Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

Programas de Estudio exclusivo para hispanoparlantes que trabajan en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en países extranjeros.

Nuestros planes de estudio son gestionados íntegramente en-línea mediante e-learning y por ello los estudiantes admitidos podrán realizarlo desde su país de residencia en idioma español o en idioma inglés. El programa proporciona una combinación de mecanismos de entrega de modelos de aprendizaje online para adultos que relaciona y familiariza al estudiante con el ambiente de la internet y las herramientas digitales y pone un énfasis importante en el aprendizaje experimental, y son en un alto porcentaje prácticos independientes. Programa de estudio e investigación destinado a enseñar a los estudiantes todos los aspectos del trabajo y la ejecución de estudio e investigación universitaria aplicada a su disciplina o campo de estudio.  Expone y enseñará a los estudiantes a obtener experiencia práctica con archivos de casos y desarrollarse en comunicación, redactar y realizar investigaciones en su campo de estudio y profesional.  Se enfoca principalmente en casos de la teoría y práctica de los aspectos nucleares de la carrera, posgrado y posdoctorado, y manejar casos en  otras áreas muy afines a la disciplina.  Nuestros egresados obtendrán  buenas habilidades de investigación, escritura y comunicación y podrán proporcionar un currículum excelente de estudios concluidos y una muestra de sus trabajos de investigación y escritura. Estudie de verdad en TAU, of the USA., culmine sus estudios y obtenga una valiosa titulación internacional autenticada por las respectivas autoridades estadounidenses.

Si usted trabaja en el campo profesional en el cual desea graduarse y tiene experiencia profesional y/o estudios previos suficientes y comprobables, o bien tiene los requisitos mínimos y el deseo y la pasión de estudiar en Tecana American University. Le proporcionamos la oportunidad de estudiar y completar aceleradamente en nuestra facultad los créditos y obtener la titulación de la carrera, maestría, doctorado o postdoctorado.

Requisitos de graduación:

Los estudiantes seleccionados para ingresar, solamente deben cursar y aprobar  el número de cursos prescritos por la Universidad en el proceso de admisión, ya que en cada caso el PLAN DE ESTUDIO es ajustado por la facultad en base a  un espectro amplio de los intereses de estudios y antecedentes de cada estudiante.

Plan de Estudio

El Plan de estudio es diseñado en función del curriculum vitae, categoría de admisión y necesidades de formación. Configurado en el Programa Académico en el que fue admitido: Licenciatura. Maestría. Doctorado. Postdoctorado.

Las transferencias de crédito de otra escuela o universidad a TAU, debe provenir de instituciones reconocidas 1 o acreditadas (o de estudios previos en TAU).
Metodología

Academic EccellenceLos programas académicos de educación superior de TAU, integran metodologías de investigación científica para el desarrollo de cada curso que integra el plan de estudio, mediante la ejecución de proyectos de investigación independiente, la redacción del respectivo informe de investigación, y finalmente el Trabajo de Grado (tesis). Aprender haciendo desde una posición activa. Estudiando los contenidos, realizando investigación y creando un entorno especial de aprendizaje virtual con la nueva tecnología de información y comunicaciones, nuestro campo virtual y permanente seguimiento y asesoría del personal académico de la Facultad de la Universidad, en un entorno competitivo, cambiante y global como el mundo actual. Permitiéndole comprender los conocimientos nucleares de su programa de estudio, entrenarse en la gestión de la información y en la investigación científica mediante un sistema de educación por Internet de alta calidad y exigente en idioma español,de manera que sus trabajos en los cursos le ofrezcan oportunidades de intercambiar experiencias exitosas, lecciones aprendidas y mejores prácticas de sus sectores, así como en el campo de la innovación y el emprendimiento

Nuestro sistema de educación por Internet, proporciona metodología de aprendizaje, orientación y didáctica en cuanto a los criterios científicos-técnicos que debe dominar nuestro estudiante para la elaboración y desarrollo de los procesos de  investigación implicito en los cursos de TAU. Que como tales, deben cumplir con los requerimientos y condiciones conceptuales y metodológicas que permitan la validez científica y social de los trabajos desarrollados por el estudiante y evaluados por la Facultad.

  • Cada curso se inicia con la entrega a cada estudiante de las directrices, instrucciones, materiales, referencias y normativa a utilizar.
  • El estudiante requiere disponer de conexión a Internet de banda ancha. Computador de alta velocidad con dispositivos de multimedia, como parlantes, e impresora para imprimir el material de estudio; y darle respuesta a las comunicaciones de la Universidad en un lapso breve.
  • Estrategia educativa de modalidad a distancia (e-learning), por Internet, acompañado de seguimiento académico permanente en  un sistema de estudio fundamentado en las necesidades de formación de cada estudiante. Contestando sus dudas a través del e-mail, facilitándole los recursos didácticos, valorando y evaluando su aprendizaje.

Inscripciones abiertas | Respuestas a las preguntas frecuentes, haga clic aquí.