Tecana American University (TAU), of the United States of America.
 

El/La aspirante debe llenar la solicitud de Pre-admisión on line en la página web haciendo clic aquí o enviar el curriculum vitae a la dirección electrónica admissions@tauniversity.org indicando su país de residencia, edad,  teléfonos con código de área, para una evaluación gratuita, que incluirá la factibilidad de admisión, Plan de Estudio, costos (para conocer los costos de matrícula y tasas de colegiatura, haga clic aquí), documentos a presentar, formas y planes de pago.

Esta precalificación es realizada por el Comité de Admisiones y por lo general puede tomar tres días hábiles, para que los resultados le sean informado por correo electrónico en un documento denominado TAU Degree Evaluation. Si el/la postulante desea ser admitido (a) debe iniciar el procedimiento de admisión formal.

Admisión Formal

Para la admisión él o la estudiante deberá  sustentar en forma digitalizada (pdf o escáner)  enviada por e-mail, la documentación más importante que fundamenta su educación (diplomas, notas, certificados), constancia laboral, pasaporte o documento de identidad, foto reciente tipo carnet o pasaporte acompañado de una propuesta de pago de colegiatura. Seguido de una revisión por parte del Comité de Admisiones quien le comunicará los siguientes pasos a seguir para el inicio del Programa Académico. Los documentos a presentar se describen en el documento antes citado con la dirección electrónica de destino. 

NOTA:
1.) Los egresados de TAU no deben aplicar mediante este procedimiento. Únicamente deben comunicar mediante e-mail, su solicitud de ingreso a nuestra oficina de admisiones: admissions@tauniversity.org
2.) La falsificación o alteración de la información supone la expulsión y pérdida de todos los derechos y pagos realizados antes o después de haber conferido el grado académico.
3.) Nuestros Programas de Estudio son exclusivo para hispanoparlantes que trabajan en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en países extranjeros.