Procedimiento

Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

COMIENCE A ESTUDIAR: Las inscripciones están abiertas. Una vez concluido el procedimiento de admisión y firmado el Reglamento de Estudio, usted estará list@ para iniciar el Plan de Estudio en las siguientes 24 a 72 horas hábiles. Siga el siguiente procedimiento:

Nuestros programas de grados pueden reconocer, convalidar y homologar estudios previos, credenciales y experiencias laborales significativas y reales que estén bien sustentadas. Con todo gusto podemos ayudarle. Para poder ayudarle en la convalidación de créditos, primero debe indicarlo en su aplicación y luego debe permitirnos hacer de nuestra parte un buen trabajo profesional y ayudarle con toda transparencia e integridad, para ello en la medida que vayamos avanzando en el análisis de su caso, debe ir suministrando la información y documentos que iremos necesitando en el análisis académico de su caso. Estos créditos deben concentrarse en la especialidad u orientación profesional que usted domine más, tenga experiencia y pueda garantizar idoneidad. 

1-. Llene la Aplicación en línea HAGA CLIC AQUÍ, o envíe su curriculum vitae a admissions@tauniversity.org señalando el programa y especialidad que desea cursar.

2.- Incluya su síntesis curricular lo más completa posible que comprenda estudios realizados, datos personales, experiencia laboral y nombre del programa de su interés, para una evaluación y orientación gratuita de su caso, que incluirá la factibilidad de admisión, convalidaciones homologadas, plan de estudio completivo, documentos que debe presentar en formato digitalizado, aranceles académicos, facilidades de pago e instrucciones a seguir. Usted recibirá por e-mail, respuesta a su aplicación, en un lapso aproximado de 1-3 días hábiles, o antes.( COSTOS DE MATRÍCULA Y TASAS DE COLEGIATURA, CLICK AQUÍ).

3.- Una vez cumplido el paso 2, para la admisión debe enviar a admissions@tauniversity.org  los documentos solicitados (digitalizados: pdf o word), hasta 10 documentos preferiblemente: foto reciente tamaño carnet, documento de identificación o pasaporte, diplomas, constancias de estudio y/o notas, constancias laborales y cualquier otro documento que considere relevante para la convalidación de créditos, acompañado de la propuesta de pago de la matrícula y tasas de colegiatura .

En aquellos casos en los cuales deba tramitar documentos ante instituciones privadas o públicas para fundamentar su currículo, se concederá un plazo prudencial para la entrega de estos recaudos.

4) Una vez cumplido el paso 3, seguido de una revisión final por parte del Decano Académico, vistas las transcripciones oficiales, realizado el análisis de credenciales,  recibido el pago de inscripción y firmado electrónicamente el acuerdo (Reglamento) con la Universidad, usted estará listo/a para comenzar (se le remitirán las normas y metodología para la presentación de los trabajos de investigación, plan detallado de estudio, material didáctico digitalizado u online, directrices e indicaciones sobre las referencias bibliográficas y libros de texto para el inicio de las actividades académicas).

La falsificación y/o alteración de la información presentada en el proceso de admisión, supone la expulsión y pérdida de todos los derechos y pagos realizados, antes o después de conferido el grado.

REGISTRO DE ADMISIÓN / DISTANCE EDUCATION & INDEPENDENT LEARNING

Para llenar el  Registro de Admisión, haga clic aquí.