mundial es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles a implementar modelos de negocio y desarrollo sostenible. 

COE 2018 TAU  / COE 2020 TAU /  COE2022Publicly available COE 2022 /

Impacto Académico de las Naciones Unidas

UNITED NATIONS Academic Impact (UNAI) " Sharing a Culture of Intellectual Social Responsability "-.

Tecana American University (TAU), is a member at  United Nations Academic Impact. 

Certificado de Impacto Académico

Memory UN Activity Report List 1        Memory UN / TAU Report 1 

Academic Impact      Copy REPORT UNAI 2022     Report 2023

TAU EN IMPACTO ACADÉMICO DE LAS NACIONES UNIDAS / UNAI MEMBERS LIST

Tecana American University, se enorgullece de haberse unido al Impacto Académico de las Naciones Unidas (UNAI) en Mayo de 2016.

Impacto Académico es una iniciativa global que une las instituciones de educación superior con las Naciones Unidas en apoyo activo a diez principios universalmente aceptados en las áreas que incluyen los derechos humanos, la educación para todos, la ciudadanía global, la sostenibilidad, la paz y la resolución de conflictos. Vamos a demostrar nuestro compromiso con al menos uno de estos principios cada año. 

Membership in the United Nations Academic Impact is open to all institutions of higher education granting degrees or their equivalent, as well as bodies whose substantive responsibilities relate to the conduct of research.

Western Cooperative for Educational Telecommunications

WCET - Western Cooperative for Educational Telecommunications 

( http://wcet.wiche.edu/ - Membresía desde: año 2002 hasta el 07/01/2012 (Membership WCET 2002 through June 2012). 

Memoria membresía WCET


TAU a través de su directiva, participa en acreditadas comunidades académicas dedicadas a la educación superior  reconocidas a nivel mundial, y a la difusión de valores morales y culturales. El Chancellor (Rector) de TAU  Dr. JESUS R. RIVAS es Miembro de las siguientes organizaciones (The Chancellor (Rector) of Tecana American University is a Member of the following organizations):

Dr. Jesus R. Rivas, President & CEO, Tecana American University es un miembro de ADEIL


CONVENIOS INTERNACIONALES:

Tecana American University (TAU), of the USA., ha creado lazos interdisciplinarios a través de convenios y acuerdos de colaboración académica, científica y cultural con importantes Universidades europeas y latinoamericanas,  e  Instituciones dedicadas al desarrollo y a la promoción de la investigación y la divulgación de las ciencias, el arte y la tecnología, entre las cuales cabe mencionar los convenios de colaboración firmados con las siguientes entidades:

 

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

ENTRE LAS UNIVERSIDADES

TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU), USA                                                                                               

y L'UNIVERSITÉ FRANCO-HAÏTIENNE DU CAP-HAITIEN (HAITI)

 

 

FECHA DE LA FIRMA: 01-18-2023

OBJETIVOS DEL CONVENIO: Fomentar relaciones de índole educacional, científica y cultural tendentes a alcanzar beneficios mutuos y desarrollar recursos humanos, renovar conceptos y ampliar el campo de la investigación, en áreas de interés común para ambas.

MODALIDADES: Intercambio de información y publicaciones, incluyendo las bibliotecas de las respectivas instituciones; Organización de seminarios, coloquios, simposios; Ejecución de planes de estudios conjuntos e investigaciones; Acceso a equipos y material específico; Visitas de corta duración para el personal docente y de investigación.

VIGENCIA: tres  (3) años, renovable

INSTANCIA COORDINADORA: Rectores UCFH y TAU.

WEB SITE: http://info.ufch.org/ | Memoria Convenio |

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL COLOQUIO DIGITAL DEL 18 DE MAYO 2020, ENTRE TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU) Y LA SOCIEDAD CHILENA DE CIENCIAS DE LAS RELIGIONES (SChCR)

Fecha de la Firma: abril 2020

OBJETIVO DEL ACUERDO: La Sociedad Chilena de Ciencias de las Religiones (SChCR), presidida por el Dr. Boris Briones Soto,  y Tecana American University (TAU), organizan para este 18 de mayo 2020, El Primer Coloquio Digital de Ciencias de las Religiones, que se realizará de manera virtual desde Chile. El evento se desarrollará el día 18 de mayo de 2020. La SChCR estará recibiendo ponencias hasta el 30 de abril y si superan el número de  ponencias programadas, se  ampliará a dos días: 18 y 19 de mayo, contando  con la participación de distintos investigadores de países como Chile, Argentina, Perú, México, España, entre otros.

