Revista Arbitrada de Investigación Multidisciplinaria de Tecana American University

El Consejo Académico de TAU, en su Junta del día Marzo 4, 2013, aprobó la creación de la Revista arbitrada de Investigación Multidisciplinaria de TAU (TAU Journal of Multidisciplinary Research - TJMR -.), como una alternativa de publicación exclusiva para estudiantes de TAU. Que para los efectos de este documentó denominaremos TAU Journal, o Journal para uso interno.

 

TAU Journal (TJMR) es una revista arbitrada, independiente, de circulación internacional (online), especializada en la divulgación de trabajos en el área de las ciencias, las artes y la tecnología, adscrita a la Dirección Académica de Tecana American University (TAU).

Los trabajos enviados deben ser originales e inéditos, resultado de un proceso de investigación o de una reflexión teórica profunda que constituya un aporte significativo al desarrollo del conocimiento en las áreas arriba señaladas. Cada artículo será sometido al arbitraje de por lo menos dos expertos en el campo en el que se circunscribe el trabajo.

Los artículos deberán ser presentados en español o en idioma inglés. Cada artículo incluirá un resumen de 100 a 200 palabras y una lista de palabras clave, en español y en inglés (abstract). A los efectos de iniciar el proceso de solicitud y conocimiento de la normativa de publicación, por favor escriba a journal@tauniversity.org

TAU Journal es una Revista cuyo contenido es público y abierto e indexado a la base de datos de los buscadores más importante y usados en internet (Google, Bing, Yahoo, Ask, DuckDuckGo, Ramble, Ecosia Hallar.co, MSN entre otros), facilitando su consulta desde cualquier computadora conectada a Internet, móvil, Netbooks o laptot. Por lo general sin importar el país.

La base de datos de los buscadores importantes replican a los buscadores menos importantes.

La evolución de la indexación es electrónica, automática, permanente y su expansión se realiza a mayor velocidad, en la medida que el artículo y la revista son consultados.

La indexación es por parámetros de (Meta) Keywords,  (Meta ) Description,  título del artículo o nombre completo del autor, los cuales son configurados y activados por la Revista en el momento de la publicación de cada artículo una vez aprobado el arbitraje.

Para la búsqueda utilice el nombre de la Revista TAU Journal of Multidisciplinary Research , en algunos casos solo le bastará colocar simplemente TAU Journal . O por nombre completo del autor(a), y/o nombre del artículo (paper).

Los  (Meta) Keywords y los (Meta ) Description, aseguran que cualquier usuario al consultar en Internet un artículo relacionado con el tema del paper publicado, o nombre parecido al del autor(a), aparecerá listado también el artículo de TAU Journal relacionado.

UNITED NATIONS: Nos place ratificar que TECANA AMERICAN Online University, participa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y en la ayuda a través de nuestro liderazgo a crear un “Año de Puntos Claves para el Cambio”.... Por lo tanto agradecemos a toda nuestra comunidad prestar la mayor colaboración posible en el logro de estos altos ideales de las Naciones Unidas ..., leer más en CLIC AQUÍ.