Spanish English

Doctoral Program (PhD) in Law

Este programa de estudio se gestiona íntegramente en-línea y por ello estudiantes de todo el mundo podrán realizarlo desde su país de residencia. Los participantes deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Aunque algunos de los documentos a estudiar podrían aparecer en inglés, toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán en español. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico y en español.

El Doctorado (Ph.D.) en Derecho, proporciona a los estudiantes que hayan obtenido un título de maestría en el área objeto de estudio o afín,  un medio para explorar su disposición personal a ser líderes en su profesión. Estudiantes ganan un dominio de la literatura jurídica y demostrar su competencia mediante la aplicación de este conocimiento a los entornos profesionales actuales. Un doctorado es la máxima recompensa para las personas que desean alcanzar por encima de los resultados promedio y están dispuestos a afrontar los retos de la vida.
Haga clic aquí para ver la lista de otras especialidades ofrecidas.

Tiene dos salidas de grado: 1) Doctor of  Law (LLD)  | 2) Doctor of Philosophy (PhD) in Law.

Las especialidades se definen en el proceso de admisión.

Requisitos de graduación:

COMPOSICIÓN GENERAL DEL DOCTORADO: 36-54 créditos Plan de Estudio incluyendo 12 créditos Metodología de investigación, proyecto y tesis. Los cursos adicionales requeridos para completar los créditos si no han sido cursados, deben ser seleccionados, de 6 créditos cada uno; o convalidados de estudios y/o experiencias profesionales previas. Esta selección será aprobada por la Universidad en el proceso de admisión. Existen restricciones.

Los estudiantes con un Master degree en el área objeto de estudio o afín, que hayan sido seleccionados para ingresar a este programa de Doctorado, deben cursar y aprobar  los cursos prescritos por la Universidad en el proceso de admisión, ya que en cada caso el PLAN DE ESTUDIO es ajustado por la facultad en base a  un espectro amplio de los intereses de estudios y antecedentes de cada estudiante.

Cursos del Doctorado:

L811 General Theory of Law
L812 Constitutional Law and Theory
L813 Legal Process Theory 
L814 Epistemology of Law
L815 Human Rights Theory
L816 Judicial Jurisdiction in the Conflict of Law
ED74 Advanced Research and Methodology  

L801 Foundations and History of Law
L802 Public Law
L803 Theory of Law
L804 Private Law
L805 Epistemology and Legal Research Techniques
L806 Qualitative Methodology
L807 Quantitative Methodology
L809 Research and Legal Writing
L809 Criminal Law
L809 Contract Law
L817 Civil Law
L818 Constitutional Law

SE806 Lineaments of Philosophy
999A Doctoral Dissertation or Thesis

El trabajo académico del estudiante consiste en desarrollar cada Curso Avanzado Independiente de Investigación, basado en investigación bibliográfica, recursos online, directrices metodológicas del programa y demás recursos disponibles para la investigación. El examen final de cada curso consiste en redactar y aprobar el Informe Final de Investigación de 35 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, original y auténtico. El Informe de Investigación representa el resultado final del proceso de investigación de cada curso y debe estar estructurado y compuesto de conformidad con el formato que exige la Universidad.

La tesis,  se emprenderá previa aprobación de la propuesta por parte del Academic Staff de la Universidad, preferiblemente no mayor de 100 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, ni menor de 90 páginas, original y auténtico.

Uno de los trabajos de investigación aprobados, debe ser publicado como artículo científico o Research Paper en revistas científicas de cobertura mundial aceptada por TAU. La Universidad puede gestionar ayudas para estas publicaciones mediante convenios existentes.

Todas las presentaciones se harán vía Internet.

[ TITULACIONES Y CERTIFICACIONES ]

Nuestros alumnos recibirán su título y notas Apostillado por la Haya a los efectos legales oportunos.

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular.

INVERSIÓN y forma de pago: hacer clic aquí.

Duración:  dos meses para cada curso y seis meses mínimo para el  trabajo de Tesis Doctoral. Puede ser antes dependiendo de la dedicación al estudio.

Para mayor información sobre la metodología de estudio y requerimientos de admisión, visite http://www.tauniversity.org/programas/maestrias

Contacto, clic aquí.