Tecana American University (TAU), of the United States of America.  

 Programas de Estudio exclusivo para hispanoparlantes que trabajan en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en países extranjeros.                                                                                

BACHELOR / REQUISITOS DE INGRESO:

Mayores de 25 años, con estudios finalizados en una Escuela Secundaria o equivalente. Aproximadamente un mínimo de 70% de los créditos académicos de la carrera deben ser susceptibles a ser  convalidados por nuestro Comité Académico (cualificación profesional y laboral, associate degree (TSU) o equivalente) en base a estudios y experiencia previa comprobable. Para conocer la Descripción completa de nuestro Bachelor´s Program haga clik aquí.

Las transferencias de crédito de otra escuela o universidad a TAU, debe provenir de instituciones reconocidas.

Por ser estudios a distancia se requiere además de los requisitos que se mencionan en esta web site para pregrado: Capacidad de regular su propio aprendizaje. Incorporar hábitos de estudio rigorosos. Cumplir con las exigencias de comprensión de lectura y escritura para facilitar su aprendizaje autónomo, asi como capacidad de concentración.  Conocimientos y manejo de computador personal (PC) e Internet.

MASTER / REQUISITOS DE INGRESO:

Mayores de 27 años, con titulación de Bachelor (licenciatura) de universidad reconocida. Aproximadamente un mínimo de 12 créditos académicos de la Maestría (o dos años mínimo de experiencia laboral en el área objeto de estudio) deben ser susceptibles a ser  convalidados por nuestro Comité Académico,  en base a estudios y experiencia previa comprobable. Para conocer la Descripción completa de nuestro Master´s Program haga click aquí.

Para conocer la Descripción completa del nuestro MBA Program haga click aquí.

Por ser estudios a distancia se requiere además de los requisitos que se mencionan en esta web site para posgrado: Capacidad de regular su propio aprendizaje. Incorporar hábitos de estudio rigorosos e investigación. Cumplir con las exigencias de comprensión de lectura y escritura para facilitar su aprendizaje autónomo, asi como capacidad de concentración. Conocimientos y manejo de computador personal (PC) e Internet.

DOCTORATE / REQUISITOS DE INGRESO:

Los profesionales con una Maestría de universidad reconocida y experiencia substancial en el área de la especialidad no menor de cuatro años, que acrediten trayectoria en una línea determinada de investigación o docencia universitaria y/o interés en la disciplina de la investigación preferiblemente con publicación previa, están invitados a cursar nuestro Doctoral Program. Para conocer la Descripción completa de nuestro Doctoral Program haga click aquí.

Por ser estudios a distancia se requiere además de los requisitos que se mencionan en esta web site para doctorado: Capacidad de regular su propio aprendizaje. Incorporar hábitos de estudio rigorosos e investigación. Cumplir con las exigencias de comprensión de lectura y escritura para facilitar su aprendizaje autónomo, asi como capacidad de concentración. Conocimientos y manejo de computador personal (PC) e Internet.

POSTDOCTORATE / REQUISITOS DE INGRESO:

Los profesionales con un Doctorado de universidad reconocida y experiencia substancial y relevante en el área de la investigación y/o docencia universitaria con interés en continuar en la disciplina de la investigación más allá del nivel doctoral en una línea determinada, que acrediten publicaciones previas, están invitados a cursar nuestro Postdoctoral Program. Para conocer la Descripción completa de nuestro Postdoctoral Program haga clik aquí.

Por ser estudios a distancia se requiere además de los requisitos que se mencionan en esta web site para posdoctorado: Capacidad de regular su propio aprendizaje. Incorporar hábitos de estudio rigorosos e investigación. Cumplir con las exigencias de comprensión de lectura y escritura para facilitar su aprendizaje autónomo, asi como capacidad de concentración.  Conocimientos y manejo de computador personal (PC) e Internet.

En todos los casos los postulantes deben contar con conexión a Internet de banda ancha, computador de alta velocidad con dispositivos de multimedia, como parlantes, una buena dirección activa de correo electrónico e impresora. Además de la disciplina necesaria para desarrollar un exigente programa académico basado en investigación.

En casos de maestría, doctorado y postdoctorado, aquellos postulantes que tengan aprobado la colegiatura en universidad reconocida o acreditada y que por algún motivo están pendiente únicamente por Tesis. Previa comprobación de su situación académica a satisfacción de TAU, presentación de las credenciales y documentos requeridos en el proceso de admisión y  aprobación del Comité de Admisiones de la Universidad, podrán cursar la fase pendiente de Tesis.

Inscripciones abiertas.