PROGRAMAS NO TRADICIONALES FINALES PARA EXPERTOS

EDUCACIÓN SUPERIOR

Carreras - Maestrías - Doctorados y Postdoctorados 2021-2022

Si usted trabaja en el campo profesional en el cual desea graduarse y tiene experiencia profesional y/o estudios previos suficientes y comprobables, o bien tiene los requisitos mínimos y el deseo y la pasión de estudiar en Tecana American University. Le proporcionamos la oportunidad de estudiar y completar aceleradamente en nuestra facultad los créditos y obtener la titulación de la carrera, maestría, doctorado o postdoctorado.

William A  Ward  "La receta para el ÉXITO": estudia mientras los demás están durmiendo; trabaja mientras los demás están holgazaneando; prepárate mientras los demás están jugando; y sueña mientras los demás están deseando. William A. Ward

Empieza tu PROGRAMA DE TÍTULO hoy! No pierdas tiempo, fortalécete el aprendizaje supera cualquier barrera...

"LOS HOMBRES CONSTRUIMOS DEMASIADOS MUROS Y NO SUFICIENTES PUENTES. Isacc Newton

Nuestros planes de estudio son gestionados íntegramente en-línea mediante e-learning y por ello los estudiantes admitidos podrán realizarlo desde su país de residencia en idioma español o en idioma inglés. El programa proporciona una combinación de mecanismos de entrega de modelos de aprendizaje online para adultos que relaciona y familiariza al estudiante con el ambiente de la internet y las herramientas digitales y pone un énfasis importante en el aprendizaje experimental, y son en un alto porcentaje prácticos independientes. Programa de estudio e investigación destinado a enseñar a los estudiantes todos los aspectos del trabajo y la ejecución de estudio e investigación universitaria aplicada a su disciplina o campo de estudio.  Expone y enseñará a los estudiantes a obtener experiencia práctica con archivos de casos y desarrollarse en comunicación, redactar y realizar investigaciones en su campo de estudio y profesional.  Se enfoca principalmente en casos de la teoría y práctica de los aspectos nucleares de la carrera, posgrado y posdoctorado, y manejar casos en  otras áreas muy afines a la disciplina.  Nuestros egresados obtendrán  buenas habilidades de investigación, escritura y comunicación y podrán proporcionar un currículum excelente de estudios concluidos y una muestra de sus trabajos de investigación y escritura. Estudie de verdad en TAU, of the USA., culmine sus estudios y obtenga una valiosa titulación internacional autenticada por las respectivas autoridades estadounidenses.

Requisitos de Admisión y Programas Ofrecidos:

Ofrecemos una amplia gama de disciplinas y especialidades en nuestro programa de grado finales para adultos automotivados que trabajan: Science, Engineering, Social, Human Behavior, Business, Law, Economics, Arts & Humanities.    

1.- ASSOCIATE´S DEGREE (mínimo 60 creditos universitarios) es el pre-grado previo al Bachelor (Licenciatura), para ingresar a este programa se requiere estudios de secundaria aprobados o equivalente a criterio de la comisión de admisiones, es un plus tener experiencia laboral en el área de su interés o estar trabajando en la misma....Leer más.  

2.- BACHELOR´S DEGREE (nivel Licenciatura mínimo 120 crédios universitarios): Postulantes con estudios de secundaria o equivalentes aprobados a criterio de la comisión de admisiones y cualificación profesional o laboral (años de experiencia y/o estar trabajando en el área objeto de estudio y/o haber culminado un Associate Degree o TSU o estudios equivalentes o estudios previos a nivel universitario no concluidos), o bien tienen los requisitos mínimos y el deseo y la pasión de estudiar en Tecana American University.  Están invitados a cursar o a completar el nivel de Licenciatura (Bachelor´s degree). ... Leer más.  Esta es una oportunidad maravillosa para estudiar en una exigente Facultad global de educación abierta y flexible por Internet, que valora a los empleados de calidad y apoya la educación continua y el crecimiento profesional....Leer más.

3.- MASTER´S DEGREE (Maestrías): Profesionales con una licenciatura, están invitados a cursar el nivel de >>>  3.1 Máster Degree en Artes o Ciencias...Leer más; o 3.2 El MBA (Master of Business Administration)...Leer más.  

4.- DOCTORAL PROGRAM: Los profesionales con una Maestría, están invitados a cursar nuestro Doctoral Program...Leer más.

5.- POST-DOCTORAL PROGRAM: Los profesionales con un Doctorado y preferiblemente experiencia relevante en el área de la investigación y/o docencia universitaria, están invitados a cursar nuestro Postdoctoral Program...Leer más.

Costos de matrícula y tasas de colegiatura. Leer más.   

Formas de Pago: Tarjeta Débito y Crédito - POR SERVIDOR SEGURO -. | Transferencia Bancaria | PayPal | Correo Electrónico (USA Only) | 

Para una evaluación y orientación gratuita, haga  clic aquí y siga las instrucciones.    

"En el año 2000 dejamos atrás la era industrial  para entrar en la era de la información (ahora en 2019-2020 hablamos de la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como Industria 4.0 o Revolución industrial etapa cuatro). Esta cuarta etapa se caracteriza por una fusión de tecnologías actualmente en prueba o en desarrollo, lo que está desintegrando las fronteras entre las esferas física, digital, y biológica, lo que ha ocasionado que las reglas del juego han cambiado porque los tiempos han cambiado. Quienes juegan con las reglas viejas, pierden; quienes juegan con las nuevas reglas, ganan. Estos cambios son contundentes y requieren una mentalidad reinventada.". Dr. JR Rivas, President & CEO de TAU. 

Una organización que no aprende, tiende a desaparecer ...
Los líderes reconocen que el cambio provoca que el conocimiento que sostiene la ventaja competitiva de sus empresas, caduque rápidamente poniendo en riesgo su supervivencia. Hoy aprender es más importante que saber. Si el pasado sirve cada vez menos para tomar decisiones, estamos obligados a aprender del futuro. La problemática es que la mayoría de las organizaciones no habían sido diseñadas para el aprendizaje y ahora necesitamos que cuenten con potentes músculos no solo para producir, sino también como punto nuclear, para aprender.
Dr. JR Rivas.

Le deseamos a todos nuestros egresados, cada día ser un profesional independiente. Esto trata de alguna manera de romper con el status quo para proporcionarnos nuestro propio trabajo sin depender, en parte, de pesadas estructuras burocráticas y cadenas de mando que lo que hacen es limitar nuestra creatividad y nuestra motivación. Evidentemente no queremos decir que no deberían existir las empresas de gran tamaño, sino que para desarrollar algunos tipos de actividades y conseguir una mayor realización personal y profesional puede ser necesarios salir del “sistema” y crear nuestra propia propuesta. Además debemos afilar el ingenio y buscar nuevas oportunidades que en otros momentos y dentro del sistema serían más difíciles de aprovechar, cosas que serían un plus si están orientados desde el inicio de sus estudios en TAU.

!Bajo el imperio de los grandes hombres, la pluma es más poderosa que la espada.!
Edward George Bulwer Lytton

Testimonios de estudiantes acerca de TAU, clic aquí

Ver Publicaciones de TAU

«Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar». Dr. Samuel Clemens (Mark Twain)

«La causa de la libertad no es la causa de una raza o una secta, un partido o una clase, es la causa de la humanidad, el derecho de nacimiento de la humanidad». Dr. Anna Julia Cooper

“Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar; quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante”. Sigmund Freud