Nuestros alumnos recibirán su título y notas Apostillado por las autoridades respectivas de los Estados Unidos de America, a los efectos legales oportunos.

Por seguridad no podemos publicar documentos originales. Los siguientes dan idea general y cierta de los documentos académicos a recibir una vez que el/la estudiante finaliza sus estudios en Tecana American University:

La alteración de un documento es un delito. 

Diploma Diploma Portafolio
 

Official Transcript

Transcript
 

Diploma

Diploma TAU

Example only NOTARY PUBLIC

Notarized Diploma  (Example Only)

Notarized Transcript  (Example Only)

Example only APOSTILLE OF THE SECRETARY OF STATE

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular o Autenticación por el Secretary of State, según corresponda.

El proceso de Apostillado o Autenticación Oficial, se inicia una vez que Tecana American University, presenta en el procedimiento de Notarización, el Diploma y el Transcript antes de ser recibido por el egresado.