TAU, of the USA < Global Online University > Member The United Nations Academic Impact in Action (read more click here).

Para estudiantes de habla hispana que desean seguir estudios universitarios a distancia en español.

Si usted trabaja en el campo profesional en el cual desea graduarse y tiene estudios previos y experiencia laboral comprobable de conformidad con nuestros requisitos de ingreso, le proporcionamos la oportunidad de estudiar en idioma español y completar a distancia (e-learning) los créditos faltantes hacia su pregrado, postgrado y postdoctorado, los certificados y el enriquecimiento personal.
 
Estos programas de estudio se gestionan íntegramente en-línea y por ello estudiantes de todo el mundo podrán realizarlo desde su país de residencia. Los participantes deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Aunque algunos de los documentos a estudiar podrían aparecer en inglés, toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán en español. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico y en español.
 
Planes de Estudio: Tanto para el Bachelor, maestría, doctorado y post-doctorado, el Plan de Estudio es prescrito por la facultad en el proceso de admisión en función del curriculum vitae, categoría de admisión y necesidades de formación. Para solicitar el plan de estudio escriba a admissions@tauniversity.org  y adjunte una sintesís curricular o llene la aplicación de pre-admisión online haciendo clic aquí.
 
TAU  ofrece la más amplia gama de especialidades y grados (título universitario) en :Banking and Finance, Public Administration, Business Administration, Business Communications, Business Management, International Business, Advertising, Broadcasting, Journalism, Marketing, Public Relations, Accounting, Economics, Finance, Banking, Human Resources, Tourism, Management, Public Policy and Administration, Criminal Justice Management, Health Service Management, Management Science, Political Economy, Construction Safety Management, Fire Safety Management,  Human Relations, Law Enforcement Management, Administrative Services, Organizational Development, Safety Management, Organizational Communication, Logistics and Business Management, Occupational Health and Safety, Public Health, Statistics, Technology Management, Total Quality Management, Intelligent Organizations Development & Management, Hotel Management, Avanced Management, Information Society & Management and others.
 
Empleados con cualificación profesional o laboral, associate degree (TSU) o equivalente, están invitamos a cursar el nivel de licenciatura (Bachelor´s degree) en su especialidad.
 
Empleados con cualificación profesional o laboral, associate degree (TSU) o equivalente, están invitamos a cursar el nivel de licenciatura (Bachelor´s degree) en su especialidad. Mayores de 25 años, con estudios finalizados en una Escuela Secundaria o equivalente. Aproximadamente un mínimo de 70% de los créditos académicos de la carrera deben ser convalidados por nuestro Comité Académico, para que el/la aspirante sea admitido(a), de lo contrario tendría que cursar primero nuestro Associate Degree Program (60 créditos). Estos créditos se evalúan y se calculan en el proceso de precalificación en base a los estudios y experiencia previas comprobables (cualificación profesional o laboral, associate degree (TSU)  o equivalente) y deben provenir de años de experiencia, cursos realizados o transferidos de una universidad reconocida 1 o acreditada (o de estudios previos en TAU) . Para el proceso de precalificación el/la aspirante debe enviar por Internet a la consideración de la universidad, su curriculum vitae (resumen) y posteriormente para la inscripción, los recaudos exigidos en nuestro procedimiento de admisión. 
 
Bachelor of Business Administration (BBA)
 
El programa BBA proporciona a los estudiantes las habilidades en la toma de decisiones y resolución de problemas, y los fundamentos de la filosofía de gestión y liderazgo. El programa refina el compromiso de los estudiantes con los valores personales y la excelencia moral, así como la competencia profesional. También tiene como objetivo preparar a los estudiantes y profesionales para estudios de postgrado y la investigación.
 
Requisitos de graduación:

COMPOSICIÓN GENERAL DEL BACHELOR (120 créditos): Plan de Estudio = 30 Créditos Académicos + 60 créditos en Educación General (pueden ser transferidos de la educación previa y experiencia profesional) + Cursos adicionales de 3 créditos cada uno, si no han sido cursados, pueden ser seleccionados de otros módulos en la Facultad si es necesario; + 12 créditos académicos Trabajo Final de Grado (Final Project). Esta selección debe ser aprobada por la Universidad en el proceso de admisión formal, y será la que refleje el transcript del grado (Transcripción  de materias cursadas y aprobadas del graduado).

