Spanish English

Costos y Procedimiento de Pre-admisión

Comienza a Estudiar hoy / Online Registration Office  

PARA SOLICITAR ADMISIÓN O UNA PRE-CALIFICACIÓN PERSONALIZADA Y GRATUITA:

Envíe su curriculum vitae a admissions@tauniversity.org señalando el programa y especialidad que desea cursar; o HAGA CLIC AQUÍ y llene el REGISTRO DE PRE-ADMISIÓN EN LÍNEA que encontrará al final de esa página. SI USTED NO RECIBE RESPUESTA EN 72 HORAS, POR FAVOR ESCRIBA POR E-MAIL A University@tauniversity.org

Para conocer los COSTOS DE MATRÍCULA, haga clic aquí.                                    Testimonios de egresados de TAU, clic aquí.

COMIENCE A ESTUDIAR HOY: Las inscripciones están abiertas. Una vez concluido el procedimiento de admisión y firmado el Reglamento de Estudio, usted estará list@ para iniciar el Plan de Estudio en las siguientes 24 a 72 horas hábiles.
NOTA: NUESTRA OFERTA EDUCATIVA ES INTERNACIONAL, GLOBAL (NO LOCAL PARA NINGÚN PAÍS) - ONLINE.  USTED ES ELEGIBLE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE ADMISIÓN Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS QUE DESEA CURSAR, PUBLICADOS EN ESTA WEB SITE Y HABLA Y ESCRIBE PERFECTAMENTE EN IDIOMA ESPAÑOL, SIN IMPORTAR POR LO GENERAL EL LUGAR DEL MUNDO DONDE RESIDA (DEBE VIVIR  EN UN PAÍS EN BUENOS TÉRMINOS CON LOS EE.UU). Estos programas de estudio se gestionan íntegramente en-línea y por ello estudiantes de todo el mundo podrán realizarlo desde su país de residencia. Los participantes deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Aunque algunos de los documentos a estudiar podrían aparecer en inglés, toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán en español. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico y en español.

IMPORTANTE:
1.) Los egresados de TAU no deben aplicar mediante este procedimiento. Únicamente deben comunicar mediante e-mail, su solicitud de ingreso a nuestra oficina de admisiones: admissions@tauniversity.org 
2.) La falsificación o alteración de la información supone la expulsión y pérdida de todos los derechos y pagos realizados antes o después de haber conferido el grado académico.
3.) La Admisión es a discreción del Comité de Admisiones de la Universidad, seguido de una verificación y revisión final por parte del Decano Académico, una vez visto las transcripciones oficiales y realizado el análisis de credenciales, y haya firmado el acuerdo (Reglamento) con la Universidad, usted estará listo/a para comenzar.
4.) Tecana American University (TAU), prohibe la discriminación o el hostigamiento en cualquiera de sus programas o actividades, por razones de raza, color, origen étnico, sexo, religión, discapacidad u otra condición de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables. Y en su condición de institución internacional, promueve la democratización de la educación, la sociedad de la información y del conocimiento para el progreso personal y social. La ONU ha declarado el acceso a Internet como derecho humano, para más información haga clic aquí.
5.) Durante el desarrollo del plan de estudio, el estudiante conservará copia de las actas de las evaluaciones con la calificación obtenida en cada curso, una versión del Informe presentado (o tesis) y copia de los comprobantes de cada pago realizado a la Universidad. Estos documentos serán los únicos soportes que TAU reconocerá en caso de discrepancia entre los registros de la Universidad y cualquier reclamo del estudiante.
6.) Después de 12 meses de estar en estado inactivo, se requerirá que el estudiante vuelva a aplicar.
7.) Nuestros Programas de Estudio son exclusivo para hispanoparlantes que trabajan en áreas específicas y que desarrollan sus carreras en países extranjeros. 
 
    

 

-En tus momentos de decisión se forma tu destino.-Tony Robbins.