MBA Master of Business Administration Online

MBA PROGRAM 2021 - 2023 / Accelerated Degree Program

La administración es de mucha importancia para toda empresa, ya que gracias a la planeación, organización, dirección y control ayudan al crecimiento de las organizaciones de tal manera que las relaciones sean netamente sociales y en ambiente, a pesar de lo largo de la historia sabemos que en algunas épocas la administración era considerada como una respuesta a las necesidades de la comunidad, pero hoy en día con los valores institucionales y sus conceptos que maneja hemos podido comprender que la administración tiene como fin la optimización de los recursos en el menor tiempo posible.

Este programa de estudio se gestiona íntegramente en-línea mediante e-learning (en español; o en inglés) y por ello los estudiantes admitidos podrán realizarlo desde su país de residencia en idioma español o en idioma inglés. Los participantes de idioma español deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán online en el idioma del estudiante. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico.

Ofrecemos dos opciones del MBA:

1. El MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION - MBA -, con énfasis en varias especialidades para profesionales con nivel de licenciatura, leer más.

2. El EXECUTIVE MBA Program Master of Business Administration, con énfasis en varias especialidades, para Ejecutivos, Gerentes y Directores, no exige nivel de licenciatura, pero si experiencia relevante y/o formación apropiada  previa en el área de la Administración de Empresas, Gerencia, Dirección Ejecutiva y otras posiciones afines, leer más.

Inscripción, clic aquí..

Testimonios, leer.

Contacto, clic aquí.

Una organización que no aprende, tiende a desaparecer ...
Los líderes reconocen que el cambio provoca que el conocimiento que sostiene la ventaja competitiva de sus empresas, caduque rápidamente poniendo en riesgo su supervivencia. Hoy aprender es más importante que saber. Si el pasado sirve cada vez menos para tomar decisiones, estamos obligados a aprender del futuro. La problemática es que la mayoría de las organizaciones no habían sido diseñadas para el aprendizaje y ahora necesitamos que cuenten con potentes músculos no solo para producir, sino también como punto nuclear, para aprender.
Dr. JR Rivas.

There is currently no content classified with this term.