El Master´s Program es un programa de nivel superior abierto a líderes calificados. Requiere una licenciatura y una precalificación del Comité de Admisiones. Para tales efectos envié su currículo a admissions@tauniversity.org

Además de los cursos estándar, se debe completar un Proyecto de Disertación o Tesis, propuesto por el estudiante y aprobado por la universidad.

El programa se enfoca en la investigación y puede ser adaptado a sus intereses específicos en el campo.

El Master of Science in Law (Maestría en Ciencias Jurídicas) ofrece una amplia gama de conocimientos y habilidades avanzadas en el campo del derecho.

A continuación se presentan algunas áreas que se abordan en este programa:

    Fundamentos legales y teoría jurídica:
        Principios y teorías legales: Estudio de los principios fundamentales del derecho, incluyendo el sistema legal, los conceptos legales básicos y las teorías jurídicas.
        Análisis legal: Desarrollo de habilidades para el análisis y la interpretación de casos y leyes, así como para la elaboración de argumentos jurídicos sólidos.

    Especializaciones legales:
        Derecho constitucional: Estudio de la estructura y los principios del sistema constitucional, incluyendo los derechos fundamentales y las relaciones entre los poderes gubernamentales.
        Derecho civil: Aprendizaje sobre los conceptos y las normas relacionadas con el derecho de las obligaciones, los contratos, la responsabilidad civil y la propiedad.
        Derecho penal: Conocimiento de los principios y las normas relacionadas con los delitos, las penas y los procedimientos penales.
        Derecho internacional: Estudio de las leyes y los tratados internacionales, así como de los sistemas y organismos internacionales.

    Métodos legales y análisis jurídico:
        Métodos de investigación jurídica: Aprendizaje sobre las técnicas y las fuentes de investigación legal, incluyendo el uso de bases de datos jurídicas y la elaboración de informes legales.
        Análisis de casos y precedentes: Desarrollo de habilidades para analizar y aplicar precedentes legales en la resolución de casos y la elaboración de argumentos legales.
        Argumentación y redacción jurídica: Conocimiento de las técnicas de argumentación legal efectiva y la escritura de documentos jurídicos, como memorandos y escritos legales.

    Ética y práctica legal:
        Ética y responsabilidad profesional: Estudio de los principios éticos y las responsabilidades profesionales de los abogados, incluyendo la confidencialidad, el conflicto de intereses y la representación justa de los clientes.
        Práctica legal y habilidades profesionales: Desarrollo de habilidades prácticas, como la negociación, la mediación y la presentación oral, necesarias para ejercer el derecho de manera efectiva.

    Temas emergentes en el derecho:
        Derecho de la tecnología y la propiedad intelectual: Estudio de las leyes relacionadas con la propiedad intelectual, los derechos de autor, las patentes y la regulación de la tecnología.
        Derecho ambiental y sostenibilidad: Aprendizaje sobre las leyes y regulaciones relacionadas con el medio ambiente, el cambio climático y la sostenibilidad.
        Derecho de la salud y bioética: Conocimiento de los aspectos legales relacionados con la atención médica, la investigación biomédica y los dilemas éticos en el campo de la salud.

Master´s Degree (mínimo 45 créditos más allá del nivel de licenciatura: Bachelor) -.

La duración de los cursos varía de 2 meses (modo normal) a 1 mes (modo intensivo), con un mínimo de 6 meses para la tesis. El tiempo puede reducirse según la dedicación, créditos convalidados y experiencia relevante. Los programas de TAU se adaptan a las habilidades y competencias del estudiante, aprovechando experiencias previas y tecnologías interactivas. La duración del programa dependerá de la precalificación obtenida al presentar el currículo. Los estudiantes precalificados deben cursar y aprobar los cursos prescritos por la Universidad en el proceso de admisión. El plan de estudios se ajusta a los intereses y antecedentes de cada estudiante, y se revela una vez que son precalificados. En general, el programa puede completarse en aproximadamente 14 meses (5 trimestres) con dedicación intensiva.

Este programa de estudio en línea se adapta a estudiantes de diferentes ubicaciones geográficas. Cada estudiante cuenta con un asistente académico para brindar apoyo por correo electrónico. El programa combina modelos de aprendizaje en línea, enfatizando el aprendizaje experimental y práctico. Su objetivo es perfeccionar las habilidades de investigación y estudio aplicadas en el campo de estudio del estudiante. Se centra en la teoría y práctica relacionadas con el posgrado, así como en áreas afines a la disciplina. Los graduados desarrollarán habilidades en investigación, redacción y comunicación, y podrán presentar un currículum con ejemplos de trabajos de investigación y escritura.

