TAU, of the USA < Global Virtual University > Member The United Nations Academic Impact in Action (read more click here).

ESTUDIOS SUPERIORES A DISTANCIA & DISTANCE HIGHER EDUCATION. DISTANCE EDUCATION & INDEPENDENT LEARNING. Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

A jueces y autoridades:
Deuterenomio 16:19 No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.
16:20 La justicia, la justicia seguirás, para que vivas y heredes la tierra que El Eterno tu Dios te da.

Nuestra “lealtad” le corresponde a la Constitución del país y velar por la independencia de los poderes. Nunca permitir que el trabajo sea conducido por algo más que los hechos, la ley y la búsqueda imparcial de la justicia. Nuestra lealtad es a la Constitución y al imperio de la ley.

ACADEMIC DIRECTOR : Dr. J. R. Rivas, PhD. & EdD  [see Brief Bio]

Estos programas de estudio se gestionan íntegramente en-línea mediante e-learning (en español; o en inglés) y por ello los estudiantes admitidos podrán realizarlo desde su país de residencia en idioma español o en idioma inglés. Los participantes de idioma español deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán online en el idioma del estudiante. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico.

Quien no castiga el mal, ordena que se haga. Leonardo Da Vinci 

DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS: 

BACHELOR OF SCIENCE IN LEGAL STUDIES,click here.
MASTER OF SCIENCE IN LAW,click here.
DOCTOR OF INTERNATIONAL CRIMINAL LAW,click here.
DOCTORAL PROGRAM (PhD) IN LAW,click here.
POST-DOCTORAL PROGRAM IN LAW,click here.

PROGRAMAS OFRECIDOS: PSC - Paralegal Studies Certificate | BCJ – Bachelor of Criminal Justice | BCL – Bachelor of Civil Law | LLB – Bachelor of Laws | LLM – Master of Laws | MJur - Master of Jurisprudence | Ph.D. in Law ; and Post-doctoral Program in Law,  para accesar el listado de todas las especialidades ofrecidas (ver item Law and legal Studies), haga clic aquí.

Admisión restringida, exclusivo para hispanoparlantes que trabajan en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en países extranjeros.  Con una trayectoria cierta, relevante, ininterrumpida y comprobable en el campo del derecho o sus ramas afin.Preferiblemente  que ocupen  o hayan ocupado posiciones relevantes en la rama ejecutiva, legislativa o judicial, servicio público, derechos humanos, la docencia, u otras posiciones análogas y requieren mejorar su preparación académica, completar, optimizar su educación jurídica, criterio de legalidad o capacidad de análisis e investigación de los problemas jurídicos, la teoría legal y los principios éticos y morales de la dignidad humana a tono con las exigencias de la justicia.

Para ingresar:

1.- Al Bachelor, se requiere estudios y experiencia comprobable en el campo del derecho, equivalente aproximadamente a 60 créditos universitarios.

2.- Para Postgrado se requiere titulación en leyes a nivel pregrado (Abogado) o rama afin de  universidad reconocida, o egresado de TAU.

Nuestros programas internacionales no tradicionales, no están diseñados para satisfacer requerimientos de colegiación estatal o nacional, ni exigencias establecidas por cualquier entidad independiente, privada o pública. Si usted busca un grado para objetivos de colegiación, usted debe comprobar con aquella asociación, colegio, empresa, organización, Estado o Distrito específico para determinar si es aceptable antes de aplicar a nuestro procedimiento de admisión.

Estos son algunos de los beneficios de nuestro Programa en Leyes:

Planes de Estudio: Planes de Estudio adecuado por la facultad en el proceso de admisión en función del curriculum vitae, categoría de admisión y necesidades de formación. Para solicitar un Plan de Estudio bien sea de un pregrado, postgrado o post-doctorado que no aparece en la website, escriba a admissions@tauniversity.org y adjunte una síntesis curricular o llene la aplicación de pre-admisión online haciendo clic aquí.

La metodología virtual permite al estudiante adquirir competencias tecnológicas que sirven para el desempeño laboral y se construye conocimiento. Se desarrollan competencias relacionadas con el fomento de la autonomía, la responsabilidad y particularmente en TAU, familiarizarse con una visión mental expansiva. Todo ello a veces puede requirir que los estudiantes que ingresan al Pre-grado de TAU, para superar el proceso de estudio y/o la redacción de los informe de investigación conforme con los requerimientos del programa académico, deban solicitar cursar conjuntamente con el primer curso, el Pre-seminario (fundamentos de metodología aplicada).