Los estudiantes que hayan sido seleccionados en el proceso de admisión, para ingresar a este programa de estudio, deben cursar y aprobar  diez (10)  cursos, y  el  Final Project:

Seleccione los cursos de la siguiente lista o de la suministrada por la Comisión de Admisiones referente a la especialización que cursará, ya que en cada caso el PLAN DE ESTUDIO en el proceso de admisión, es ajustado por el Academic Staff en base a  un espectro amplio de los intereses de estudios y antecedentes de cada estudiante:

001   Assessment of Prior Learning
B300 Theory and Practice of Comprehensive Administration
B301 Administrative Theory of Planning
B302 Theory and Practice of Organization
B303 Approaches on Personnel Allocation and Integration
B304 Theory of Administration Control
B305 Functions and Styles of Leadership
B306 Technology of Information on Administrative Practices
B307 Comprehensive and Comparative Administration
BA 308 Quality and Management

BA309 Theory and principles of Administration and Management

BA310 General Accounting
BA311 Cost Accounting
BA312 Finance
BA313 Statistical Methods of Economics and Business Studies
BA314 Commercial and Labor Law
BA315 Organizational Behavior
BA316 Government Business and Society
BA317 Introduction to Production Operation
BA318 Industrial Relations
BA319 Multinational Business
BA320 Communication for Managers
BA321 Organizational Development
BA322 Small Business Management
BA323 Employment Practice
BA324 Principles of Economics
BA325 Consumer Behavior
BA326 Human Resources Management
BA327 Marketing Management
BA328 Management Information System

BA329  Regulation & Law
BA330 Research Methodology
499 Thesis or Bachelor´s Project

Para mayor información sobre la metodología de estudio haga clic aquí.
 
Duración: dos meses para cada curso y seis meses mínimo para el final project. Puede ser antes dependiendo de la dedicación al estudio. 
 
Para SOLICITAR ADMISIÓN o una evaluación y orientación gratuita, haga clic aquí y siga las instrucciones. 
 
Profesionales con una licenciatura de universidad reconocida o acreditada (o egresado de TAU) y dos años mínimo de experiencia, están invitados a cursar el nivel de Máster; o el MBA (Master of Business Administration)
 
Un MBA puede ayudar a impulsar su carrera hacia una posición de alta dirección. Por lo general, los graduados de un MBA perciben mayores ingresos que aquellos con títulos de licenciatura. 
 
Este programa le preparará con la formación y experiencia que necesita para obtener una ventaja en el clima de negocios en constante evolución. Los graduados habrán adquirido habilidades en la toma de decisiones, resolución de problemas y liderazgo, además de los procedimientos fundamentales de negocio y de gestión.
 
El Programa Académico del MBA  se desarrolla a través de los siguientes seis (6) módulos, los cuales comprenden trece (13) asignaturas de 3 créditos cada una y 12 créditos la Tesis:
Módulo I: 512  Fundamentos del MBA. Estrategia Directiva y Macroeconomía
Módulo II: 515 Estrategia Empresarial. Marketing Estratégico. Gestión de Operaciones y Logística
Módulo III: 519 Contabilidad Financiera, de Gestión y Corporativa.
Módulo IV: 522 Comportamiento Empresarial y Liderazgo
Módulo V: 524 Estadísticas, Modelos de Decisión y Economía Empresarial
Módulo VI: M599 Master`s Thesis (Tesis de Maestría): 
Para mayor información haga clic aquí.
 
Los profesionales con una Maestría de universidad reconocida o acreditada (o egresado de TAU) y experiencia substancial, están invitados a cursar nuestro Doctoral Program.
 
El Doctorado (Ph.D.) in Business, proporciona a los estudiantes que hayan obtenido un título de maestría, un medio para explorar su disposición personal a ser líderes en las profesiones de gestión. Estudiantes ganan un dominio de la literatura de administración de empresas y demostrar su competencia mediante la aplicación de este conocimiento a los entornos empresariales actuales. Un doctorado es la máxima recompensa para las personas que desean alcanzar por encima de los resultados promedio y están dispuestos a afrontar los retos de la vida. 
 