Requisitos de Ingreso: los profesionales con una licenciatura o Bachelor y preferiblemente experiencia en el campo objeto de estudio o afín, están invitados a cursar este Máster Degree.

- Titulación de Licenciatura o Bachelor

- Documento de identidad con foto

- Curriculum Vitae

Composición del Master:
El Programa por lo general abarca un conjunto de cuatro (4) a siete (7) cursos y la Tesis de Grado de investigación avanzada. El número de cursos depende de la precalificación alcanzada por el aspirante en atención a la evaluación de las credenciales y experiencia laboral en el área objeto de estudio, lo cual  solo puede darse a conocer una vez consigne los documentos que soportan su curriculum vitae, en el proceso de admisión formal.

COMPOSICIÓN GENERAL DE LA MAESTRÍA
Total de créditos requeridos: 45 créditos
Requisitos Principales del Curso (Plan de Estudio a Cursar): 27 créditos (4-5 cursos de 3 créditos c/u + 12 créditos Metodología de investigación, proyecto y tesis) que deben ser cursados en TAU, de una de las dos siguientes maneras: Normal (dos cursos por bimestre); o curso intensivo por mes, dependiendo todo del número de créditos necesarios a completar, prescritos por la Comisión de Admisiones. El lapso mínimo para el trabajo de tesis no puede ser menos de seis meses.
Electivas: 18 créditos (6 cursos de 3 créditos cada uno), los cuales pueden ser transferidos de su educación previa, homologadas o convalidadas por estudios y/ experiencias previas, si están debidamente sustentados, para que pueda ser admitido/a, de lo contrario deberán ser seleccionadas y cursadas de la lista que le suministrará la Universidad.

Los estudiantes precalificados para ingresar, deben cursar y aprobar  los cursos prescritos por la Universidad en el proceso de admisión, ya que en cada caso el PLAN DE ESTUDIO es ajustado por la facultad en base a un espectro amplio de los intereses de estudios y antecedentes de cada estudiante, y solo pueden darse a conocer una vez precalificado por la Comisión de Admisiones de la Universidad. 

Otros Temas y Cursos:

L519 Fundamentals and Theory of Law
L520 Business Constitution and Legal Forms
L521 Communication and Legal Reasoning
L522 Contractual Law and Theory of Responsibility
L523 Ethics in Public Service
L524 Foundations of Intellectual Property
L525 Legal Research and IP (Intellectual Property)
L526 Legal and Regulatory Process
L527 Liability, Risk and Insurance
L528 Conflict Resolution
L529 Sociology of Crime
L530 Negotiation, Mediation and Conciliation

BI501 Research Methods
BI502 Business Information Management
BI503 Communication and IT in Organizations
BI505 The Communication of Management Science
BI506 Enterprise Information Systems
BI507 Analytycal Applications 
BI508 Quantitative Methods
BI509 Cultural Exchange
BI510 Business Laws

BI511 Executive Coaching
BI512 Avanced Planning, Control and Management

BI513 Communication Management

Complementary subjects adapted to the level of study: ... Neuroscience .....; Emotional Intelligence ....; Neuro-Linguistic Programming.

M599 Master´s Thesis

El trabajo académico del estudiante consiste en desarrollar cada Curso Avanzado Independiente de Investigación, basado en investigación bibliográfica, recursos online, directrices metodológicas del programa y demás recursos disponibles para la investigación. El examen final de cada curso consiste en redactar y aprobar el Informe Final de Investigación de 35 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, original y auténtico. El Informe de Investigación representa el resultado final del proceso de investigación de cada curso y debe estar estructurado y compuesto de conformidad con el formato que exige la Universidad.

La tesis,  se emprenderá previa aprobación de la propuesta por parte del Academic Staff de la Universidad, preferiblemente no mayor de 100 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, ni menor de 70 páginas, original y auténtico.

Uno de los trabajos de investigación aprobados, debe ser publicado como artículo científico o Research Paper en revistas científicas de cobertura mundial aceptada por TAU. La Universidad puede gestionar ayudas para estas publicaciones mediante convenios existentes.

Todas las presentaciones se harán vía Internet.

[ TITULACIONES Y CERTIFICACIONES ]

Nuestros alumnos recibirán su título y notas Apostillado por la Haya a los efectos legales oportunos.

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular.

INVERSIÓN y forma de pago: hacer clic aquí.

Inscripción, clic aquí.

Contacto, clic aquí.