Reconocimiento de su caudal de experiencias prácticas o académicas previas con créditos universitarios.

Programa académico personalizado basado en proyectos de investigación y  tesis, que armoniza el rigor profesional de la disciplina  con las exigencias de la vida y diversas especialidades y facetas de la profesión, de manera que sus trabajos en los cursos de investigación le ofrezcan oportunidades de intercambiar experiencias exitosas, lecciones aprendidas y mejores prácticas de sus sectores, así como en el campo de la innovación y el emprendimiento

Procedimientos exclusivos de autenticaciones oficiales internacionales, que le confieren a los documentos de grado (Diploma y Récord Estudiantil) validez internacional....., leer más clic aquí.

Por ser estudios a distancia se requiere además de los requisitos que se mencionan en esta web site para pregrado, posgrado y posdoctorado: Capacidad de regular su propio aprendizaje. Incorporar hábitos de estudio rigorosos; e investigación en caso de postgrado y posdoctorado. Cumplir con las exigencias de comprensión de lectura y escritura para facilitar su aprendizaje autónomo, asi como capacidad de concentración. Conocimientos y manejo de computador personal (PC) e Internet.

Los egresados de TAU, únicamente deben comunicar mediante e-mail, su solicitud de ingreso a nuestra oficina de admisiones: admissions@tauniversity.org
 
Para la admisión sustente en forma digitalizada (escáner), y  envíe por e-mail, la documentación más importante que fundamenta su educación, experiencia laboral y/o profesional previa, pasaporte o documento de identidad, foto reciente tipo carnet o pasaporte. 
 
Importante: La falsificación o alteración de la información supone la expulsión y pérdida de todos los derechos y pagos realizados antes o después de haber conferido el grado académico.
 

OPCIONES POSIBLES DE ESTUDIO

Law and Legal Studies

Juridical Science
Law and Legal Studies
Legal Specialization
Paralegal Assistance
Prelaw
         The following is a list of major areas of legal practice and important legal subject-matters.

By area of study and practice

    Administrative law

    Admiralty law (or maritime law)

    Advertising law

    Agency law

    Alcohol law

    Alternative dispute resolution

    Animal law

    Antitrust law (or competition law)

    Appellate practice

    Art law (or art and culture law)

    Aviation law

    Banking law

    Bankruptcy law (creditor debtor rights law or insolvency and reorganization law)

    Bioethics

    Bird law

    Business law (or commercial law); also commercial litigation

    Business organizations law (or companies law)

    Civil law or common law

    Class action litigation/Mass tort litigation

    Communications law

    Computer law

    Conflict of law (or private international law)

    Constitutional law

    Construction law

    Consumer law

    Contract law

    Copyright law

    Corporate law (or company law), also corporate compliance law and corporate governance law

    Criminal law

    Cryptography law

    Cultural property law

    Custom (law)

    Cyber law

    Defamation

    Derivatives and futures law

    Drug control law

    Elder law

    Employee benefits law (ERISA)

    Employment law

    Energy law

    Entertainment law

    Environmental law

    Equipment finance law

    Evidence

    Family law

    FDA law

    Financial services regulation law

    Firearm law

    Food law

    Franchise law

    Gaming law

    Health law

    Health and safety law

    Health care law

    Immigration law

    Insurance law

    Intellectual property law

    International law

    International trade and finance law

    Internet law

    Labour law (or Labor law)

    Land use & zoning law

    Litigation

    Martial law

    Media law

    Mergers & acquisitions law

    Military law

    Mining law

    Juvenile law

    Music law

    Mutual funds law

    Nationality law

    Native American law

    Obscenity law

    Oil & gas law

    Parliamentary law

    Patent law

    Poverty law

    Privacy law

    Private equity law

    Private funds law / Hedge funds law

    Procedural law

    Product liability litigation

    Property law

    Public health law

    Public International Law

    Railroad law

    Real estate law

    Securities law / Capital markets law

    Social Security disability law

    Space law

    Sports law

    Statutory law

    Tax law

    Technology law

    Timber law

    Tort law

    Trademark law

    Transport law / Transportation law

    Trusts & estates law

    Utilities Regulation

    Venture capital law

    Water law