Spanish English

Cursos de Desarrollo Gerencial | Metodología

CENTER FOR MANAGEMENT DEVELOPMENT
 
 
La metodología está basada en el método de Estudio (información, indagación, organización de los conocimientos, aplicación de conocimientos, lo que requiere de ciertas actitudes necesarias de parte del estudiante (actitud receptiva, actitud crítica, actitud organizativa, actitud creativa) que desea ingresar.
 
Modalidad a distancia (Internet)
 
Cada programa se desarrolla como cursos independientes de investigación, totalmente a distancia en idioma español sin importar el lugar del mundo donde se encuentre el participante, partiendo de los libros de texto guías y/o recursos on line del programa o virtual campus. El examen final de cada curso consiste en redactar y aprobar informes o monografías a distancia de 35 páginas, sobre el tópico de cada Parte del curso de investigación independiente, complementados con otras fuentes bibliográficas, experiencias del cursante, adquisición de libro(s) en su localidad, biblioteca virtual, material electrónico, Internet, consultas en bibliotecas privadas, públicas o de instituciones de su localidad.
 
Los estudiantes tendrán un mes para la presentación de cada Informe de investigación efectuada.
 
Los informes deben ser enviados por Internet (digitalizados) en la oportunidad de su presentación según el plan detallado de estudio, para la debida evaluación, cuyo resultado es notificado por correo electrónico.
 
El trabajo académico del estudiante consiste en desarrollar los cursos independientes de investigación, correspondientes a las respectivas partes del temario (uno por Capítulo) de acuerdo con las normas de presentación de Informes de la Universidad, en el lapso definido para ello que se indicará en el inicio del curso.
 
Los cursos involucran al estudiante en un entorno virtual creando una situación educativa centrada en el alumno que fomenta su autoaprendizaje y el desarrollo de su pensamiento crítico y creativo mediante el trabajo en equipo cooperativo , una infraestructura alrededor de la tecnología del ordenador personal y de Internet.
 
Certificación que se obtiene: Únicamente los que aprueben los informes de investigación independiente que conforman cada curso, recibirán el Certificado de Aprobación de Tecana American University (TAU), of the United States, el cual le será enviado por correo postal dentro de las dos semanas siguientes a su aprobación. A continuación se presenta una muestra del Certificado de Aprobación:
 
 
Cursos Gerenciales
 
Acreditación: Nuestros cursantes pueden solicitar a esta Universidad la acreditación de la Apostilla de La Haya para cualquiera de los programas de los cuales ha egresado. Los estudiantes de países no adscritos a dicha convención, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización diplomática.
 
Inscripciones abiertas
 
Una vez realizada la inscripción mediante el formato y el pago de los aranceles del curso, la Universidad en los siguientes tres días procesará la admisión. Diez días después el estudiante estará recibiendo por e-mail todas las indicaciones, normas, metodología, recursos on line y prescripción de las referencias bibliográficas para el inicio del programa de estudio.
 
 
 
TECANA AMERICAN UNIVERSITY (TAU)
International Virtual University - Iberoamerica International Programs
A Different Institution: Innovation, Integrity and Academic Quality for Progress

TAU Center for Management Development 

Para Contactarnos 

Por favor, use nuestro formulario de contacto general para contactarnos, haga clic aquí.