Se les invita a tod@s a participar en formato digital, desde su país o lugar de residencia en este importante evento .......Leer más.

VIGENCIA:  18, 19 y 20 DE MAYO DE 2020

INSTANCIA COORDINADORA POR TAU:   presidency@tauniversity.org

INSTANCIA COORDINADORA POR SChCR: brioneshistoriador@gmail.com

WEB SITE:  www.religiones.clMemoria Convenio clic aquí.     

 

FECHA DE LA FIRMA: 21-04-2017

OBJETIVO DEL CONVENIO: Facilitar el acceso de los egresados de pre-grado de TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU) directamente a  estudios de Maestría de Tau Divinity University (TDU), y a los egresados de Maestría ingresar directamente a los estudios de Doctorado.  Los egresados de Tecana American, pueden convalidar sus estudios para grados en Teología, Ministerio y demás especialidades que ofrece Tau Divinity, siempre que cursen los requerimientos obligatorios de Religion or Theology  de los planes de estudio de TDU.

El acuerdo promueve el fomento de acciones de cooperación en áreas de interés común para ambas instituciones.

VIGENCIA: Cinco (5) años renovable automáticamente.

INSTANCIA COORDINADORA POR TAU:   admissions@tdu.education

INSTANCIA COORDINADORA POR TAU:  admissions@tauniversity.org

WEB SITE:  www.tdu.education Memoria Convenio TAU-TDU..

 

Universidad de ValenciaUniversidad de ValenciaMaster DAP

Executive Master in Project Management de la Universidad de Valencia, España

FECHA DE LA FIRMA: 24-06-2013

OBJETIVO DEL CONVENIO: Facilitar el acceso de los egresados de la TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU) al Executive Master in Project Management de la Universidad de Valencia (UV), España. Cuyos egresados podrán obtener doble titulación (otra por TAU), si cumplen con los requerimientos académicos adicionales de TAU.

El acuerdo promueve el fomento de acciones de cooperación en áreas de interés común para ambas Universidades.

VIGENCIA: Un año renovable automáticamente.

INSTANCIA COORDINADORA POR UV:   Prof. Roberto Sanz M. (Hito Master DAP)

INSTANCIA COORDINADORA POR TAUadmissions@tauniversity.org

MEMORIA:

Tecana American University

Status TAU State of Florida 20, Junio 2013

Institucional 2013.

Actualización 2020: El Máster en Project Management Executive, ahora de la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA,

contacto: Prof. Roberto Sanz, website: www.uv-mdap.com

WEB SITE:  www.uv-mdap.com  /  Memoria Convenio con la UNIVERSIDAD de VALENCIA  UV-M DAP-TAU.

 

Fundación Miguel Unamuno y Jugo    Revista Orbis    Revista Negotium

La Fundación Miguel Unamuno y Jugo / Revista Orbis / Revista Negotium

FECHA DE LA FIRMA: 25-10-2010 . Renovado en Abril 01, 2013.

OBJETIVOS DEL CONVENIO: Programar y ejecutar conjuntamente, acciones de cooperación para la promoción de la Investigación y la divulgación de la Ciencia. A partir de la fecha de este convenio la Comunidad académica internacional de TAU interesada en la publicación científica electrónica con arbitraje e indización internacional, contará con las Revistas de la Fundación: Orbis y Negotium para la difusión oficial de sus trabajos de investigación, de acuerdo a una tarifa única especial. 

TAU auspiciará el objeto de la FUNDACIÓN y las de sus Revistas electrónicas científicas.

Información: university@tauniversity.org

VIGENCIA: Dos (2) años . Renovado en Abril 01, 2013.

INSTANCIA COORDINADORA: Presidencia de la Fundación

Orbis: http://www.revistaorbis.org/  | Negotium:  http://www.revistanegotium.org I

 

Universidad del Zulia    Empresa Consultora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia

FACES C.A. (Empresa Consultora de la Facultad de Ciencias Económicas
y Sociales de la Universidad del Zulia)

FECHA DE LA FIRMA: 03-07-2009 

OBJETIVOS DEL CONVENIO: Programar y ejecutar conjuntamente, acciones de cooperación en los campos de la Docencia, Extensión e Investigación y el reconocimiento y convalidación por parte de Tecana American University (TAU), de créditos y diplomas emitidos por FACES C.A., en los Programas de Especialización (a nivel de extensión) aprobados por ambas instituciones. Estando en opción estos estudiantes de continuar estudios de Postgrado en TAU.