Ph.D. de TAU está diseñado para ser completado en aproximadamente en catorce meses intensivos si el estudiante tiene años de experiencia en gestión o docencia en el área. A través de un formato en línea flexible que permite a los estudiantes mantener los compromisos profesionales y personales. Este programa se puede completar a través de Internet, lo que permite a los estudiantes estudiar en momentos y lugares que se adapten a su horario.
 
CURSOS REQUERIDOS
Se requieren título de  Maestría de universidad reconocida,  para completar se requiere al menos siete (7) materias de seis (6) créditos cada una, además de una tesis doctoral de 12 créditos. Los doctorando con certificado, diploma y calificación profesional a nivel doctoral, pueden solicitar excepciones (convalidaciones u homologación). Seleccione los cursos de siguiente lista descriptiva. Los cursos avanzados  de investigación a cursar que aparecen a continuación son listado a manera enunciativa y pueden variar en función de la especialidad, lo cual se precisa en el proceso de admisión formal por parte de la Facultad:
B802 Estadísticas y Métodos de Investigación
B803 Empresa y Sociedad
B804 Gerencia y Administración Avanzada
B805 Análisis Económico avanzado
B806 Finanzas Institucionales
B807 Economía Gerencial Avanzada
B808 Gestión y Dirección de Marketing 
B809 Ética y Asuntos Sociales
B810 Prácticas de Manejo para Negocios Internacionales
B811 Metodología de la Investigación
999A  Doctoral Dissertation or Thesis   
Para mayor información sobre la metodología de estudio y demás aspectos haga clic aquí.
 
Los profesionales con un Doctorado de universidad reconocida o acreditada (o egresado de TAU) y experiencia substancial y relevante en el área de la investigación y/o docencia universitaria, están invitados a cursar nuestro Postdoctoral Program. Para mayor información haga clic aquí.
 
Costos de matrícula y tasas de colegiatura, haga clic aquí.
 
La precalificación para la admisión es personalizada y gratuita. Se inicia con la evaluación de los estudios previos, experiencia laboral, logros adquiridos y los créditos faltantes deben completarse en TAU.

Aceptamos estudiantes dondequiera que se encuentren. Como sustituto de conferencias regulares en otros marcos académicos, proporcionamos materiales adaptados para el auto-estudio desarrollado por equipos integrados del cuerpo docente de la universidad, la enseñanza de expertos, editores y diseñadores académicos. Antes del inicio de cada trimestre, los libros de texto, las lecturas y ayudas de aprendizaje se envían por correo electrónico a los estudiantes. El material escrito viene con instrucciones claras y detalladas sobre el método recomendado de estudio, así como la tasa esperada de progreso.

Ofrecemos a los estudiantes un plan integral de investigación cuyo objetivo es facilitar el proceso de auto-estudio, por lo que el estudio es una experiencia agradable y proporciona  retroalimentación. Este esquema incluye sesiones de tutoría, tareas (presentación de informes de investigación y trabajos de Grado) y evaluaciones con retroalimentación integral mediante un sistema de enseñanza informatizado. Los exámenes finales se llevan a cabo en la fecha de cada fin de curso, mediante presentación de informes de investigación, presentados vía online por e-mail en archivos Word.

Nuestros estudiantes de habla hispana están dispersos por todo mundo - desde Norteamérica,  Suramérica, Europa, el Lejano Oriente, África y Australia – estudiando en TAU hacia su pregrado, postgrado y postdoctorado, los certificados y el enriquecimiento personal.

 
CERTIFICACIÓN:

La titulación es emitida en idioma inglés, y para su uso y validez internacional puede ser certificada su autenticidad por las autoridades americanas pertinentes........leer más.

ACADEMIC DIRECTOR : Dr. J. R. Rivas, PhD. & EdD  [see Brief Bio]

 

Para SOLICITAR ADMISIÓN o una evaluación y orientación gratuita, haga clic aquí y siga las instrucciones.