Importancia de la Investigación en el Pregrado, el Postgrado y el Postdoctorado en TAU

 

Los Programas de Postdoctorado y la Investigación en TAU.

Los Estudios de Doctorado y la Investigación en TAU.

Los Estudios de Maestría y la investigación en TAU.

Los Estudios de Pregrado y la Investigación en TAU

ESTRATEGIA EDUCATIVA DE TAU:

En un mundo en cambio constante por la revolución tecnológica de los últimos años que lo está cambiando todo, la única alternativa que tenemos es ser capaces de adaptarse al cambio. Y eso implica poder aprender nuevas cosas, entender nuevos contextos y saber aprovechar lo ya aprendido en escenarios que nos resultan completamente novedosos. Cada persona, cada trabajador del futuro, debe mantener el control de su propio desarrollo personal y profesional, sin esperar a que las empresas o las instituciones educativas le proporcionen las habilidades que necesita para tener éxito. Necesita aprender a aprender.

En este nuevo escenario, no sólo los trabajadores y las empresas deben adaptarse: también los modelos de enseñanza y formación para el trabajo deben encontrar su nuevo espacio. Las instituciones educativas trabajen de la mano con otras organizaciones para anticipar cuál va a ser la demanda de habilidades en el futuro, qué trabajos se necesitarán y qué oportunidades existirán. Y, por supuesto, enseñar cómo aprender a aprender.

La modalidad de nuestros programas de grado, postgrado y postdoctorado es a distancia por Internet, acompañado de asesoría académica permanente y  un régimen exigente de estudio basado en investigación, combinado con la práctica (o experiencia) laboral a un ritmo determinado, en el propio ambiente del estudiante, que tiende más allá de memorizar el contenido, enseñar a procesar hábilmente esa información.

El aprender a distancia le permite al estudiante tener control sobre lo que aprende en función de sus objetivos personales y profesionales.

Cada plan de estudio completivo es diseñado en función del curriculum vitae, categoría de admisión y necesidades de formación del aspirante, lo que forma parte del proceso de admisión formal y de la Andragogía como ciencia de la educación de adultos.

¿ Cómo es el Régimen de Estudios de TAU?

Para conocer nuestro régimen de estudios, haga clic aquí.   | El Academic Resumen de TAU, haga clic aquí.  | Sobre la Excelencia Educativa de TAU, haga clic aquí.

Para accesar Los Principios de Fiel Cumplimimiento de TAU en el desarrollo de la estrategia educativa, y  los Principios de Conducta exigidos a nuestros egresadoshaga clic aquí.

Y la Visión y Misión de la Universidad, en la siguiente página haga clic aquí.

"En el año 2000 dejamos atrás la era industrial  para entrar en la era de la información (ahora en 2019 hablamos de la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como Industria 4.0 o Revolución industrial etapa cuatro). Esta cuarta etapa se caracteriza por una fusión de tecnologías actualmente en prueba o en desarrollo, lo que está desintegrando las fronteras entre las esferas física, digital, y biológica, lo que ha ocasionado que las reglas del juego han cambiado porque los tiempos han cambiado. Quienes juegan con las reglas viejas, pierden; quienes juegan con las nuevas reglas, ganan. Estos cambios son contundentes y requieren una mentalidad reinventada.". Dr. JR Rivas, President & CEO de TAU. Leer más clic aquí.

Le deseamos a todos nuestros egresados, cada día ser un profesional independiente. Esto trata de alguna manera de romper con el status quo para proporcionarnos nuestro propio trabajo sin depender, en parte, de pesadas estructuras burocráticas y cadenas de mando que lo que hacen es limitar nuestra creatividad y nuestra motivación. Evidentemente no queremos decir que no deberían existir las empresas de gran tamaño, sino que para desarrollar algunos tipos de actividades y conseguir una mayor realización personal y profesional puede ser necesarios salir del “sistema” y crear nuestra propia propuesta. Además debemos afilar el ingenio y buscar nuevas oportunidades que en otros momentos y dentro del sistema serían más difíciles de aprovechar, cosas que serían un plus si están orientados desde el inicio de sus estudios en TAU.

-Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el coraje de perseguirlos.-Walt Disney.

Nunca desistas. En los momentos oscuros o difíciles de la vida, es cuando debes permanecer en calma, guardar la compostura; es el momento que debes poner en práctica todas tus habilidades tácticas, tu poderío físico y tu fortaleza interna..

" Cuando se tiene éxito, está bien ser siempre recto "