VIGENCIA: Cuatro (4) años 

INSTANCIA COORDINADORA: Rectorado - Director Gerente de FACES 

Memoria / Prensa: http://agenciadenoticias.luz.edu.ve/marzo 2010 
 

Universidad del Zulia

La Universidad del Zulia 

FECHA DE LA FIRMA: 03-06-2005 

OBJETIVOS DEL CONVENIO: Fomentar relaciones de índole educacional, científica y cultural tendentes a alcanzar beneficios mutuos y desarrollar recursos humanos, renovar conceptos y ampliar el campo de la investigación, en áreas de interés común para ambas. 

MODALIDADES: Intercambio de información y publicaciones, incluyendo las bibliotecas de las respectivas instituciones; Organización de seminarios, coloquios, simposios; Ejecución de planes de estudios conjuntos e investigaciones; Acceso a equipos y material específico; Visitas de corta duración para el personal docente y de investigación. 

VIGENCIA: Dos (2) años 

INSTANCIA COORDINADORA: Rectorado-Dirección de Relaciones Interinstitucionales 

WEB SITE: www.luz.edu.ve | Memoria Convenio |

 

Universidad Pedagógica Experimental Libertador

Universidad Pedagógica Experimental Libertador 

FECHA DE LA FIRMA: 09-08-2005 

OBJETIVOS DEL CONVENIO: Programar y ejecutar conjuntamente, acciones de cooperación en los campos de la Docencia, Extensión, Investigación y Postgrado, así como el intercambio e información, de recursos humanos y materiales, a través de proyectos comunes de asistencia técnica.

VIGENCIA: Cuatro (4) años 

INSTANCIA COORDINADORA: Rectorado-Coordinación Nacional de Cooperación e Intercambio. 

WEB SITE: http://www.upel.edu.ve/  | Revista de Postgrado UPEL | Reconocimiento UPEL  | Memoria Convenio |

 

RECONOCIMIENTOS - INVITACIONES - EVENTOS:

UNESCO INVITATION Information Seminar on the SEEK online course 17/05/2022

 

WEBINAR, March 2, 2021: Introduction to Givitas - Global Compact Network USA's New Collaboration Tool

OEB Online Educa Berlin Goes Virtual 2020

Bring Your Team Together: UN Global Compact's Leaders Summit 15–16 June 2020

You are invited to the UNITED NATIONS Global Compact Virtual Leaders Summit

Tecana American University ha sido seleccionada para los Premios 2020 Best of Hollywood Awards en la categoría de Educación.., leer más clic aquí.

Dear Mr. Rivas You're Invited: UN Global Compact Leaders Summit 2020

UNITED NATIONS: Nos place ratificar que TECANA AMERICAN Online University, participa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y en la ayuda a través de nuestro liderazgo a crear un “Año de Puntos Claves para el Cambio”.... Por lo tanto agradecemos a toda nuestra comunidad prestar la mayor colaboración posible en el logro de estos altos ideales de las Naciones Unidas ..., leer más en CLIC AQUÍ.

TAU ha sido nominada en el año 2015 para el premio internacional Europe Business Assembly, mención ciencia y esfera educativa, para mayor información haga clic aquí.

TAU ha sido incluida por IESALC. UNESCO, en el catálogo de iniciativas de educación superior Latinoamericano (reconociendo que LA COMISION PARA LA INNOVACIÓN, CALIDAD E INVESTIGACIÓN DE TAU, persigue el mejoramiento continuo de estos aspectos en la operatividad diaria de Tecana American University (TAU), y generar conocimientos, aportes, emprendimientos y colaboraciones), mayor información clic aquí.

Socrates Award Ceremony , 16th-19th of December 2013, Oxford, UK 
Dear Dr. Jesús Reinaldo Rivas! 
Let me inform You that You are nominated for the Europe Business Assembly Prestigious International award in the field of science and education and invited to join the Oxford Rectors’ Club (The Club of the Rectors of Europe CRE). More Info...

 

CONFERENCIAS RECOMENDADAS

AIEA Annual Conference http://www.aieaworld.org/

ADEIL Annual Conference http://www.adeil.org/?q=node/3

ICDE World Conference http://www.icde.org/

WCET Annual Conference  http://wcet.wiche.edu/

HASTAC Conferences http://www.hastac.org/about/conferences

Florida Distance Learning Association http://www.fdla.com/?page_id=40

 

REFERENCIALES DE TAU, clic aquí.

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES ACERCA DE TAU, clic aquí.

TAU JOURNAL REPOSITORY, click here.

MENSAJE DEL PRESIDENTE, clic aquí.

TAU LEADERSHIP, click here.

NUEVOS GRADUADOS

ACADEMIC GALLERY